• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El reloj de regalo a Goldoff se pagará con el dinero de LOS QUE QUIERAN que no será obligatorio ni se cobrará un "canon" para ello. Creo que el regalo se lo merece aunque no haya estado participando activamente en el proyecto ya que hemos estado llenando el foro de encuestas, opiniones, etc... estos días ha costado bastante trabajo seguir el resto de hilos del foro e indirectamente hemos podido perjudicar (creo) el tema de las compraventas ya que subíamos hilos y abríamos nuevos de forma muy rápida.

Estos últimos días han debido ser una molestia para los foreros que no están interesados en el proyecto y en agradecimiento al buen trato, buena educación y a la paciencia estoica con la que todos han aguantado esta locura de proyecto super acelerado, se hará un gesto simbólico que será regalarle uno de los relojes al administrador principal del foro, el señor Goldoff (tanto si quiere como si no :-P) y si para ello lo tenemos que pagar a medias o a tercias entre los mal llamados organizadores, pues así será.

Espero que lo que es un simple gesto de agradecimiento/amabilidad/cordialidad para con el FORO que acoge nuestro proyecto no sea malinterpretado políticamente.

Gracias a todos por entenderlo, un saludo en mi nombre y en el del resto de compañeros.

Última edición:
Polémica ninguna. Me parece un gesto admirable

Otro tema que inclui en el hilo, a propósito del color de la esfera.... si sale la blanca, que os parece si fuera tirando a mate , si no encarece el proyecto como es lógico, el cristal haría menos brillos.

TEMA RELOJ REGALO

El reloj de regalo a Goldoff se pagará con el dinero de LOS QUE QUIERAN que no será obligatorio ni se cobrará un "canon" para ello. Creo que el regalo se lo merece aunque no haya estado participando activamente en el proyecto ya que hemos estado llenando el foro de encuestas, opiniones, etc... estos días ha costado bastante trabajo seguir el resto de hilos del foro e indirectamente hemos podido perjudicar (creo) el tema de las compraventas ya que subíamos hilos y abríamos nuevos de forma muy rápida.

Estos últimos días han debido ser una molestia para los foreros que no están interesados en el proyecto y en agradecimiento al buen trato, buena educación y a la paciencia estoica con la que todos han aguantado esta locura de proyecto super acelerado, se hará un gesto simbólico que será regalarle uno de los relojes al administrador principal del foro, el señor Goldoff (tanto si quiere como si no :-P) y si para ello lo tenemos que pagar a medias o a tercias entre los mal llamados organizadores, pues así será.

Espero que lo que es un simple gesto de agradecimiento/amabilidad/cordialidad para con el FORO que acoge nuestro proyecto no sea malinterpretado políticamente en pro de viejas disputas políticas existentes entre antiguos foreros.

Gracias a todos por entenderlo, un saludo en mi nombre y en el del resto de compañeros.

Amén

Una gestión perfecta.

Otro tema que inclui en el hilo, a propósito del color de la esfera.... si sale la blanca, que os parece si fuera tirando a mate , si no encarece el proyecto como es lógico, el cristal haría menos brillos.

Sí, de hecho fué una de las recomendaciones, si no me equivoco, del señor Günter Steinhart. Que lo aclare mejor el compañero Maese que es el que ha llevado la gestión directa con ellos.

Saludos!

Se ha descartado ya la posibilidad de pedirle a Gunter la posibilidad de dos acabados según el color??? ...

***ATENCIÓN***

Aprovecho para recordar que hay más de 100 apuntados en lista pero aún no han votado la mitad en la encuesta definitiva sobre los diseños

lostlink.jpg

por favor, participad ya que necesitamos SOBRE TODO EN ESTA ENCUESTA el mayor consenso posible.

También recuerdo que SE PUEDE VOTAR POR VARIAS OPCIONES, INCLUSO TODAS, la cosa es votar por aquellos relojes QUE ESTARÍAS DISPUESTO A COMPRAR o AQUELLOS QUE PREFIERAS SOBRE EL RESTO SOBRE TODO EN LOS QUE TIENEN POCA VARIACIÓN DE UNO A OTRO. He visto gente que ha votado sólo por 1 reloj y eso me huele a posible equivocación con las encuestas típicas en las que sólo se puede elegir una opción.

SI QUERÉIS RECTIFICAR VUESTRO VOTO Y AÑADIR ALGUNO, AÑADIR UNA RESPUESTA CON EL Nº DE LA OPCIÓN DE LA ENCUESTA AL QUE QUERÉIS SUMAR VOTO (se comprobará que no hayas votado ya por esa opción para evitar votos dobles).

De todas formas también recuerdo que de aquí se extraerán dos modelos, los más votados, para hacer una votación final, pero antes de dicha votación final se le pasarán al señor Steinhart los bocetos de los dos más votados y un par más o tres del resto de más votados, por si hubiera algún problema de diseño/precio/disponibilidad/viabilidad con los dos diseños primeros. Si después de consultar ésto, nos indica que los dos modelos son viables, haremos la encuesta FINAL para elegir modelo definitivo.

Espero que el número final de participantes/compradores no baje mucho del número de apuntados en la lista preliminar y encarguemos un bonito número de piezas.

Gracias a todos, de nuevo un aplauso por el comportamiento de todos

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

y un saludo.

Si hablamos de encargar los relojes a Steinhart no creo que nos quieran poner un calibre Molnija. Pero tengo que confesar que no tengo ningún calibre ruso y me hace mucha ilusión tener uno. Por lo que sé son buenas máquinas.
En cuanto a nombre, creo que no debe llevar ninguno, sino esfera lo más limpia posible. Los datos por detrás.
Saludos

Si hablamos de encargar los relojes a Steinhart no creo que nos quieran poner un calibre Molnija. Pero tengo que confesar que no tengo ningún calibre ruso y me hace mucha ilusión tener uno. Por lo que sé son buenas máquinas.
En cuanto a nombre, creo que no debe llevar ninguno, sino esfera lo más limpia posible. Los datos por detrás.
Saludos

Para todo ello, ya sabes, a votar en las encuestas que estarás entretenido un ratillo jajaja

Sobre todo y como comento un poco más arriba, en la última, que es la que más estamos mirando, ya que las 12 o 13 primeras están practicamente cerradas.

Saludos!

Se ha descartado ya la posibilidad de pedirle a Gunter la posibilidad de dos acabados según el color??? ...

El propio Günter me dijó que era mejor, más claro y sencillo UN SOLO ACABADO. En cuanto a la esfera, no creo que haya problema en que sea mate. De todos modos el cristal lleva antirreflejos interno y bastante decente

***ATENCIÓN***

Aprovecho para recordar que hay más de 100 apuntados en lista pero aún no han votado la mitad en la encuesta definitiva sobre los diseños

lostlink.jpg

por favor, participad ya que necesitamos SOBRE TODO EN ESTA ENCUESTA el mayor consenso posible.

También recuerdo que SE PUEDE VOTAR POR VARIAS OPCIONES, INCLUSO TODAS, la cosa es votar por aquellos relojes QUE ESTARÍAS DISPUESTO A COMPRAR o AQUELLOS QUE PREFIERAS SOBRE EL RESTO SOBRE TODO EN LOS QUE TIENEN POCA VARIACIÓN DE UNO A OTRO. He visto gente que ha votado sólo por 1 reloj y eso me huele a posible equivocación con las encuestas típicas en las que sólo se puede elegir una opción.

SI QUERÉIS RECTIFICAR VUESTRO VOTO Y AÑADIR ALGUNO, AÑADIR UNA RESPUESTA CON EL Nº DE LA OPCIÓN DE LA ENCUESTA AL QUE QUERÉIS SUMAR VOTO (se comprobará que no hayas votado ya por esa opción para evitar votos dobles).

De todas formas también recuerdo que de aquí se extraerán dos modelos, los más votados, para hacer una votación final, pero antes de dicha votación final se le pasarán al señor Steinhart los bocetos de los dos más votados y un par más o tres del resto de más votados, por si hubiera algún problema de diseño/precio/disponibilidad/viabilidad con los dos diseños primeros. Si después de consultar ésto, nos indica que los dos modelos son viables, haremos la encuesta FINAL para elegir modelo definitivo.

Espero que el número final de participantes/compradores no baje mucho del número de apuntados en la lista preliminar y encarguemos un bonito número de piezas.

Gracias a todos, de nuevo un aplauso por el comportamiento de todos

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

y un saludo.

A modo de RECUERDO:

Bajo la encuesta hay modelos añadidos a posteriori. Seguid las instrucciones de lostborion si quereis votar por alguno de ellos. Dos blancos con agujas de espada y puede que Stingar añada alguno más; permaneced atentos.

Gracias

Si alguno quiere ver una foto de NO ESTUDIO de un flieger de 44mm de Steinhart, con permiso del compañero Pedro que recién estrenó el suyo y tiene foto en otro post, la pongo aquí para que veáis cómo es de una forma más "real".

Porque hay que tener muy claro también que de ver el diseño del reloj que queremos hecho con photoshop de forma rápida y tal a verlo en fotografía ya hecho, hay un salto muuuuuuuuuuuy importante.

Aquí la foto (y me disculpas por cogerla prestada por favor compañero Pedro, si hay algún problema me comunicas y la quito en un volao)

lostimage.jpg

Saludos!

A modo de RECUERDO:

Bajo la encuesta hay modelos añadidos a posteriori. Seguid las instrucciones de lostborion si quereis votar por alguno de ellos. Dos blancos con agujas de espada y puede que Stingar añada alguno más; permaneced atentos.

Gracias

Correcto, se me ha olvidado en el recordatorio ::blush::

Gracias por estar tan atento compañero :ok::

Saludos!

Para Los Administradores

SUGERENCIA PARA LOS ADMINISTRADORES...

¿Se podrían agrupar dentro de un nombre común todas las ENCUESTAS sobre el PROYECTO DEL EMBRIÓN?

Creo que sería más fácil poder acceder a ellas.
Muchas Gracias y espero que se pueda!!!!

<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
lostimage.jpg
tail_logo.gif
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
tail_create.gif
</td></tr></tbody></table>

El propio Günter me dijó que era mejor, más claro y sencillo UN SOLO ACABADO. En cuanto a la esfera, no creo que haya problema en que sea mate. De todos modos el cristal lleva antirreflejos interno y bastante decente

Gracias Maese, lo decía mas por optar al dial negro en lugar de blanco (que parece que va a salir), sobre todo teniendo en cuenta que en la encuesta inicial ganó el primero con amplio márgen sobre el segundo.

**ATENCIÓN**

Dos nuevos diseños del compañero Spingar:

Spingar 1

lostimage.webp

Spingar 2

lostimage.webp

Para votar por ellos en la encuesta de selección de dos modelos acudid a la encuesta

lostlink.jpg

Y seguid las instrucciones que explico en el post donde presento ambos bocetos.

Gracias y perdonad por las molestias.

Saludos!

Es normal que la gente cambie de opinion cuando ve como va a quedar el reloj, pero todavia no esta claro en que color va a salir...

**ATENCIÓN**

Dos nuevos diseños del compañero Spingar:

Spingar 1

lostimage.webp

Spingar 2

lostimage.webp

Para votar por ellos en la encuesta de selección de dos modelos acudid a la encuesta

lostlink.jpg

Y seguid las instrucciones que explico en el post donde presento ambos bocetos.

Gracias y perdonad por las molestias.

Saludos!

El primero no es igual que el blanquito que ya habia ::Dbt:: ?

Eso me había parecido a mi tambien, pero en un segundo vistazo he apreciado que los números 12, 3 y 6 tienen un cierto relieve ... por cierto, esto cómo se plasmaría en la realidad con los índices aplicados??? ...

Última edición:

Espero que lo que es un simple gesto de agradecimiento/amabilidad/cordialidad para con el FORO que acoge nuestro proyecto no sea malinterpretado políticamente.

De acuerdo con todo. Qué perra con los números, pero si yo soy de letras...

Eso me había parecido a mi tambien, pero en un segundo vistazo he apreciado que los númeors 12, 3 y 6 tienen un cierto relieve ... por cierto, esto cómo se plasmaría en la realidad con los índices aplicados??? ...

Ahhh..., buena vista :ok::

A propósito de los 42mm

Dear paco..

I ask my case factory.. for a 42mm case pilot.. same design like our pilot 44 mm ??

Shell I do this..??

Gunter.

regards steinhart günter

president steinhart watches germany

Gracias Maese, lo decía mas por optar al dial negro en lugar de blanco (que parece que va a salir), sobre todo teniendo en cuenta que en la encuesta inicial ganó el primero con amplio márgen sobre el segundo.

Ya pero, al ir viendo los bocetos la gente ha ido cambiando de opinión. Como ya he dicho los de dial negro son prácticamente idénticos al modelo de serie ya existente:ok::

Le has contestado, ya???... Dice que va a preguntar a la fábrica por una caja de 42 en lugar de 44, no??. Sobre todo que si no se nos encarecería mucho...

Gracias de nuevo Maese.

...........
En vez de numerarlos, indicaremos la edición limitada especial con el grabado en el borde del fondo visto con una frase parecida a ésta:

"Limitierte Sonderauflage für 100 Spanische Freunde"

"Edición ESPECIAL Limitada para 100 Amigos Españoles"
..............

Por mi perfecto :ok::

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie