• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En mi modesta opinión, creo que para que sea un RELOJ ESPECIAL, deberia de ser el blanquito HIBRIDO (Deivid-Joan-Spingar), porque? Flieger con toques de marine, dial blanco con luminva blanca en los numeros y luminova negra en los marcadores. Señores si encuntran un reloj como este, será el del FORO DE RELOJES ESPECIALES.

Un saludo,

En mi modesta opinión, creo que para que sea un RELOJ ESPECIAL, deberia de ser el blanquito HIBRIDO (Deivid-Joan-Spingar), porque? Flieger con toques de marine, dial blanco con luminva blanca en los numeros y luminova negra en los marcadores. Señores si encuntran un reloj como este, será el del FORO DE RELOJES ESPECIALES.

Un saludo,

Yo opino como tú, y como tal votaré en las próximas encuestas, pero tiene que ser una decisión democrática, así que el pueblo forero hablará y su decisión será soberana. :ok::

Yo solo expongo mi opinion, por supuesto que el resto de compañeros elegiran, y elegiran bien. Pero queria exponer mi postura, ya que para comprar un Steinhart ligeramente mdoficado pues como que........ Quiero algo exclusivo, y que de paso si veo a alguien por la calle con nuestro reloj.... Le saludo y nos tomamos unas sidras, cañas o lo que sea.

Un saludo,

Yo opino como tú, y como tal votaré en las próximas encuestas, pero tiene que ser una decisión democrática, así que el pueblo forero hablará y su decisión será soberana. :ok::

Eso mismo, exactamente, haré yo.

Ranking posteador del HILO del Embrion:clap::clap::clap::clap::clap:

