• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
"Das dunkle schweinschuft"

¡¡¡¡¡¡Apuntado esta!!!!!!

Yo lo que pienso es que si queréis un Reloj Ibérico hay que llamarlo "Pata Negra"
¿Cómo se diría en Germánico "Pata Negra"?

A mí en el traductor online me sale;

"Pfote schwarz"

Un saludo :-P

danubio eres un crack! te estas leyendo hasta la ultima respuesta de cada uno!!!

112!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

<table class="tborder" width="100%" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">Compraré seguro, me da igual el modelo y el precio. </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" width="12%" align="center" nowrap="nowrap">
lostlink.jpg
</td> <td class="alt2" width="13%" align="right" nowrap="nowrap">16,67%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el modelo </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" width="12%" align="center" nowrap="nowrap">
lostlink.jpg
</td> <td class="alt2" width="13%" align="right" nowrap="nowrap">21,93%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el precio </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
lostlink.jpg
</td> <td class="alt2" width="13%" align="right" nowrap="nowrap">7,89%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré sólo si me gusta el modelo y el precio </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
lostlink.jpg
</td> <td class="alt2" width="13%" align="right" nowrap="nowrap">51,75%</td></tr></tbody></table>
TOTAL APUNTADOS=112!!!!!!!!!! :yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz:::yhoo:::yhoo::::dnz::::dnz::

Sumadme también, que había puesto un "compraré si puedo", y a los precios que nos movemos puedo de sobra....

878 respuestas a este hilo !!

Nadie negará que no hay interes en el nuevo "modelito".

Es que "negro" se puede aplicar de diferentes maneras, por eso te sale pfote. Ademas, schwarz es "pierna" (generalmente humana) schweinschuft es "pierna de cerdo" literalmente, o sea, una palabra que solo se puede asociar a la pierna de ese animal, y no de otro. ;-)

danubio eres un crack! te estas leyendo hasta la ultima respuesta de cada uno!!!

:D:D:D ¡Estoy de vacaciones! Por suerte puedo disponer de tiempo para leer todas vuestras respuestas, y asi estar "enteradillo" de todo:-P.

::cry::::cry::::bxd::Por desgracia tambien tengo que ir al dentista::bxd::::cry::::cry::

Hola Compañeros, yo -en principio- también me apunto, DEPENDERÁ DEL PRECIO FINAL. Mis preferencias, aunque aceptaré lo que salga por mayoría:
Movimiento: ETA 2824-2
Caja de Acero
Caja Acero Inoxidable 40-42.
Fondo: Prefiero Ciego con posibilidad de personalización.
Tipo: Diver con segundero central
-Dial negro con agujas. Luminova.
-A ser posible ARMIS con repuesto de correa. Cierre y hebilla personalizados con el diseño que se elija. A todo esto ¿Cúal será el distintivo o anagrama del reloj o en su defecto lo que lo personalice?
-Corona roscada.
-El cristal zafiro.
Creo que el encargo en fábrica sale más barato.

Espero noticias, y a ver si no se me pasa.

Podeís apuntarme.

Saludos

Puestos, yo prefiero que ponga directamente "Pata negra".

Eso si que es personalizacion. :D

O que ponga "Los Lange quieren ser como yo". :cool1:

parece una locura...

878 respuestas a este hilo !!

Nadie negará que no hay interes en el nuevo "modelito".

si este hilo fuese un subforo (no digo que lo quiera ojo eh, que asi como hili esta de lujo) seria el quinto de todo RE por detrás del foro general (27000), tokubetsuna (1300), rolex area (1100) y presentaciones (928). sera cuarto dentro de poco, y que nos den un par de semanas... ya vereis!!! jajaja::dnz::

se admiten nuevos miembros para la REsistencia esfera blanca superluminova negra!:cool1:

Es que "negro" se puede aplicar de diferentes maneras, por eso te sale pfote. Ademas, schwarz es "pierna" (generalmente humana) schweinschuft es "pierna de cerdo" literalmente, o sea, una palabra que solo se puede asociar a la pierna de ese animal, y no de otro. ;-)

Me parece que lo has cambiado, schwarz es negro, de algo me ha servido tanto catálogo BMW :-P:-P:-P

Venga venga, que ya estoy deseoso de hacer el pedido.

Aunque puse en su momento que depende del modelo y del precio, el precio se ajusta a lo que quiero gastarme y como los últimos modelos que han salido me gustan pues... SEGURO QUE LO COMPRARÉ :ok::

:D:D:D ¡Estoy de vacaciones! Por suerte puedo disponer de tiempo para leer todas vuestras respuestas, y asi estar "enteradillo" de todo:-P.

::cry::::cry::::bxd::Por desgracia tambien tengo que ir al dentista::bxd::::cry::::cry::

gracias a dios que yo tb estoy de vacaciones, bendita vida del estudiante!!

preparate, para cuando vuelvas del dentista habra 10 paginas nuevas!!::bxd::

sip schwarz es negro... y curioso que yo tb lo sepa por los catalogos de bmw! jeje

Yo también me apunto a la vena marinera y para mi el tamaño de 40 mm. es el ideal. Nos podemos dar una vuelta por la web de steinhart para sacar ideas ¿no?, tiene esferas blancas creo recordar.

Hay una encuesta de nombres: Pero aun hace falta proponer mas nombres, pero esta encuesta es provisional:

lostlink.jpg

REsistencia esfera blanca superluminova negra!:cool1:

Me se apunte, oiga:yhoo:::yhoo::
<!-- / message --><!-- sig -->

Chicos creo que este es una buena mezcla, imaginar por la noche la luminova blanca de los números. y la negra del resto de marcadores, tiene que ser espectacular. Creo que saldra un reloj impresionante!!!!!!!!!!!!!!!

Joan y Deivid, creo que hemos acertado en la combinación, gracias por todo vuestro esfuerzo e ilusión, simplemente me encanta, creo que hacemos un gran grupo (todos los foreros) y sin ninguna duda vamos a tener un reloj del carajo.

Un saludo,

Yo sin duda votaria esta propuesta, me gustaba mucho la de Embryo, pero esta nos define al grupo que llevemos el reloj.

Un saludo,

Alguien tiene una foto de la luminova negra en acción? Hay que conseguirla para poder montar los numeros con la blanca y los marcadores con la negra, de verdad que debe de quedar espectacular.

Gracias.

Yo sin duda votaria esta propuesta, me gustaba mucho la de Embryo, pero esta nos define al grupo que llevemos el reloj.

Un saludo,

Qué propuesta? Qué diseño?

Me he perdido, una tarde que no puedo entrar y ya no me entero de un carallo ::cry::

Cuenta conmigo.

Un saludo,

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie