Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo lo que pienso es que si queréis un Reloj Ibérico hay que llamarlo "Pata Negra"
¿Cómo se diría en Germánico "Pata Negra"?
112!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
<table class="tborder" width="100%" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">Compraré seguro, me da igual el modelo y el precio. </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">![]()
![]()
</td> <td class="alt1" title="Votos" width="12%" align="center" nowrap="nowrap">
</td> <td class="alt2" width="13%" align="right" nowrap="nowrap">16,67%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el modelo </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">![]()
![]()
![]()
</td> <td class="alt1" title="Votos" width="12%" align="center" nowrap="nowrap">
</td> <td class="alt2" width="13%" align="right" nowrap="nowrap">21,93%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el precio </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">![]()
![]()
![]()
</td> <td class="alt2" width="13%" align="right" nowrap="nowrap">7,89%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré sólo si me gusta el modelo y el precio </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">![]()
![]()
![]()
</td> <td class="alt2" width="13%" align="right" nowrap="nowrap">51,75%</td></tr></tbody></table>![]()
TOTAL APUNTADOS=112!!!!!!!!!!![]()
danubio eres un crack! te estas leyendo hasta la ultima respuesta de cada uno!!!
Si se admiten miembros de la Resistencia esfera blanca superliuminova negra apuntadme
878 respuestas a este hilo !!
Nadie negará que no hay interes en el nuevo "modelito".
Es que "negro" se puede aplicar de diferentes maneras, por eso te sale pfote. Ademas, schwarz es "pierna" (generalmente humana) schweinschuft es "pierna de cerdo" literalmente, o sea, una palabra que solo se puede asociar a la pierna de ese animal, y no de otro.![]()
¡Estoy de vacaciones! Por suerte puedo disponer de tiempo para leer todas vuestras respuestas, y asi estar "enteradillo" de todo
.
Por desgracia tambien tengo que ir al dentista
![]()
sip schwarz es negro... y curioso que yo tb lo sepa por los catalogos de bmw! jeje
Yo sin duda votaria esta propuesta, me gustaba mucho la de Embryo, pero esta nos define al grupo que llevemos el reloj.
Un saludo,