Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué propuesta? Qué diseño?
Me he perdido, una tarde que no puedo entrar y ya no me entero de un carallo![]()
CASI EMPATE
Y ahora que hacemos
Creo que aunque gane uno de los dos por un voto, vamos a realizar una discusión en un hilo alternativo acerca de estos dos modelos y unas nuevas posibilidades que surgieron de un híbrido de características de ambos de los cuales ya tendreis noticias. En función de la aceptación de dichos híbridos, realizaremos otra encuesta.
No va a poder ser al final este fin de semana la elección definitiva, pero bueno, sin prisa pero sin pausa, lo principal es que encontremos el mejor modelo, el que más nos guste a todos.
Saludos!!!
Alguien tiene una foto de la luminova negra en acción? Hay que conseguirla para poder montar los numeros con la blanca y los marcadores con la negra, de verdad que debe de quedar espectacular.
Gracias.
Creo que se refiere a esta (corrígeme si me equivoco Spingar)
![]()
Y yo estoy de acuerdo con mi colega Photoshopero:
Un reloj de TODOS
Si señor. Le he pedido ha deivid que haga otra versión en noche pero con los muneros con luminova blanca en los numeros y la negra en accion sobrelos marcadores de minutos, de verdad que cuando la haga vais a alucinar. Por cierto Joan, yo no tengo photosop en casa, podrias tu hacerlo?
Un saludo,
Se hará todo lo que se pueda, pero no parece fácil de hacer. A ver si mañana por la mañana lo hago, porque si me lio ahora con el Photoshop mi mujer me mata (literalmente).
Me temo que en el estrés de lostborion he tenido algo que ver yo, las cosas como son.
Todo sin mala fe, al contrario, para intentar que no queden cabos sueltos, pero puede que sin tener en cuenta el cansancio acumulado.
Mis DISCULPAS y... tómate el tiempo que necesites, que esto tiene que ser un placer y un desahogo de todo lo demás, no se puede convertir en un suplicio.
Gracias a los tres organizadores,