<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" border=0><TBODY><TR><TD class=thead width="100%">Nombre de usuario</TD><TD class=thead>Mensajes</TD></TR><TR><TD class=alt1>lostborion </TD><TD class=alt1>156</TD></TR><TR><TD class=alt2>danubio </TD><TD class=alt2>118</TD></TR><TR><TD class=alt1>Maese </TD><TD class=alt1>87</TD></TR><TR><TD class=alt2>joanjoan </TD><TD class=alt2>51</TD></TR><TR><TD class=alt1>spingar </TD><TD class=alt1>40</TD></TR><TR><TD class=alt2>andy71 </TD><TD class=alt2>34</TD></TR><TR><TD class=alt1>CrOw23 </TD><TD class=alt1>24</TD></TR><TR><TD class=alt2>shogun0 </TD><TD class=alt2>24</TD></TR><TR><TD class=alt1>deivid </TD><TD class=alt1>23</TD></TR><TR><TD class=alt2>llagunin </TD><TD class=alt2>21</TD></TR><TR><TD class=alt1>celvira </TD><TD class=alt1>20</TD></TR><TR><TD class=alt2>nosferatus </TD><TD class=alt2>19</TD></TR><TR><TD class=alt1>chyryes </TD><TD class=alt1>13</TD></TR><TR><TD class=alt2>fagus </TD><TD class=alt2>13</TD></TR><TR><TD class=alt1>nihongo </TD><TD class=alt1>12</TD></TR><TR><TD class=alt2>pepef2 </TD><TD class=alt2>11</TD></TR><TR><TD class=alt1>danield </TD><TD class=alt1>11</TD></TR><TR><TD class=alt2>DAGOFA </TD><TD class=alt2>11</TD></TR><TR><TD class=alt1>enalri </TD><TD class=alt1>9</TD></TR><TR><TD class=alt2>rbngovall </TD><TD class=alt2>9</TD></TR><TR><TD class=alt1>Alvaro </TD><TD class=alt1>9</TD></TR><TR><TD class=alt2>cazanya </TD><TD class=alt2>8</TD></TR><TR><TD class=alt1>lordbalmoral </TD><TD class=alt1>7</TD></TR><TR><TD class=alt2>JNV </TD><TD class=alt2>7</TD></TR><TR><TD class=alt1>Crail </TD><TD class=alt1>6</TD></TR><TR><TD class=alt2>pepegran1 </TD><TD class=alt2>6</TD></TR><TR><TD class=alt1>Austral </TD><TD class=alt1>6</TD></TR><TR><TD class=alt2>mandarino </TD><TD class=alt2>5</TD></TR><TR><TD class=alt1>Specialized </TD><TD class=alt1>5</TD></TR><TR><TD class=alt2>rafaepoca </TD><TD class=alt2>5</TD></TR><TR><TD class=alt1>caprichin </TD><TD class=alt1>5</TD></TR><TR><TD class=alt2>extrapop </TD><TD class=alt2>4</TD></TR><TR><TD class=alt1>Franjav </TD><TD class=alt1>4</TD></TR><TR><TD class=alt2>Vins </TD><TD class=alt2>4</TD></TR><TR><TD class=alt1>SexyBeast </TD><TD class=alt1>4</TD></TR><TR><TD class=alt2>LM7 </TD><TD class=alt2>4</TD></TR><TR><TD class=alt1>barkhorn </TD><TD class=alt1>4</TD></TR><TR><TD class=alt2>clocke </TD><TD class=alt2>4</TD></TR><TR><TD class=alt1>Tortuga Shelly </TD><TD class=alt1>4</TD></TR><TR><TD class=alt2>joak </TD><TD class=alt2>4</TD></TR><TR><TD class=alt1>nosferatux </TD><TD class=alt1>4</TD></TR><TR><TD class=alt2>soutebare </TD><TD class=alt2>4</TD></TR><TR><TD class=alt1>roberzal </TD><TD class=alt1>3</TD></TR><TR><TD class=alt2>dientes </TD><TD class=alt2>3</TD></TR><TR><TD class=alt1>Busset </TD><TD class=alt1>3</TD></TR><TR><TD class=alt2>laritxo </TD><TD class=alt2>3</TD></TR><TR><TD class=alt1>Pinchoff </TD><TD class=alt1>3</TD></TR><TR><TD class=alt2>Goldoff </TD><TD class=alt2>3</TD></TR><TR><TD class=alt1>Usuario </TD><TD class=alt1>3</TD></TR><TR><TD class=alt2>perkele </TD><TD class=alt2>3</TD></TR><TR><TD class=alt1>txitxarro </TD><TD class=alt1>3</TD></TR><TR><TD class=alt2>Jarabe </TD><TD class=alt2>3</TD></TR><TR><TD class=alt1>socjo </TD><TD class=alt1>3</TD></TR><TR><TD class=alt2>pepesico </TD><TD class=alt2>2</TD></TR><TR><TD class=alt1>kochram </TD><TD class=alt1>2</TD></TR><TR><TD class=alt2>soloomega </TD><TD class=alt2>2</TD></TR><TR><TD class=alt1>F.T. </TD><TD class=alt1>2</TD></TR><TR><TD class=alt2>edwood </TD><TD class=alt2>2</TD></TR><TR><TD class=alt1>RYUICHI </TD><TD class=alt1>2</TD></TR><TR><TD class=alt2>sanro </TD><TD class=alt2>2</TD></TR><TR><TD class=alt1>chusita </TD><TD class=alt1>2</TD></TR><TR><TD class=alt2>mape </TD><TD class=alt2>2</TD></TR><TR><TD class=alt1>rullacer </TD><TD class=alt1>2</TD></TR><TR><TD class=alt2>cfont </TD><TD class=alt2>2</TD></TR><TR><TD class=alt1>Ducatronk </TD><TD class=alt1>2</TD></TR><TR><TD class=alt2>Gordon Gekko </TD><TD class=alt2>2</TD></TR><TR><TD class=alt1>mello </TD><TD class=alt1>2</TD></TR><TR><TD class=alt2>gaditano1960 </TD><TD class=alt2>2</TD></TR><TR><TD class=alt1>barrusios </TD><TD class=alt1>2</TD></TR><TR><TD class=alt2>pirata </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>Caballista </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>edox </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>xarbot </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>pequeño </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>mangasverdes </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>Daniel51 </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>jasd </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>JoanManel </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>seaseven </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>SurferoOoOo </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>Oboe </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>Nicolau </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>jiglesias </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>guagui </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>HUNTER100 </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>JUANTXU </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>Seawalker </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>Rnublo </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>garras </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>vulcan </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>fquiroga </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>marcelo garcia </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>mustanggg6 </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>jocopa </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>Tomeu2008 </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>Oneka </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>acc87p </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>JERE </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>Serch </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>jmg </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>GUTIR </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>Bogey </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>MANOLITO111 </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>antonik </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>Gus </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>cabanillas </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>ramiro9000 </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>ROBINGUS </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>JUAN NAVARRO </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>JORDIHERRERO </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>aroldan </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>Eclipse </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>warn1nG </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=alt2>PEPELIZA </TD><TD class=alt2>1</TD></TR><TR><TD class=alt1>kike70es </TD><TD class=alt1>1</TD></TR><TR><TD class=tfoot align=middle colSpan=2>Mostrar discusión
</TD></TR></TBODY></TABLE>

