Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nueva encuesta a la vista ........
Yo creo que por 30 euros si merece la pena tener el fondo visto, creo que le da un toque único al reloj.
Madre mia. Si ayer aumentaba el hilo... en un dia me he vuelto loco leyendo.
Al grano:
Es evidente que el resultado puedo no gustar al 100% de la gente y hay que ser consciente que habra quien se eche para atras.
¿Que pensais de proponer dos opciones?
Imaginad uno blanco (tipo Marine) y uno negro (mas Flieger). Sabiendo ademas que a Gunter le llama uno blanco.
A mi por ejemplo tanto el Blanquito de Spingar (¡original!) como el BLANCO; marca, nombre y 12 (en azul o no) de JoanJoan (mix flieger-marine) me gustan mucho. No sabria cual elegir.
¿Obligatorio un 44? Quiza lo haya leido pero este hilo es la locura.
Sugerencia: En el secundero, si se puede hacer un circulo concentrico en pequeño con tres franjas (roja-amarilla-roja) quedaria muy nuestro.
Me uno a la idea de la personalización del segundero.
<table style="border-collapse: collapse;"><tbody><tr><td colspan="2"><embed src="http://apps.rockyou.com/countdown.swf?ID=16110242&ver=102906" quality="high" salign="lt" wmode="transparent" name="rockyou" type="application/x-shockwave-flash" pluginspage="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer" height="256" width="341"></td></tr><tr><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="left">
</td><td style="padding: 1px; background-color: rgb(255, 255, 255); font-size: 0px; opacity: 0.6;" align="right">
</td></tr></tbody></table>![]()
Madre mia. Si ayer aumentaba el hilo... en un dia me he vuelto loco leyendo.
Al grano:
Es evidente que el resultado puedo no gustar al 100% de la gente y hay que ser consciente que habra quien se eche para atras.
¿Que pensais de proponer dos opciones?
Imaginad uno blanco (tipo Marine) y uno negro (mas Flieger). Sabiendo ademas que a Gunter le llama uno blanco.
A mi por ejemplo tanto el Blanquito de Spingar (¡original!) como el BLANCO; marca, nombre y 12 (en azul o no) de JoanJoan (mix flieger-marine) me gustan mucho. No sabria cual elegir.
¿Obligatorio un 44? Quiza lo haya leido pero este hilo es la locura.
Sugerencia: En el secundero, si se puede hacer un circulo concentrico en pequeño con tres franjas (roja-amarilla-roja) quedaria muy nuestro.
A mi es que lo del color..., en fin, ya lo he dicho antes, que en esta caja me gusta mas bien sobrio.
<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt1 width="75%">Compraré seguro, me da igual el modelo y el precio.,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,![]()
![]()
</TD><TD class=alt2 noWrap>![]()
![]()
</TD><TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">14</TD><TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">17,50%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="75%">Compraré si me gusta el modelo
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,![]()
![]()
![]()
</TD><TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">21</TD><TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">26,25%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="75%">Compraré si me gusta el precio
,
,
,
,![]()
![]()
![]()
</TD><TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">5</TD><TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">6,25%</TD></TR><TR><TD class=alt1 width="75%">Compraré sólo si me gusta el modelo y el precio
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,![]()
![]()
![]()
</TD><TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">38</TD><TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">47,50%</TD></TR></TBODY></TABLE>![]()
Total Apuntados=78
![]()
Alguien me puede decir porque no me han apuntado si he dicho en letra bien grande que quería uno. ...y no me importa el precio.![]()