• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que deberiamos concretar. Hay demasiados modelos, deberiamos centrarnos en reducir modelos. EMMHO.

Demasiado negro me temo. A mi me gusta mas con las agujas azules de espada con luminova blanco y luminova negro en índices y números.
lostimage.webp

Y con las de daga tipo mariner en negro??? (lo sé, lo siento, te voy a matar a disgustos ::cry::::cry::::cry::::blush::::blush::::blush:: espero algún día poder compensar con un buen par o 10 de cañejas :ok::)

Saludos!

Y con las de daga tipo mariner en negro??? (lo sé, lo siento, te voy a matar a disgustos ::cry::::cry::::cry::::blush::::blush::::blush:: espero algún día poder compensar con un buen par o 10 de cañejas :ok::)

Saludos!

PERDÓN PERDÓN las tipo mariner no llevan luminova...

Así que por ahí no hay nada que hacer.

Gracias de todas formas!!!

Saludos!

Me sigue gustando más en azul, las veo mas especiales y llamativas. Además me da la impresión de que hay una amplia mayoría que las prefiere de espada.
lostimage.webp

Mola Un Monton
Me Encanta Eso De La Luminova Negra

Ya, la verdad es que esta poco vista, y es muy bonita.

Para Mi Seria Definitivo

Creo que deberiamos concretar. Hay demasiados modelos, deberiamos centrarnos en reducir modelos. EMMHO.

Estoy contigo, cuando parecía que ya más o menos teníamos todo atado aparecen más modelos .................. y eso te hace dudar ::Dbt::::Dbt::

:yhoo::

***NOVEDAD***

Bueno, hemos decidido que para agilizar un poco el proceso y dado que la encuesta sobre los diseños no ha dado el resultado que se podría esperar, creemos que porque la gente no ha entendido bien el sistema de votación, lo vamos a aprovechar para hacer una eliminación preliminar de bocetos y procederemos a otro tipo de encuesta aún por decidir.

Para colaborar en la selección preliminar hemos decidido que el plazo sea hasta las 00.00 de hoy jueves 10. Llegados a esa hora cerraré la encuesta y haremos una selección en la que descartaremos ya bastantes bocetos, para que la próxima no tenga tanto detalle de uno a otro que no se comprenda o no se vea.

Recuerdo que hay 7 diseños que no fueron incluídos en las opciones de la encuesta por haber sido terminados después de la publicación (no podemos editar encuestas) y cuyo sistema de votación ideé de forma rápida y supongo que poco efectiva, pero un humilde servidor no dá para más ni sabe cómo publicitar mejor esos cambios para que a nadie se le escapen.

Así que lo dicho, los que no habéis votado, votar. Recordad votar también en los diseños que no aparecen en las opciones de la encuesta.

Los que ya habéis votado, revisar los diseños añadidos posteriormente tambièn.

Y si una vez votado queréis añadir algún voto a alguna opción que no votasteis y que luego cambiasteis de opinion, responded en ese post y ya recogeré los resultados a mano cuando cerremos el post a las 00.00

Gracias a todos, perdonad por las molestias y un saludo.

A ver si conseguimos llevar el proyecto a buen puerto.

Saludos!!!

Gracias lostborion, creo que deberiamos coger un modelo general, votarlo para que sea definitivo, y luego decidir donde va la maraca, que agujas poner, si poner el numero doce azul o no y esos pequeños detalles. EMHO.

Saludos.

Variante

lostimage.webp

lostimage.webp

Stealth-Marine, o engendro simplemente.

Un saludo,

Última edición:
Me sigue gustando más en azul, las veo mas especiales y llamativas. Además me da la impresión de que hay una amplia mayoría que las prefiere de espada.
lostimage.webp

Y A MI...... no pongáis más prototipos que bastante tenemos con escoger dos modelos, este sería uno desde luego a mi juicio..... después ya le diremos a Günter que nos pinte hasta las patillas con Luminova negra, tritio o lo que haga falta;-)

Bueno..., llegados a este punto debo de decir que tengo la ..... hecha un lío. YA NO SE LO QUE ME GUSTA O NO. ¡¡¡ Trata de arrancarlo por Dios, trata de arracarlo!!! Que el proyecto salga adelante YA. No sigamos dando vueltas que me mareo. A mi me gustaban los..., ¡ YA NO ME ACUERDO Y AHORA ESTOY SIN CRITERIO ALGUNO! ::Dbt::
No soy capaz de seguir elritmo de contestaciones de too er mundo. ::bxd::
Me vuelvo loco ::bash::
Me estoy atoroiiiiuciduuie djkihefjhgcsjhc jioiu jkasd ìjdp w jowf jhgiajhgsiuytwiejnjh ::cry::

Estimados amigos,creo que stamos divagando demasiado.Centremonos en escojer entre los modelos más votados,y a por la siguiente ronda.Gracias.

jejjee,si esque cuando me pongo.....me esponjo:ok::

***ATENCIÓN RESÚMEN***

Bien, voy a intentar hacer un resúmen de todas las encuestas para borrarlas y que la gente deje de subirlas votando aquí y allá.