RESULTADOS SEMIFINALES

NEGROS

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">Spingar Negro
lostimage.webp
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">39</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">61,90%</td></tr></tbody></table>

GANADOR POR MAYORÍA= JOANJOAN

BLANCOS

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">Blanco Spingar
lostimage.webp
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">32</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">50,00%</td></tr></tbody></table>
EMPATE

Por lo que paso a explicar de nuevo el proceso de selección de un modelo definitivo blanco:

Se van a realizar dos encuestas: la primera incluirá los dos modelos blancos de esta última votación e incluirán el modelo consensuado entre los 3 diseñadores integrantes de lo que hemos tenido a bien denominar "comando photoshop" que son Deivid+Joanjoan+Spingar (no necesariamente en ese orden ni en ningún otro tampoco). De ésta votación se desechará un modelo, y con los dos restantes se volverá a realizar la encuesta semifinal de blancos de la que ya sí, porque no se aceptará ningún nuevo diseño, saldrá el diseño definitivo.

EN CASO DE UN NUEVO EMPATE al acabar la semifinal de blancos, la elección quedará a cargo de la persona más neutral en opinión para este caso que no es otro que el propio Señor Steinhart.

Sin más dilación, paso a publicar la encuesta con los 3 modelos blancos definitivos.

Os ruego que disculpéis las molestias que todo esto pueda causar, sé que llevamos ya muchas encuestas a las espaldas, pero todo redundará en el mejor resultado posible en cuanto al reloj que finalmente caerá en nuestras muñecas.

Sin más, agradecer de nuevo por penúltima vez a todos por el apoyo, la participación, la amabilidad, la paciencia, la buena educación y el respeto con el que estamos llevando el proyecto. Muchas gracias de corazón :clap::clap::clap:

Un saludo.

Fdo: "Das enkuestator kommander"

Eres una autentica MAQUINA.

Tres hurras (o mas) por Herr Enkuestator. ¡¡¡VIVA LOSTBORION!!!! ERES UN ENCUESTADOR NATO. creo que los del insttituto nacional de estadistica tienen ojeadores por aqui y se estan planteando hacerte un contrato :-P

Jajajaja. Este lostborion es un crack. No tengo palabras para expresar lo que vale.

Ya está votado ::dnz::!

Yo tambien, por el hibrido. Creo que quedaria cojonud..

Y yo me pregunto:

a los del "comando embrión" no os duelen los dedos y los ojos y la cabeza y el.... de estar los cuatro últimos días con lo mismo?

A mí me ha costado lo mío seguir el ritmo del hilo, cuanto más aguantar los 87, 118, 156 mensajes colgados y además organizarlo todo.

Mi enhorabuena por el trabajo desempeñado (sin ánimo de lucro, eh) y que conste que no suelo "piropear" en balde. Si algún día hacemos la quedada esa que decís habrá que invitaros a una ronda (las coca-colas salen baratas).

Saludos

Yo tambien, por el hibrido. Creo que quedaria cojonud..

Otro voto más al Híbrido....:clap:

Qué os parecería, si termina saliendo al final el blanco :ok::, preguntar por Esfera Nacarada?

Quizás no suba mucho de precio y creo que terminaría quedando precioso. Además, es algo que creo que no se ha votado.

Otro voto más al Híbrido....:clap:

Qué os parecería, si termina saliendo al final el blanco :ok::, preguntar por Esfera Nacarada?

Quizás no suba mucho de precio y creo que terminaría quedando precioso. Además, es algo que creo que no se ha votado.

Pues no se ha hablado del tema pero una de las sugerencias del señor Steinhart al ver el proyecto de un flieger blanco (recuerdo que no es algo muy normal) fué que quedaría muy muy muy bien con:

-caja de acero inoxidable mate
-bisel en acero inoxidable con acabado pulido (es un bisel muy finito)
-dial en blanco mate

Ya que el acabado mate del dial es muy típico en los flieger y llevando el cristal de zafiro con doble tratamiento antireflejos en el interior da una sensación de instrumento muy buena.

Pero bueno, todo es hablarlo

Saludos!!!

Opino exactamente como tú. Animo lostborion :clap:

Compañeros. Después de todas las vicisitudes del dia de hoy, solo me queda deciros una cosa:

Buenas noches

Compañeros. Después de todas las vicisitudes del dia de hoy, solo me queda deciros una cosa:

Buenas noches

Buenas noches y póngame a los pies de su santa esposa.

Un saludo cordial, compañero.

Otro que vota y os desea

Buenas Noches a todos todas

Buenas noches

Buenas noches a todos.

Yo también me retiro a mis aposentos privados.:D:D

Hala hala.... Deja de colgarte medallitas, que casi 200 posts en tres dias tampoco es para tanto. El ultimo que lo consiguio esta muerto, pero da igual.:-P

Y yo me pregunto:

a los del "comando embrión" no os duelen los dedos y los ojos y la cabeza y el.... de estar los cuatro últimos días con lo mismo?

A mí me ha costado lo mío seguir el ritmo del hilo, cuanto más aguantar los 87, 118, 156 mensajes colgados y además organizarlo todo.

Mi enhorabuena por el trabajo desempeñado (sin ánimo de lucro, eh) y que conste que no suelo "piropear" en balde. Si algún día hacemos la quedada esa que decís habrá que invitaros a una ronda (las coca-colas salen baratas).

Saludos

Ah, era sin ánimo de lucro??? Creo que alguien me ha estafado :-((:-((:-((

jajaja Pues bueno, seguramente estaría más relajado si no hubiera salido este tema y no nos hubiéramos metido en él de la forma en que lo hicimos, pero estoy muy contento la verdad. Duelen los ojos de mirar la pantallita de 13" del macbook, duelen las muñecas de tanto escribir en la postura chunga del portátil... pero todo compensa por el orgullo de saber que cuando todo acabe y tenga el reloj en mi muñeca podré mirarlo con el orgullo del que se lo ha currado para tenerlo.

Además, entre todos os habéis encargado de que con vuestros agradecimientos y apoyos todo haya tenido un sentido, y es el de estar trabajando para gente buena buena gente. Y así, trabajar, se hace sencillo.

Otra vez más a ver esos palmeros!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

OOOOOLE OOOOOLE OOOOOLE!!!! PEASO DE PELUCO QUE NOS VAMOS A MONTAR!!!!!!!

Hala hala.... Deja de colgarte medallitas, que casi 200 posts en tres dias tampoco es para tanto. El ultimo que lo consiguio esta muerto, pero da igual.:-P

Han sido 3 días? Joder, me han parecido 30 años!!! Si os he cogido cariño más rápido que si hubiéramos estado en el gran hermano ese, tol día aquí juntos con el tema... jajaja

Bueno, pues yo también como que me retiro a planchar la oreja un poco.

BUENAS NOCHES

Asi sea. Pedazo reloj va a ser. Ya le vale a Gunter, nos lo podia dar ya :-P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie