• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La de STEINHART SPEZIELLE UHR, creo que se lo debemos al nombre de este foro que es que puede llevar a buen puerto este proyecto

Qué propuesta? Qué diseño?

Me he perdido, una tarde que no puedo entrar y ya no me entero de un carallo ::cry::

Creo que se refiere a esta (corrígeme si me equivoco Spingar)
lostimage.webp

Y yo estoy de acuerdo con mi colega Photoshopero :ok::
Un reloj de TODOS

Ésto es lo que puse en la encuesta de los blancos:

CASI EMPATE
Y ahora que hacemos

Creo que aunque gane uno de los dos por un voto, vamos a realizar una discusión en un hilo alternativo acerca de estos dos modelos y unas nuevas posibilidades que surgieron de un híbrido de características de ambos de los cuales ya tendreis noticias. En función de la aceptación de dichos híbridos, realizaremos otra encuesta.

No va a poder ser al final este fin de semana la elección definitiva, pero bueno, sin prisa pero sin pausa, lo principal es que encontremos el mejor modelo, el que más nos guste a todos.

Saludos!!!

Votación realizada.
salu2

Alguien tiene una foto de la luminova negra en acción? Hay que conseguirla para poder montar los numeros con la blanca y los marcadores con la negra, de verdad que debe de quedar espectacular.

Gracias.

Aquí tienes la foto de Bell & Ross que posteé ayer:
lostimage.webp

Hoy ando un pelín mareado con el tema, llevo demasiados días a casi 24h con el proyecto y esta tarde me he quemado un poquitín y me he tomado un descanso. De todas formas, ya estoy de vuelta.

Para el tema de los blancos, a mí también me encanta la propuesta híbrida y creo que a la mayoría de los que han votado por uno u otro proyecto blanco, les gustará.

No sé si poner directamente una encuesta con los 3 proyectos. Me doy de plazo hasta las 12 de esta noche.

En lo que respecta al nombre Spezial Uhr, Spezial Uhren, o cualquier variante o variación posible en alemán, italiano o arameo, por mucho que el foro se merezca un homenaje, justo antes de empezar con este llamado "proyecto embrión" surgió una polémica precisamente por usar el nombre de relojes especiales en una compra conjunta.

Actualmente ya hay un proyecto de reloj del foro de Relojes Especiales y se llama RE3 . Aunque el nombre esté en alemán, no se puede empezar otro proyecto que se llame igual.

Gracias por el interés, y por la intención de homenajear, pero para el homenaje nos tendremos que currar otra cosa.

Saludos compañeros y perdonadme si en estos momentos ando un pelín más seco, no tengo la mente clara para escribir mejor.

Si señor. Le he pedido ha deivid que haga otra versión en noche pero con los muneros con luminova blanca en los numeros y la negra en accion sobrelos marcadores de minutos, de verdad que cuando la haga vais a alucinar. Por cierto Joan, yo no tengo photosop en casa, podrias tu hacerlo?

Un saludo,

Gracias Joan, si sale el blanquito, estoy meditando ir mañana a la oficina para "trabajar" un poco el tema de la luminova.

Un saludo,

Creo que habría que incluirlo en las votaciones, creo que el esfuerzo de deivid en la conjunción de las dos propuestas HA SIDO PERFECTA.

Usa saludo,

Dedicado al:

"Comando Photoshop"

del

"Proyecto Embrión/Steinhart"

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Si señor. Le he pedido ha deivid que haga otra versión en noche pero con los muneros con luminova blanca en los numeros y la negra en accion sobrelos marcadores de minutos, de verdad que cuando la haga vais a alucinar. Por cierto Joan, yo no tengo photosop en casa, podrias tu hacerlo?

Un saludo,

Se hará todo lo que se pueda, pero no parece fácil de hacer. A ver si mañana por la mañana lo hago, porque si me lio ahora con el Photoshop mi mujer me mata (literalmente).

Compañero, tómate el finde si hace falta ... pero no te queremos ver así, ehh??? ... nada de quemarse, que es un proyecto ilusionante y lo estáis llevando de p.m. :clap::clap::clap::clap:

En nombre de Joan, Deivid y el mio, no hay de que, lo hacemos con toda la ilusión del mundo, para unos enamorados de estas maquinas. Gracias a vosotros y a todos los foreros por aportar ideas y a organizar todo este tema.

Un saludo,

No te preocupes, la mia tambien. Ya veremos como discurre el tema y si estas ultimas propuestas tienen el apoyo de nuestros compañeros.

Un saludo,

Se hará todo lo que se pueda, pero no parece fácil de hacer. A ver si mañana por la mañana lo hago, porque si me lio ahora con el Photoshop mi mujer me mata (literalmente).

Y luego sólo sale en el telediario la violencia machista... y la violencia feminista qué?? Nadie habla de cuando se quitan la zapatilla de casa y te dan con ella??? Es un golpe clásico, humillante y que te hace agachar las orejas y te deja más suave que el oso de mimosín jajaja

Me temo que en el estrés de lostborion he tenido algo que ver yo ::blush::, las cosas como son.