Espero que se me quede bien estructurado y clarito, y si luego un administrador me lo tiene a bien, crearme un post con chincheta con estos resultados, mejor, pero todo a su tiempo.

MAQUINA

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">Unitas con segnderoa las 9. (la recomendada por Günter, y la que mejor sale de precio) </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">49</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">79,03%</td></tr></tbody></table> <table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">ETA con segundero central. (la maquina comun, tipica, con generalmente menos calidad que Unitas) </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">13</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">20,96%</td></tr></tbody></table>

DEFINITIVO=UNITAS 6497

TIPO DE RELOJ

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">Flieger </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">42</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">47,19%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Diver </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">23</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">25,84%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Marino </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">24</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">26,96%</td></tr></tbody></table>
DEFINITIVO=FLIEGER

TAMAÑO

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">42mm (portuguese, capitan) </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">40</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">68,96%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> 44mm (b-uhr medio) </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">18</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">31,03%</td></tr></tbody></table>
DEFINITIVO=42mm(SUJETO A DISPONIBILIDAD, EL SEÑOR GÜNTER STEINHART RECOMIENDA POR PRECIO Y TIEMPO 44mm)

COLOR

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">Blanco </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">26</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">37,68%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Negro </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">43</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">62,31%</td></tr></tbody></table>
DEFINITIVO=NEGRO

TIPO DE NÚMEROS

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" align="left" width="75%">+++ Con números árabes </td> <td class="alt2" align="left" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="left" nowrap="nowrap" width="12%">
lostlink.jpg
</td> <td class="alt2" align="left" nowrap="nowrap" width="13%">73,84%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" align="left" width="75%"> +++ Con números romanos </td> <td class="alt2" align="left" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
lostlink.jpg
</td> <td class="alt2" align="left" nowrap="nowrap" width="13%">7,69%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" align="left" width="75%"> +++ Sin números </td> <td class="alt2" align="left" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
lostlink.jpg
</td> <td class="alt2" align="left" nowrap="nowrap" width="13%">18,46%</td></tr></tbody></table>
DEFINITIVO=ÁRABES

CANTIDAD DE INDICES

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">--- Con sólo marcadores horarios </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">
lostlink.jpg
</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">16,66%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> --- Con marcadores horarios y de minutos </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">
lostlink.jpg
</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">83,33%</td></tr></tbody></table>
DEFINITIVO=HORAS Y MINUTOS

INSCRIPCIÓN DE LA MARCA EN EL DIAL

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">*** Con inscripción de la marca Steinhart </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
lostlink.jpg
</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">52,94%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> *** Sin inscripción de la marca Steinhart </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
lostlink.jpg
</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">47,05%</td></tr></tbody></table>
MAYORIA=CON MARCA

NOMBRE DEL MODELO EN DIAL

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr></tr><tr><td class="alt1" width="75%">=== Sí nombre de modelo (personalizado) en dial </td><td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td><td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">
lostlink.jpg
</td><td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">56,89%</td></tr><tr><td class="alt1" width="75%"> === No nombre de modelo (personalizado) en dial </td><td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td><td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">
lostlink.jpg
</td><td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">43,10%</td></tr></tbody></table>
MAYORÍA=CON NOMBRE DE MODELO EN EL DIAL

TIPO DE AGUJAS

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">Espada azul. </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">56</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">83,58%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> cuadrada </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">4</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">5,97%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Tritón. </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">6</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">8,96%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Otras. </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">1</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">1,49%</td></tr></tbody></table>
DEFINITIVO=ESPADA AZUL

TIPO DE FONDO

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">Fondo ciego con un grabado central </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">8</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">11,42%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Fondo visto con un grabado en el borde </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">62</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">88,57%</td></tr></tbody></table>
DEFINITIVO=FONDO VISTO

TIPO DE CORONA

POR RECOMENDACIÓN EXPRESA DEL SEÑOR GÜNTER STEINHART, PONDREMOS LA CORONA NORMAL PARA LOS FLIEGER PEQUEÑOS

NOMBRE DEL PROYECTO

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">EMBRYO </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">16</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">45,71%</td></tr></tbody></table> <table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">IBERISCH </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">19</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">54,28%</td></tr></tbody></table>
MAYORÍA=IBERISCH

TIPO DE CORREA

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">Una correa de cuero normal, barata que nos recomiende Günter para no encarecer el reloj. </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">29</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">51,78%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Una marron de cierre deployante. </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">13</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">23,21%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Una negra de cierre deployante. </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">14</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">25,00%</td></tr></tbody></table>DEFINITIVO=CORREA CUERO NORMAL FLIEGER

BOCETOS QUE PASAN EL CORTE

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">
lostimage.webp
lostlink.jpg
</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">21,54%</td></tr></tbody></table>
CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS A FALTA DEL NOMBRE DE MODELO DEFINITIVO

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">
lostimage.webp
lostlink.jpg
</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">32,31%</td></tr></tbody></table>

CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS MENOS EL COLOR A FALTA DEL NOMBRE DE MODELO DEFINITIVO

lostimage.webp
lostlink.jpg
</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">21,54%</td></tr></tbody></table>
CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS MENOS:

• COLOR
  • TIPO DE AGUJAS
A FALTA DEL NOMBRE DEL MODELO

lostimage.webp
lostlink.jpg
</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">23,08%</td></tr></tbody></table>

• COLOR
  • TIPO DE AGUJAS

lostimage.webp
lostlink.jpg
</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">16,92%</td></tr></tbody></table>

• COLOR
  • TIPO DE AGUJAS

lostimage.webp
lostlink.jpg
</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">20,00%</td></tr></tbody></table>
CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS A FALTA DEL NOMBRE DEL MODELO

lostimage.webp
lostlink.jpg
</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">20,00%</td></tr></tbody></table>
CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS A FALTA DEL NOMBRE DEL MODELO

lostimage.webp

</td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">8
</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">12,30%</td></tr></tbody></table>
CUMPLE TODOS LOS REQUISITOS MENOS EL COLOR A FALTA DEL NOMBRE DEL MODELO
SE LE DA VOTO DE CONFIANZA POR HABERSE AGREGADO TARDE A LA ENCUESTA Y AÚN ASÍ LLEVAR 8 VOTOS

Bien, creo que llegados a este punto éstos deberían ser los bocetos definitivos, es decir, uno de estos bocetos debe ser el reloj que finalmente encarguemos al señor Steinhart.

Mi opinión es: hay que elegir 1 de los que cumplen todos los requisitos, 1 de los que cumplen todos menos el color, ya que el tema de las agujas de espada fué ampliamente respaldado por todos.

De ahí elegir definitivamente qué color se pide.

Quedo a la espera de lo que digan mis compañeros y de lo que digáis todos en general, es un hilo de opinión y os pido, por favor, que opinéis sobre esto último.

Yo creo que el tema de que la esfera esté más o menos limpia no debería ser determinante a la hora de seguir o no apoyando el proyecto, debería ser un mero detalle sin importancia, aún así respetaría a aquellos de vosotros que se retiraran por dicha causa. Así mismo consideraría una tontería dejar de apoyar el proyecto por detalles como el número 12 en azul o similares. Son detalles que a posteriori y con poco tiempo se pueden corregir o revisar y revotar (si existe esta palabra).

Y bueno, poco más que decir: volver a agradeceros a todos A TODOS el tremendo apoyo que ha recibido la iniciativa, agradecer las formas en que hemos llevado todo siempre con educación máxima y amabilidad exquisita, sin exigencias ni nerviosismos.

OJO UN AGRADECIMIENTO ENORME para todos los foreros de RE formen parte o no del proyecto, les interese o no, ya que los que no están interesados en el proyecto han sabido aguantar todo este follón de posts nuevos, encuestas, anuncios y demás sin rechistar ni lo más mínimo y con elegancia envidiable.

En definitiva, un aplauso ENORME para todos los foreros de RE porque en este caso han tenido un comportamiento MODÉLICO acerca de cómo se organiza y se participa en una compra conjunta LLEGUE O NO a buen puerto al final (ESPEREMOS QUE SÍ).

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Gracias gracias y mil gracias.

Un saludo en mi nombre y en nombre del resto de los humildes "organizadores" de esta idea: danubio, Maese, sexybeast, Joanjoan y Spingar; hemos trabajado por vosotros porque lo merecéis de verdad.

Ya os has dicho todo tio. No tengo mas que añadir. Eres un campeon. Has hecho bien. ;-) ;-) Gracias por tantisimo trabajo.

Pues la verdad es que todos me gustan, aunque si me tengo que quedar con alguno me quedaría con:

Los 2 primeros de Spingar (aunque voté por el color negro el blanco es realmente precioso)
El 7º y 8º de Joanjoan, el negro y blanco con el número 12 en azul (lo mismo, aunque voté por el negro el blanco me encanta también).

Aunque en principio me gusta más cómo quedan con las agujas tipo espada, eso para mí no es determinante, ya que todos me gustan, aunque de todos los que hay me quedo con esos 4, y la verdad es que viéndolos ahora juntos casi prefiero alguno de los blancos, pero bueno que los negros también me gustan y mucho.

Un saludo y desde luego gracias a los organizadores y a todos los foreros que van aportando sus ideas para que esto llegue a buen puerto :clap::clap::clap:

Y doy gracias a mi mismo por haberme leido 65 paginas de post. :D

¡Con un par!

A mi me gusta el ultimo de la fila.

a mi me gusta el ultimo de la fila.

Y doy gracias a mi mismo por haberme leido 65 paginas de post. :D

¡Con un par!

Ya te digo, deberíamos llevarnos el reloj gratis o algo así, no? :-P:-P:D:D:D

Madre mía qué panzada a leer, si es que te levantas a mear y ya has perdido el hilo ::bxd::::bxd::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie