***ATENCIÓN RESÚMEN***
Bien, voy a intentar hacer un resúmen de todas las encuestas para borrarlas y que la gente deje de subirlas votando aquí y allá.
Espero que se me quede bien estructurado y clarito, y si luego un administrador me lo tiene a bien, crearme un post con chincheta con estos resultados, mejor, pero todo a su tiempo.
Bien, creo que llegados a este punto éstos deberían ser los bocetos definitivos, es decir, uno de estos bocetos debe ser el reloj que finalmente encarguemos al señor Steinhart.
Mi opinión es: hay que elegir 1 de los que cumplen todos los requisitos, 1 de los que cumplen todos menos el color, ya que el tema de las agujas de espada fué ampliamente respaldado por todos.
De ahí elegir definitivamente qué color se pide.
Quedo a la espera de lo que digan mis compañeros y de lo que digáis todos en general, es un hilo de opinión y os pido, por favor, que opinéis sobre esto último.
Yo creo que el tema de que la esfera esté más o menos limpia no debería ser determinante a la hora de seguir o no apoyando el proyecto, debería ser un mero detalle sin importancia, aún así respetaría a aquellos de vosotros que se retiraran por dicha causa. Así mismo consideraría una tontería dejar de apoyar el proyecto por detalles como el número 12 en azul o similares. Son detalles que a posteriori y con poco tiempo se pueden corregir o revisar y revotar (si existe esta palabra).
Y bueno, poco más que decir: volver a agradeceros a todos A TODOS el tremendo apoyo que ha recibido la iniciativa, agradecer las formas en que hemos llevado todo siempre con educación máxima y amabilidad exquisita, sin exigencias ni nerviosismos.
OJO UN AGRADECIMIENTO ENORME para todos los foreros de RE formen parte o no del proyecto, les interese o no, ya que los que no están interesados en el proyecto han sabido aguantar todo este follón de posts nuevos, encuestas, anuncios y demás sin rechistar ni lo más mínimo y con elegancia envidiable.
En definitiva, un aplauso ENORME para todos los foreros de RE porque en este caso han tenido un comportamiento MODÉLICO acerca de cómo se organiza y se participa en una compra conjunta LLEGUE O NO a buen puerto al final (ESPEREMOS QUE SÍ).
Gracias gracias y mil gracias.
Un saludo en mi nombre y en nombre del resto de los humildes "organizadores" de esta idea: danubio, Maese, sexybeast, Joanjoan y Spingar; hemos trabajado por vosotros porque lo merecéis de verdad.