Todo sin mala fe, al contrario, para intentar que no queden cabos sueltos, pero puede que sin tener en cuenta el cansancio acumulado.

Mis DISCULPAS y... tómate el tiempo que necesites, que esto tiene que ser un placer y un desahogo de todo lo demás, no se puede convertir en un suplicio.

Gracias a los tres organizadores,

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

A mi también me encanta éste.

Si se incluye en la votación final, salvo que salga alguno después que me hagá aún más "tilín" (cosa que no descarto, viendo las preciosidades que estáis diseñando), será el que votaré.

lostimage.webp

Me apunto.

Saludos a todos.

Suscribo las palabras de Joan, ha sido un proceso de disseño, definición en tiempo record, y si no hubiese estado ahí, creo que esto no hubiese prosperado. Mis mas sincero agradecimiento por todo tu esfuerzo.

Un saludo,

Me temo que en el estrés de lostborion he tenido algo que ver yo ::blush::, las cosas como son.

Todo sin mala fe, al contrario, para intentar que no queden cabos sueltos, pero puede que sin tener en cuenta el cansancio acumulado.

Mis DISCULPAS y... tómate el tiempo que necesites, que esto tiene que ser un placer y un desahogo de todo lo demás, no se puede convertir en un suplicio.

Gracias a los tres organizadores,

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Nadie tiene que disculparse por nada, porque nadie puede saber en qué estado está uno en cada momento determinado del día. Detrás de la maquinita todos tenemos nuestras cosas y tú lo sabes bien, y hoy en mi caso se han juntado un montón de factores que me han llevado a tomarme el descanso, no ha sido una cosa de presentar o no presentar los híbridos. Eso fué más que nada que me lié porque estaba confundiendo este proyecto tan bonito hecho por el "comando photoshop" con unos diseños que me pasaste por privado que llevaban unos cuantos números en tu estilo y otros cuantos en el estilo del blanquito de Spingar. Y ahí me mareé un poco con el tema, pero no fué lo determinante, en serio.

De verdad, cuando todo esto acabe y los relojes estén pedidos o casi pedidos, hay que organizar una quedada para recogerlos donde sea y tomarnos unas cañas (cocacolas para mí y danubio jejeje) por ahí todos juntos, porque nos las hemos ganado. Me encantaría que nos viéramos las caras y nos contáramos en reunión de amigos qué es lo que tenemos todos detrás de la pantallita :D

Saludos y como siempre, :clap::clap::clap::clap::clap: para todos.

Pues "amigo" mio, cuenta conmigo.

Un saludo,

Pues como quedemos todos a tomar cañas... Unos 150 foreros x pongamos 3 consumiciones x unos 3 euros por consumición... Le arreglamos el mes al dueño del bar!

Cuenta conmigo. Esas cocacolas🙂-P) se toman donde sea. Y descansa, que te vas a volver cuadriculado de tanta encuesta. Venga un aplauso para lostborion alias "El Encuestador" o en aleman "Herr Enkuestator"

:clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap::clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap::clap: :clap::clap::clap::clap: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: :yhoo:: :yhoo:::yhoo:::yhoo:: :yhoo::

Bueno, vayamos por partes, creo que el siguiente objetivo del proyecto embrión es llegar a los mil mensajes en un solo hilo no? o qué? JAJAJAJAJAJAJA

Ya en serio, las encuestas semifinalistas se cerrarán automáticamente a las 00:00 de esta noche (sí, automáticamente, así que no lo dejéis para el último momento).

Pero de todas formas creo que no necesitamos más votos para saber dos cosas:

1º que el diseño definitivo negro es el de joanjoan (es un nav b-uhr 44mm estándar de Steinhart con 2 o 3 retoques, por lo que éste de seguro nos saldría muy muy muy barato)

2º que en la elección del diseño blanco se puede considerar que hay un empate técnico, gane quien gane por número al final de la encuesta, y que por lo tanto hay que depurar la idea. Para ello incluiremos la propuesta conjunta de los 3 integrantes del "comando photoshop" o "photoshoppen kommando" y realizaremos el proceso de selección desde 0, es decir: a) encuesta eliminatoria en la que se podrán votar por los 3 diseños, o por uno o por 2 o por ninguno para eliminar el que menos votos tenga y b) de nuevo la semifinal con los 2 proyectos restantes a elegir uno u otro (espero que ahí ya no salga empate :-(().

Y bueno, esto es lo que da de sí mi cabeza a estas horas de un viernes en el que al final no voy a poder salir a darme una vuelta (y esto es un problemón porque estoy más caliente que el palo de un churrero y más quemado que el cenicero de un bingo).

Qué os parece el sistema? Opiniones, pros, contras...

VAMOS PALANTE!!! PODEMOS!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie