Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo ya he comentado los dos blancos que me gustaban pero JoanJoan ha hecho unos azules que me han gustado mucho. La "pega" (para mi) es que parecen demasiado flieger pero eso no quita para que me parezcan diseños muy majos.
Y ahora lo remato: ¿Habeis pensado uno de los blancos con correa de caucho blanca?![]()
Tu estas,que para eso te estas chupando tanta encuesta. Y el que lo niege, que lo aclare conmigo. Tu estas entre los cuatro primeros y no sa hable mas, carallo, que para eso soy gallego(Eh, que es una broma,no se me ofendan)
Pues claro que sí, sr. lostborion es vd. un monstruo de las encuestas, vaya curro que os estais pegando en tiempo record, no mereceis uno de los primeros números, os mereceis que os paguemos el reloj entre todos
Y SOMOS 100!!!!!!!!!!!!!! +1!!!!!!!
<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt1 width="75%">.
</TD> <TD class=alt2 noWrap></TD> <TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">18</TD> <TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">17,48%</TD></TR><TR> <TD class=alt1 width="75%"> ,</TD> <TD class=alt2 noWrap>![]()
![]()
![]()
</TD> <TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">22</TD> <TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">21,36%</TD></TR><TR> <TD class=alt1 width="75%"> ,![]()
</TD> <TD class=alt2 noWrap>![]()
![]()
</TD> <TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">7</TD> <TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">6,80%</TD></TR><TR> <TD class=alt1 width="75%"> precio![]()
</TD> <TD class=alt2 noWrap>![]()
![]()
</TD> <TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">54</TD> <TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">52,43%</TD></TR></TBODY></TABLE>![]()
TOTAL APUNTADOS=101
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todos esto se está convirtiendo en realidad. Hagámoslo posible!!!
Pues ya metidos en el tema jejejeje....si se puede me pido el 7...
Sinó el 12 ....
SAludos.
P.D. que yo no he sacado el tema con ánimo de polémica xDDDD, al contrario, daba una solución al tema...
De acuerdo. Para Goldoff obviamente el 000, y para maese, sexybeast, Tu (lostborion) y yo, escogemos los cuatro primeros. Aunque a mi me da igual, lo que importa es el reloj, no el numero.
Hola danubio y compañia,que yo puse que me apuntaba ,pero no me veo en la lista esa de que si pero depende el dinero,si pero depende el precio,vamos que yo si que lo quiero y ya puestos si puede ser el 100 ,es que es mi numero en el trabajo..
Gracias.
Pedazo de hilo.
Esto no es un hilo es la madeja entera!:
A quien corresponda.
Perdonadme pero estoy un poco perdido.
En definitiva, si el reloj ganador reune estos detalles:
-Flieger de 42 mm (mínimo 40 mm) y dial negro.
-Correa de piel.
-secundero a las 9.
-número arabes (como los que suelen llevar los flieger), marcadores horarios y triangulo en vez de las 12.
-Precio sobre los 300 euros.
Si es así, podéis contar conmigo.
Otro detalle que me gustaría, es la corona en forma de cebolla o diamante (pero si no es así, también me lo quedaría).
El fondo me da igual si es visto o ciego, el color de las agujas, si dice Steinhart u otra cosa sobre el dial y también no tengo predilección por ningún número de serie.
Un saludo.
Hombre, si insistis tanto, no voy a ser yo el que diga que no
. Claro que si, lostborion se esta dando un curro del quince, que fijo que va por la calle haciendole encuestas a la gente...
![]()
Me retiro de tan magno evento, hay cosas que NO comprendo y de las que no participo.
Gracias por todo el trabajo realizado, espero que os salga todo de maravilla y que los relojes sean preciosos
Es que a mi, en blanco, me parecia mas "marine". No habría ningún problema en ponerle las agujas de espada, pero es que hay tantas opciones que no acabariamos nunca de tener nuevas ideas.
Ahora, por mi que no quede; si los organizadores piensan que hay que poner un ejemplo del blanco con las agujas de espada del flieger... yo soy un mandao!