• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este modelo es practicamente el modelo de blanco Spingar, pero con los números adaptados a la tipografía que emplean en Steinhart, así que votar por este modelo es votar por el blanco Spingar. El blanco Joan (el de la encuesta) lleva los números en negro superluminova.

O sea, que si os gusta éste, votad Spingar blanco, y si sale como modelo definitivo ya veremos qué boceto nos presenta Steinhart sobre esas características y tal. Queda mucho tiempo aún antes de sacar la lista definitiva para pulir detallitos y demás.

La cosa va muy bien, no os parece?

Saludos!

Hombre, yo no lo veo del todo así:

-el modelo Spingar tiene la doble circunferencia de los índices mucho más discreta, basada en el Stowa Marine u otros marines.

-los números son bastante más grandes que en este.

-y tiene dos números más, el 8 y el 10, que los modelos que tiene Steinhart no llevan.

-según lo que dijera Steinhart, este podría llevar doble luminova (negra-blanca) en índices y números. O elegir una de las dos. En el "blanquito Spingar" no creo que se puedan reseguir las lineas de los índices con luminova por ser demasiado estrechas.

En definitiva, que es un híbrido 50%-50%

Bueno, de momento vamos a seguir el cauce normal de acontecimientos, y si sale como modelo definitivo el blanco, ya hablaremos y rehablaremos el tema de los híbridos "JoanSpingarianos" :D

Saludos!

Lo único que sé por ahora: la caja de 42mm tienen que rediseñarla y tardaraaaaá tiempo, no me ha dicho nada del precio::Dbt::

Pero mirar como quedan 44 mm en una muñeca de menos de 16:-P

http://imageshack.us]
lostimage.webp

Lo mismo digo, me parece genial.

Cómo ha bajado la actividad!!!! ... se nota que estamos en jornada de reflexión :D:D

Por cierto, 145 apuntados y sólo 45 votos en las semifinales ::bxd::::bxd::

Los 44mm son perfectos para este flieger !!!

:ok:::ok:::ok::

Cómo ha bajado la actividad!!!! ... se nota que estamos en jornada de reflexión :D:D

Por cierto, 145 apuntados y sólo 45 votos en las semifinales ::bxd::::bxd::

Hay que darles tiempo, de todas formas hay muchos que no quieren mojarse en el tema y muchos otros que irán votando a lo largo del día.

De todas formas la encuesta importante es la de mañana sábado y que durará hasta las 12 de la noche del domingo, decisión de modelo definitivo.

Si sale el modelo negro como definitivo, no habrá que puntualizar mucho, si sale el blanco, estudiaremos las posibilidades de mestizaje que han surgido entre los diseños de joan y de spingar, con ayuda del compañero deivid estas ultimas veces.

Saludos!

Yo ya no me lo imagino en más pequeño, de todas formas ya se ha encargado Steinhart de decir que para un 42 fuéramos preparando billete y billete, así que 44mm forever till death!!!!

lostimage.webp

Esto es un flieger de 44mm en una muñeca de 16 ( Maese's hand). De verdad es muy grande?

A ver cómo me queda en la mía que es de 19 :whist::

HOMBREEEEEEE !
esto es más correcto sabiendo los tiempos que corren.
Al margen que en mis muñecas raramente bajan los especímenes de los 44mm, normalmente son 45 y 47mm los más usuales.
PERO VAMOS..., como si se encarga de 26mm, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO, YO QUIERO UNO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Yo, me uno a esos 44mm que no tengo ninguno.

¡¡¡¡¡Que nervioossss!!!!!! vamos, votad votad votad!!!!

si si a la encuesta todos!!!

lostlink.jpg

lostlink.jpg

por la resistencia, esfera blanca luminova negra!!!!!!!

Hay que darles tiempo, de todas formas hay muchos que no quieren mojarse en el tema y muchos otros que irán votando a lo largo del día.

Hola,estimado lost,no creo que sea cuestión de mojarse o no,sino qué ,la cantidad de ideas vertidas es tal ,qué el resultado preliminar entra dentro de nuestros gustos,esfera blca,ngra, a mi ya me da igual,ambas son preciosas y bastante bien resueltas y el resto de detalles pues ...ver veremos.yo sigo admirado todos vuestros-(nuestros )movimientos.:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: GRACIAS MIL.

Yo ya no me lo imagino en más pequeño, de todas formas ya se ha encargado Steinhart de decir que para un 42 fuéramos preparando billete y billete, así que 44mm forever till death!!!!

Por mi perfecto!!
¿no se trata de reconocernos a traves del reloj?
Pues el de 44mm nos "vemos" mas facilmente :D

y yo sigo con el nombre que he propuesto...

"reloj especial Steinhart"

"STEINHART SPEZIELLE UHR"

¡¡¡Viva la REsistencia!!! viva la supermegaluminova NEGRA.

yo que se llegue cuanto antes al definitivo para tener cuanto antes el reloj que no puedo dormir

me pasa lo mismo que a ti. No consigo conciliar el sueño. ¡¡¡¡Quiero mi reloj!!!

yo sigo con mi campaña, y corrijo la tipografia de los numeros (ahora mas finos) y le cambio el nombre por el ganador (por lo menos en la encuesta que se hizo). asi queda mas estilizado creo yo...

por cierto si lo de tener el fondo visto y el ciego conjuntamente no fuese un escandaloso aumento del precio pues yo podria apuntarme a la mocion.

por lo demas, creo q si sale el diseño blanco yo estoy a muerte, si sale el negro lo tendre que pensar mas. si alguien quiere ver como queda alguna modificacion que se le ocurra en el diseño que veis por aki decidmelo, o comentadselo a joanjoan o a spingar que son dos cracks de la edicion! ale todos a votar.

RESISTENCIA BLANCA!

lostimage.webp

Última edición:
Deivid... eres un artista!!!

:ok:::clap::ok:::clap::ok::

Lo dicho de lo de 42mm no me ha mencinado nada más pero este es su penúltimo mail, por cierto dice que me debo estar volviendo loco:D

Dear francisco..

Thanks for your mail.. I think the 44 mm case is great.. we talk about a pilot watch a navigator watch and this must be a little bit bigger..

I have this 44 watch sell up for some ladies and they like the size too..

So I think you have a very good idea..

And you know some people like a 42 mm some a 44 mm some a 47 mm…

So you must say ok most of them like 44mm so we start with the 44 mm case..

If not you get crazy..

Do you know what design you prefers..??

Give me short mail with your final idea and I give you a price for this project..

Greetings gunter..

El último, cuando le demos diseño definitivo, nos dice precio:-P

Dear francisco..

Thanks.. ok so after we talk about and i make a price for this great pilot watch..

Greetings gunter.

regards steinhart günter

president steinhart watches germany

Pero, vamos que le gusta la idea:cool1:

Disculpad Que Haya Llegado Tan Tarde, He Visto El DiseÑo Y Me Encnata...pero......y Si Se Le Diese Al Proyecto Un Toque Mas Clasico???'

Saludossssssssss

¿Le has preguntado por la opcion de dos tapas?

Disculpad Que Haya Llegado Tan Tarde, He Visto El DiseÑo Y Me Encnata...pero......y Si Se Le Diese Al Proyecto Un Toque Mas Clasico???'

Saludossssssssss

;-);-) ¿A estas alturas mas cambios? ;-);-)

Creo que deberia ser justo al contrario, ir acotando cada vez mas lo que queremos. :-P

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie