• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Por mi perfecto!!
¿no se trata de reconocernos a traves del reloj?
Pues el de 44mm nos "vemos" mas facilmente :D

y yo sigo con el nombre que he propuesto...

"reloj especial Steinhart"

"STEINHART SPEZIELLE UHR"

Ya lo dije antes, pero me sumo a la propuesta de ese nombre... y ya puestos, por que quiza lo de SPEZIELLE UHR quedaria demasiado largo sobre las 6, ¿que os pareceria SPEZ UHR?

A ver. Eso se llama "plagio". Spezialle Uhr es el significado de las siglas e la marca de SINN. No seria etico.

No te tomes mal mi respuesta, lo decia sin ninguna acritud :-P

Lo que pasa es que ya se han barajado muchas propuestas, la cosa parece que esta bastante acotada y empezar de nueva igual seria un "pequeño drama".

Saludos

Vale......tranqui.....como Decia Mi Welita...oir Ver Y Callar, Jeje

Tranqui Se Que No Vas De Mal Rollito...

Saludossssssssss

A ver. Eso se llama "plagio". Spezialle Uhr es el significado de las siglas e la marca de SINN. No seria etico.

¿pero SINN no es el apellido de Helmut Sinn? (un piloto de la Segunda Guerra Mundial)

JO...YA QUE HABIAMOS ACOTADO LAS NECESIDADES DE UN "AVIADOR" CLASIC...TAL CUAL MANDAN LOS CÁNONES...

1) Con dimensiones superiores a 42 mm (preferiblemente 45 mm)
2) maquinaria-----> B-Uhr
3) esfera ocura, preferiblemente negra
4) segundero central
5) visible en la oscuridad
6) típica correa de aviador, con sus dos remaches, que casi le da dos vueltas a la muñeca, preferiblemente en color cuero...tirando a oscuro
7) gran corona para poner en marcha ese pedazo de motor B-Uhr
8) normalmente fondo ciego...aunque con cristalito es precioso.
9) numeración arábiga sobredimensionada
10) marcas de minutos
11) saetas afiladas o terminadas en agujas sobre las propias marcas de minutos, de manera que la lectura sea precisa y rápida
12) sin marca visible

PERO WENO....COMO SOY DEMÓCRATA....RESPETO Y ADMIRO...A LA MAYORÍA Y A LOS FOREROS QUE TAN DURAMENTE HAN CURRADO...........

SALUDOS

Esta bien. No hablare sin pruebas, pero voy a ver si encuentro el lugar donde lo dice.;-);-);-);-)

como veo que a mi compi danubio (co lideres de la resistencia esfera blanca luminova negra) y a mi nos van llamando las mismas cosas, hasta en lo del doble fondo visto y ciego estamos interesados...

COMPI DANUBIO, TE DEJO AQUI UN REGALITO, es un poco chapucilla y no esta acabado del todo (los marcadores de minutos tambien podrian tener el toque... pero para que te hagas una idea!!

un saludo

recuerdo a todos que esto es el MISMO DISEÑO DE SPINGAR que esta en la encuesta, solo tiene alguna pequeñisima modificacion pero en la esencia la idea es la suya!!! asi que a votarlo!!

lostimage.webp

JO...YA QUE HABIAMOS ACOTADO LAS NECESIDADES DE UN "AVIADOR" CLASIC...TAL CUAL MANDAN LOS CÁNONES...

1) Con dimensiones superiores a 42 mm (preferiblemente 45 mm) --->seguramente 44mm
2) maquinaria-----> B-Uhr----> lleva maquinaria unitas
4) segundero central ---->Lleva segundero a las nueve
6) típica correa de aviador, con sus dos remaches, que casi le da dos vueltas a la muñeca, preferiblemente en color cuero...tirando a oscuro
7) gran corona para poner en marcha ese pedazo de motor B-Uhr ---> corona mediana
8) normalmente fondo ciego...aunque con cristalito es precioso. --->estamos barajando las dos. A la espera de gunter.
10) marcas de minutos
11) saetas afiladas o terminadas en agujas sobre las propias marcas de minutos, de manera que la lectura sea precisa y rápida
12) sin marca visible -----> eso no, las encuestas dan con todo visible.

PERO WENO....COMO SOY DEMÓCRATA....RESPETO Y ADMIRO...A LA MAYORÍA Y A LOS FOREROS QUE TAN DURAMENTE HAN CURRADO...........

SALUDOS

Todo lo que te he objetado se cumple. Lo demas que has puesto es tal cual.
Saludos.

Jajajajaj. Que gustazo verlo. Es la primera vez que lo veo brillar. ;-) MUCHAS GRACIAS DEIVID... es un diseño precioso. A ver que nos dicen de las dos tapas. ¡¡¡VIVA LA REsistencia !!! ARRIBA LA SUPERLUMINOVA NEGRA!!!:-P:-P:-P

Un Seg...te Leo Y Ya Vuelvo...

Que rápido va esto, yo soy de los de 44 mm. de caja mínimo para este tipo de reloj, y personalmente me gusta mucho mas el segundero central, a lo mejor alguién con capacidad pueder hacer un diseño con el segundero central.
Felicidades a todos por la gran participación, saludos.

En principio mi elección y voto en las encuestas era por la versión negra, pero viendo el modelo en blanco......

Uffffff, es precioso!!!!!

Que rápido va esto, yo soy de los de 44 mm. de caja mínimo para este tipo de reloj, y personalmente me gusta mucho mas el segundero central, a lo mejor alguién con capacidad pueder hacer un diseño con el segundero central.

Se decidió por mayoría utilizar la Unitas 6497 que lleva segundero a las 9. Para el segundero central debería haber sido la eta 2824-2 (si mal no recuerdo el nº).

Saludos!

Se decidió por mayoría utilizar la Unitas 6497 que lleva segundero a las 9. Para el segundero central debería haber sido la eta 2484-2 (si mal no recuerdo el nº).

Saludos!

lo recuerdas muy bien...::dnz::

Ademas, si quieres un pilot tal cual, comprate el que ya tiene steinhart en stock. ;-)

¡¡¡VIVA LA REsistencia !!! ARRIBA LA SUPERLUMINOVA NEGRA!!!:-P:-P:-P[/quote]

Pos que Viva

1) Con dimensiones superiores a 42 mm (preferiblemente 45 mm)
2) maquinaria-----> B-Uhr
4) segundero central
7) gran corona para poner en marcha ese pedazo de motor B-Uhr
8) normalmente fondo ciego...aunque con cristalito es precioso.
10) marcas de minutos
12) sin marca visible

SALUDOS
:D:D:D:D:D:D:D
Joer ese ya lo hay y está de puta madre mira la foto de más atrás o la web de Steinhart

El segundero central ya se ha desechado por ser más caro, además ya lo hay de serie;-)

tramposo!! jaja

Yo ya lo tengo claro y no quiero mirar mas. Tengo mis tres favoritos y me quedo a la espera de resultados y lo que diga Gunter.

Ufff. La espera...

Yo lo que pienso es que si queréis un Reloj Ibérico hay que llamarlo "Pata Negra"
¿Cómo se diría en Germánico "Pata Negra"?

Si se admiten miembros de la Resistencia esfera blanca superliuminova negra apuntadme

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie