Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No del todo, ha sido una chorrada que se me ha ocurrido ahora, es la de ponerle una sombra a las 12, 3 y 6. Ya se que es una chorrada pero me parecio original.
Un saludo,
A lo mejor digo una tontería. Seguramente es una tontería, pero ya que me he puesto a escribir... No sería posible si la esfera elegida fuera blanca que fuera luminosa por la noche como en los Aristo 262?, tipo reloj de torre de iglesia, vamos. Probablemente sea una chorrada, disculpad.
El número hablando mal me la pela, con respeto al reloj a Goldoff, contar con mi aportación y por otro esferea negra por favor en las escuestas salio primero negra y ahora veo que os movéis a la blanca, me parece más elegante la negra, pero bueno lo cogeré igual
Pues a mi no me parece ninguna chorrada, al contrario, me pareceria cojonudo.
También he de decir que lo que comentó el Sr. Steinhart sobre rellenar los índices con luminova de color negro me pareció superoriginal. Es eso posible??? Alguien lo ha visto alguna vez![]()
Pues después de hacer una Google-Búsqueda me respondo a mi mismo. Si, parece que existe. Aquí teneis un ejemplo de Bell & Ross.
Dia / Noche
![]()
Alguien que domine el potochof, si puede, sería tan amable de hacer el modelo propuesto en negro, sin marca ni nombre TODO EN NEGRO incluso los números y agujas tipo el B&R expuesto antes?
sería totalmente distinto a lo que hay en el mercado. y si ya fuese de 42 mm sería la leche y lo pillaba sea el precio que sea.
Me parece original pero ilegible. De todos modos ahí tienes:
![]()
Me parece original pero ilegible. De todos modos ahí tienes:
![]()
A MI ME GUSTA....pero para que quede bien la caja debe ser PVD negra también:
A MI ME GUSTA....pero para que quede bien la caja debe ser PVD negra también:
Buenos dias.
¿Porque no hacer esfera blanca, y numeros en luminova negra aplicada?
¿Que os parece? hay pocos relojes asi.
Me va mucho más ese estilo. Un flieger blanco con luminova negra![]()
***ATENCIÓN***
Aprovecho para recordar que hay más de 100 apuntados en lista pero aún no han votado la mitad en la encuesta definitiva sobre los diseños
![]()
por favor, participad ya que necesitamos SOBRE TODO EN ESTA ENCUESTA el mayor consenso posible.
También recuerdo que SE PUEDE VOTAR POR VARIAS OPCIONES, INCLUSO TODAS, la cosa es votar por aquellos relojes QUE ESTARÍAS DISPUESTO A COMPRAR o AQUELLOS QUE PREFIERAS SOBRE EL RESTO SOBRE TODO EN LOS QUE TIENEN POCA VARIACIÓN DE UNO A OTRO. He visto gente que ha votado sólo por 1 reloj y eso me huele a posible equivocación con las encuestas típicas en las que sólo se puede elegir una opción.
SI QUERÉIS RECTIFICAR VUESTRO VOTO Y AÑADIR ALGUNO, AÑADIR UNA RESPUESTA CON EL Nº DE LA OPCIÓN DE LA ENCUESTA AL QUE QUERÉIS SUMAR VOTO (se comprobará que no hayas votado ya por esa opción para evitar votos dobles).
De todas formas también recuerdo que de aquí se extraerán dos modelos, los más votados, para hacer una votación final, pero antes de dicha votación final se le pasarán al señor Steinhart los bocetos de los dos más votados y un par más o tres del resto de más votados, por si hubiera algún problema de diseño/precio/disponibilidad/viabilidad con los dos diseños primeros. Si después de consultar ésto, nos indica que los dos modelos son viables, haremos la encuesta FINAL para elegir modelo definitivo.
Espero que el número final de participantes/compradores no baje mucho del número de apuntados en la lista preliminar y encarguemos un bonito número de piezas.
Gracias a todos, de nuevo un aplauso por el comportamiento de todos
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y un saludo.
Ehemmm.... No queria ser carota pero... ¿Podrias hacer un boceto?![]()
No se si es a mi, pero ya está hecho:
![]()
![]()
Creo que sería mejor la aguja en espada entera en engro, sin borde blanco.
No?