• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No del todo, ha sido una chorrada que se me ha ocurrido ahora, es la de ponerle una sombra a las 12, 3 y 6. Ya se que es una chorrada pero me parecio original.

Un saludo,

El número hablando mal me la pela, con respeto al reloj a Goldoff, contar con mi aportación y por otro esferea negra por favor en las escuestas salio primero negra y ahora veo que os movéis a la blanca, me parece más elegante la negra, pero bueno lo cogeré igual

No del todo, ha sido una chorrada que se me ha ocurrido ahora, es la de ponerle una sombra a las 12, 3 y 6. Ya se que es una chorrada pero me parecio original.

Un saludo,

No, si no es que quede mal, todo lo contrario, pero no lo veo en la realidad, fuera de una imagen ... ::Dbt::

A lo mejor digo una tontería. Seguramente es una tontería, pero ya que me he puesto a escribir... No sería posible si la esfera elegida fuera blanca que fuera luminosa por la noche como en los Aristo 262?, tipo reloj de torre de iglesia, vamos. Probablemente sea una chorrada, disculpad.

A lo mejor digo una tontería. Seguramente es una tontería, pero ya que me he puesto a escribir... No sería posible si la esfera elegida fuera blanca que fuera luminosa por la noche como en los Aristo 262?, tipo reloj de torre de iglesia, vamos. Probablemente sea una chorrada, disculpad.

Pues a mi no me parece ninguna chorrada, al contrario, me pareceria cojonudo.
También he de decir que lo que comentó el Sr. Steinhart sobre rellenar los índices con luminova de color negro me pareció superoriginal. Es eso posible??? Alguien lo ha visto alguna vez ::Dbt::

El número hablando mal me la pela, con respeto al reloj a Goldoff, contar con mi aportación y por otro esferea negra por favor en las escuestas salio primero negra y ahora veo que os movéis a la blanca, me parece más elegante la negra, pero bueno lo cogeré igual

Aunque la encuesta salió como favorito el negro, en las encuestas sobre bocetos de momento va ganando el blanco, lo que quiere decir que gente que votó sobre el negro seguramente también han dado punto a los blancos. Porque no es lo mismo plantearse un color favorito que luego verlo en reloj.

De todas formas ya digo, de los que salgan en la encuesta sobre bocetos se le pasarán al señor Günter tanto los 2 más votados como algunas otras variantes por si él nos pudiera pasar unos bocetos más acordes con el resultado final (recordad que estos bocetos están hechos por compañeros del foro) tanto en blanco como en negro.

Lo ideal claro está es que "hiciera" los relojes de los 3 o 4 bocetos más votados y votar sobre fotografía, pero eso ya sería pedir peras al olmo jajaja

No os cerréis en banda con el tema de los colores porque ya digo, de verlo 1º como color preferido a boceto hay un mundo, pero es que de boceto a resultado en fotografía hay 2 mundos.

A ver cómo va quedando la cosa al final y a ver cómo de resultón queda el tema.

Saludos!

Pues a mi no me parece ninguna chorrada, al contrario, me pareceria cojonudo.
También he de decir que lo que comentó el Sr. Steinhart sobre rellenar los índices con luminova de color negro me pareció superoriginal. Es eso posible??? Alguien lo ha visto alguna vez ::Dbt::

Pues después de hacer una Google-Búsqueda me respondo a mi mismo. Si, parece que existe. Aquí teneis un ejemplo de Bell & Ross.

Dia / Noche
lostimage.webp

Pues después de hacer una Google-Búsqueda me respondo a mi mismo. Si, parece que existe. Aquí teneis un ejemplo de Bell & Ross.

Dia / Noche
lostimage.webp

Pues la verdad que sería un detallazo :clap::clap::clap:

Queda de lujo.

ATENCIÓN ATENCIÓN ATENCIÓN

Nuevo diseño en disputa para la encuesta de bocetos

lostimage.webp

La añado ahora mismo a encuesta, para votar, responder en la encuesta con la palabra "Joan 3"

Saludos!

Alguien que domine el potochof, si puede, sería tan amable de hacer el modelo propuesto en negro, sin marca ni nombre TODO EN NEGRO incluso los números y agujas tipo el B&R expuesto antes?

sería totalmente distinto a lo que hay en el mercado. y si ya fuese de 42 mm sería la leche y lo pillaba sea el precio que sea.

Alguien que domine el potochof, si puede, sería tan amable de hacer el modelo propuesto en negro, sin marca ni nombre TODO EN NEGRO incluso los números y agujas tipo el B&R expuesto antes?

sería totalmente distinto a lo que hay en el mercado. y si ya fuese de 42 mm sería la leche y lo pillaba sea el precio que sea.

Me parece original pero ilegible. De todos modos ahí tienes:
lostimage.webp

Me parece original pero ilegible. De todos modos ahí tienes:
lostimage.webp

que rapidez! gracias.

supongo que no tendrá mucha aceptación, pero a mi me gusta (imaginandolo en foto como el B&R)

Buenos dias.

¿Porque no hacer esfera blanca, y numeros en luminova negra aplicada?

¿Que os parece? hay pocos relojes asi.

A MI ME GUSTA....pero para que quede bien la caja debe ser PVD negra también:ok::

estoy de acuerdo :ok:: sería algo que no existe en el mercado, un flieger totalmente negro.

A MI ME GUSTA....pero para que quede bien la caja debe ser PVD negra también:ok::

Yo sigo sin verlo, me parece cansino y demasiado negro junto, pero ahí lo teneis tambien:
lostimage.webp

Buenos dias.

¿Porque no hacer esfera blanca, y numeros en luminova negra aplicada?

¿Que os parece? hay pocos relojes asi.

Me va mucho más ese estilo. Un flieger blanco con luminova negra :yhoo::

Yo también votaría por el blanco con luminova negra. La luminova tanto en los índices como en las agujas, que en vez de espada borde azul rellenos de luminova normal, quedarían geniales de espada o de daga enteras de luminova negra,incluido el segundero... lo que sería un flieger típico negro con indices y agujas blancas con luminova, pero justo al revés.

SERÍA LA REPOLLA!!!

***ATENCIÓN***

Aprovecho para recordar que hay más de 100 apuntados en lista pero aún no han votado la mitad en la encuesta definitiva sobre los diseños

lostlink.jpg

por favor, participad ya que necesitamos SOBRE TODO EN ESTA ENCUESTA el mayor consenso posible.

También recuerdo que SE PUEDE VOTAR POR VARIAS OPCIONES, INCLUSO TODAS, la cosa es votar por aquellos relojes QUE ESTARÍAS DISPUESTO A COMPRAR o AQUELLOS QUE PREFIERAS SOBRE EL RESTO SOBRE TODO EN LOS QUE TIENEN POCA VARIACIÓN DE UNO A OTRO. He visto gente que ha votado sólo por 1 reloj y eso me huele a posible equivocación con las encuestas típicas en las que sólo se puede elegir una opción.

SI QUERÉIS RECTIFICAR VUESTRO VOTO Y AÑADIR ALGUNO, AÑADIR UNA RESPUESTA CON EL Nº DE LA OPCIÓN DE LA ENCUESTA AL QUE QUERÉIS SUMAR VOTO (se comprobará que no hayas votado ya por esa opción para evitar votos dobles).

De todas formas también recuerdo que de aquí se extraerán dos modelos, los más votados, para hacer una votación final, pero antes de dicha votación final se le pasarán al señor Steinhart los bocetos de los dos más votados y un par más o tres del resto de más votados, por si hubiera algún problema de diseño/precio/disponibilidad/viabilidad con los dos diseños primeros. Si después de consultar ésto, nos indica que los dos modelos son viables, haremos la encuesta FINAL para elegir modelo definitivo.

Espero que el número final de participantes/compradores no baje mucho del número de apuntados en la lista preliminar y encarguemos un bonito número de piezas.

Gracias a todos, de nuevo un aplauso por el comportamiento de todos

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

y un saludo.

Bufff, yo os voy siguiendo, el problema es que a mi con el segundero a las nueve no me gusta tanto como uno centrado, así que estoy pensándome aun que votar, y me sabe mal votar por que seguramente que no me lo quede, ya que lo prefiero con segundero centrado ...... 8o8o8o8o8o no me aclaro ni yo verdad ?? :D:D:D en fin que no se que hacer así que seguiré el hilo para ver como va la cosa.

Saludos.

Ehemmm.... No queria ser carota pero... ¿Podrias hacer un boceto?::blush::::blush::

Claro, la luminova es lo mismo que con los numeros pintado de negro. Perdona, se me va la cabeza.

Creo que sería mejor la aguja en espada entera en engro, sin borde blanco.

No?

Demasiado negro me temo. A mi me gusta mas con las agujas azules de espada con luminova blanco y luminova negro en índices y números.
lostimage.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie