• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que Lostborion tiene razón, al poner tantas opciones en la encuesta final los votos se reparten mucho y seguro que hay gente que si no sale elegido su modelo pues tiene otro en mente que tambien le guste, yo incluso haría lo siguiente, cuando la gente haya votado haria una semifinal a cuatro modelos mas votados, dos blancos y dos negros, y luego haria una final entre los dos modelos más votados, ya sean blancos o negros, creo yo que asi habrá más posibilidades de terminar eligiendo el modelo que más gusta en general.

No se, es una idea...

Soy cabal, concuerdo plenamente en ello.

Esperad para votar, porque se va a hacer un nuevo tipo de encuesta.

Si el problema está claro...cada uno "sin quererlo" arrima el ascua a su sardina jajajjaja

Está claro que a unos les encantaría el blanco, como a mí y, a otros, el negro....

La única solucíon que veo es lo q han comentado de poner el mismo modelo en esfera negra y blanca y que se vote.... si es que no pueden pedirse los dos....

Y otra cosa apunto...muchos están eligiendo número....

Y habrá piques con este tema....

Lo más justo creo que se asigne número por orden de apuntarse... los seguros primeros y luego por orden de confirmación.....es lo más justo y fácil!!!!

Saludos.

Carlos, le propuse lo de las dos opciones pero me dijo que era más viable y fácil para todos una sola:ok::. No tiene cajas de 42mm, al tener que encargarlas ex-profeso se subiría el asunto:)

Sabemos a cuánto se subiría el asunto??, yo creo que no deberíamos dejar de preguntarlo, máxime teniendo en cuenta que la opción de 42mm ha sido la más votada con notable diferencia ... lo digo porque pensábamos que el fondo visto nos encarecería y al preguntarle a Gunter sólo eran 30 eurillos.

EMMO por preguntar no se pierde nada ...

No echemos todo el trabajo a perder por la tonteria de escoger numero y que haya pique ¿Que gracia tendria sino? ¿Como iba a ser un reloj de confraternizacion si nos picamos por el numero?. Al fin y al cabo, el numero solo sirve para demostrar que es de la edicion limitada ;-)

<hr style="color: rgb(179, 179, 179); background-color: rgb(179, 179, 179);" size="1"> <!-- / icon and title --> <!-- message --> Yo he puesto en la encuesta "compraré si puedo" porque no me puedo permitir muchas alegrías últimamente con los dineros. Pero me gustaría mucho tenerlo.

Estoy de acuerdo. Y eso que a mi el numero me dea igual

OYe que a mí me da igual el número jajajjaja.... pero he visto ya unos 10 posts o más con el tema ese y por eso daba esa solución...

Sino ya verás el lío....ya me lo diréis jajajja...

Saludos...

si es el número preferido mejor sino que le vamos a hacer
viva el FORO

OYe que a mí me da igual el número jajajjaja.... pero he visto ya unos 10 posts o más con el tema ese y por eso daba esa solución...

Sino ya verás el lío....ya me lo diréis jajajja...

Saludos...

Si es un juego más... Si te asignan el numero que pides, vale, y si no, no pasa ná. Solo faltaba que por una tontería semejante se fuese un buen rollo que dura 50 páginas en tres dias

En el caso del fondo visto no llegó a decir nada "fuerte" contra el tema, sólo avisó de que sería más caro (nos pusimos en lo peor, pero por 30 míseros euros que se vea ese mecanismo tan bonito tictictictictictic..... jajaja)

En el caso de las cajas sí que nos instó fuertemente a elegir la de 44 ya que ellos no utilizan la de 42 salvo para las ediciones que hay de los mariner (el capitan, portugues, etc) y son relojes ya hechos. No tienen para una tirada nueva de relojes, habría que pedirlas expresamente para ésto,y además con anchura de asas de 22mm para aprovechar las correas en stock y no ponerle unas correuchas malas de otro fabricante.

De todas formas, si nos lee el compañero Maese, si puede preguntar sobre la diferencia de precio de caja de 44 a 42... pues mejor que mejor.

Saludos!

Ya he votado, es más me quedaré con el modelo que sea y con el número que me toque, pero creo que debería intentarse otra opción y es la del

Blanquito de Stingar sin la marca....

Desde luego, sería mi opción preferida.

Qué opina el respetable?

Saludos y mi más sincera enhorabuena a los que estáis haciendo esto posible.

¡¡¡VIVA EL FORO!!! jajaja que raro suena....

Pues ya metidos en el tema jejejeje....si se puede me pido el 7...

Sinó el 12 ....

SAludos.

P.D. que yo no he sacado el tema con ánimo de polémica xDDDD, al contrario, daba una solución al tema...

De todas formas, si nos lee el compañero Maese, si puede preguntar sobre la diferencia de precio de caja de 44 a 42... pues mejor que mejor.

Seria genial. No se pierde nada por preguntar y podria ser una opcion 2 para muchos de nosotros.

Si el problema está claro...cada uno "sin quererlo" arrima el ascua a su sardina jajajjaja

Está claro que a unos les encantaría el blanco, como a mí y, a otros, el negro....

La única solucíon que veo es lo q han comentado de poner el mismo modelo en esfera negra y blanca y que se vote.... si es que no pueden pedirse los dos....

Y otra cosa apunto...muchos están eligiendo número....

Y habrá piques con este tema....

Lo más justo creo que se asigne número por orden de apuntarse... los seguros primeros y luego por orden de confirmación.....es lo más justo y fácil!!!!

Saludos.

Totalmente de acuerdo, en principio creo que se dijo que el poder elegir número sería una "concesión" al alcance sólo de los idearios (danubio y maese) y en deferencia al administrador del foro y que nos ha permitido toda esta locura de posts y encuestas y demás (aunque a mí me gusta más la idea de la serie 000 para él).

Para el resto de personas yo creoque lo mejor es hacer como tú dices: primero los que se han apuntado como fijos pase lo que pase, elegirán número y luego en función de cómo vayan llegando las peticiones para la lista definitiva de pedido, se llevará una contabilidad de los números disponibles.

En todo ésto sólo surge un problema: de los que se apuntaron fijos es imposible saber quién fué 1º 2º o 3º así que para el tema de la elección de los que aparecen como fijos en la lista lo más justo será hacerlo por sorteo. Se sacan los nombres de un sombrero y irán eligiendo en ese orden (es mi propuesta). Obviamente sombrero dice cualquier tipo de aleatorización del proceso de selección que se os ocurra.

Espero que quede zanjado el tema de los números.

Saludos!

Seria genial. No se pierde nada por preguntar y podria ser una opcion 2 para muchos de nosotros.

Sip, aunque como ya he dicho, me quedaré con los 44mm, la alternativa de los 42, en caso de poder hacerse, sería la ideal para mi.

A ver por cuánto sale la broma.....

yo el negro con marca a las 12 y nombre a las 6 y números arabes incluido el 12, el que más me gusta

De acuerdo. Para Goldoff obviamente el 000, y para maese, sexybeast, Tu (lostborion) y yo, escogemos los cuatro primeros. Aunque a mi me da igual, lo que importa es el reloj, no el numero.

Pues ya metidos en el tema jejejeje....si se puede me pido el 7...

Sinó el 12 ....

SAludos.

P.D. que yo no he sacado el tema con ánimo de polémica xDDDD, al contrario, daba una solución al tema...

Jejejjejeje, que malo eres, jeje:D. En la pagina dos ya había pedido el siete, pero vamos me da igual:D:D:D

ATENCIÓN
IMPORTANTE

La encuesta definitiva de selección de candidatos ya está disponible.

Espero que con la nueva forma de encuesta con imágenes os resulte más cómodo recapacitar y pensar antes de votar qué modelos estaríais dispuestos a llegar hasta el final por ellos.

Podéis elegir tantos diseños como queráis, todos, 1, ninguno o 6, los que sean.

Las condiciones de la encuesta aparecen en mis comentarios allí. Por favor, no comentéis allí, todo lo que tengáis que opinar, en este hilo.

Gracias por la colaboración y por los buenos modales con los que todos estamos llevando ésto, sin peleas, discusiones ni malos rollos.

Yo creo EMHO que hemos hecho un ejercicio de democracia ejemplar para cualquiera que desde fuera haya seguido el proyecto, así que sigamos así hasta el final ya que lo tenemos tan cerca.

ENLACE A LA ENCUESTA

lostlink.jpg

Mañana lo tienes, es que lo tengo en la oficina. Tengo muchas varientes hechas, pero creo que es peor poner muchas con pequeñas modificaciones, que poner 2 o tres y si gusta un estilo en concreto pues rematarlo con esos pequeños detalles.

Un saludo,

De acuerdo. Para Goldoff obviamente el 000, y para maese, sexybeast, Tu (lostborion) y yo, escogemos los cuatro primeros. Aunque a mi me da igual, lo que importa es el reloj, no el numero.

Yo no creo merecer estar en el grupo de idearios, ya que he sido un mero instrumento de organización pero aceptaré sólo si los participantes están de acuerdo.

Un saludo!

Ok. Yo ya he votado. Viva el encuestador!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie