• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En las encuestas sale que la corona debe ser de Diamante, tipo flieger.

yo he escogido dial negro pero si se realiza una última votación con la esfera en blanca una vez escogido las agujas etc, uno pudiera cambiar de idea, ya que al final sólo se decidirá por esto, a veces piensas que de una manera quedará mejor que otra y cuando lo ves finalizado cambias de idea, esa última votación una vez decidido el resto no me parece mal.

En las encuestas sale que la corona debe ser de Diamante, tipo flieger.

Esto..., entonces..., me parece entender..., osea, quieres decir... ::Dbt::, mmmm..., que..., tengo que repetirlos todos ??? ::cry::::cry::::cry::

En serio. No se si la corona tipo flieger encarecerá (aunque me parece un detalle mínimo que no debería variar el precio) ni si el Sr. Steinhart cree que se le pueda poner a la caja de 44, ya que la que usan de "diamante" la ponen en cajas de 47. De hecho en los dos modelos nuevos que han sacado de 44 no se la han puesto. Habría que preguntárselo a el.

Yo creo que sera complicado, ya que requiere una tecnologia parte.

Yo he votado diamante, pero pensando que no sería la del de 47mm, si es así me retracto, quedaría mejor esta que has puesto en tus proyectos.

Esto..., entonces..., me parece entender..., osea, quieres decir... ::Dbt::, mmmm..., que..., tengo que repetirlos todos ??? ::cry::::cry::::cry::

En serio. No se si la corona tipo flieger encarecerá (aunque me parece un detalle mínimo que no debería variar el precio) ni si el Sr. Steinhart cree que se le pueda poner a la caja de 44, ya que la que usan de "diamante" la ponen en cajas de 47. De hecho en los dos modelos nuevos que han sacado de 44 no se la han puesto. Habría que preguntárselo a el.

El me ha dicho que porque no usábamos la convencional de ahora del 44mm o que se podría hacer con la cebolla..... la diamante está pensada para el 47 mm y tendrían que fabricar una nueva a medida:)

Hay que ir perfilando dos candidatos en firme, uno flieger y otro marine, bueno si es solo este mejor:D

Estoy de acuerdo, hay que preparar dos candidatos y elegir
Es imposible que todos quedemos totalmente satisfechos, pero seguro que la mayoria escoge algo bonito

Por qué votación final...

entre 2 modelos definitivos?.

Como puse hace poco, considero que algún forero pueda pensar que el resultado final no se acerca a lo que tenía en mente cuando realizó las votaciones, y aunque según las votaciones mi idea va por la línea general del proyecto, pienso que debería haber dos modelos finales, sin variar ningún concepto técnico tal como maquinaria, caja, agujas, etc..., pero si con modificación estética (diseño final con esfera blanca o negra, p. ej. ) para una última votación y que ésta fuese definitiva.

Así los que se han quedado fuera desde el principio (Diver, caja 42 mm, etc...) podrían votar entre esas dos últimas opciones.

Eso sí, no deseo crear ningún tipo de disputa o malestar por parte de un sector de foreros.

QuÉ Pasa!!!????? ... Que Nos Hemos Quedado Parados ;-) ...

Parece Que Se Impone Poner La Encuesta Definitiva, No????

Me encanta la ultima version del blanco con el numero 12 azul, es precioso, creo que la corona deberia ser la pequeña tipo cebolla pero también me gusta la corona que viene en el diseño, que envidia los que podeis dibujar asi en photoshop!!, al final deberian quedar dos modelos, uno blanco y uno negro y hacer LA MADRE DE TODAS LAS ENCUESTAS!!!

A mi el que más me gusta, de momento y sin descartar ninguno de los demás, es el blanco con marca, nombre y el 12 en azul.
lostimage.webp

Quizá no debería decantarme pero los tengo tan vistos que no he podido evitarlo :whist:: Perdón.

Por cierto, el Sr. Steinhart preguntaba si no queriamos que pusiera SWISS MADE, supongo que la razón es que la linea doble ha quedado encima de la inscripción en el boceto y no se ve bien. Yo digo que si que lo ponga!

Bien, si cerráramos encuestas en este mismo instante, el resultado sería el siguiente:

44mm
Negro
Unitas 6497 segundero a las 9
Agujas espada azules
Índices dobles tipo mariner de horas y minutos con numeración árabe
NO MARCA
NO MODELO
Corona diamante tipo flieger
Cristal de zafiro
Fondo visto con inscripción en el borde

Bueno, es casi un flieger de stock, lo que indica que la gente no quiere algo "nuevo" o "diferente" sino simplemente un flieger normalito con un par de modificaciones y que salga a buen precio.

Algún artista del photoshop nos hace un bocetillo??? ::blush::

Gracias y saludos

Quieres decir que salvo algunos pequeños detalles STEINHART los tiene en stock ??. Si es así, no sería mas acertado conseguir un buen precio por una compra masiva de un determinado modelo ??. Sólo por comentar.

¿Alguien ha dicho encuesta?. Estamos en ello.

A mi el que más me gusta, de momento y sin descartar ninguno de los demás, es el blanco con marca, nombre y el 12 en azul.
lostimage.webp

Quizá no debería decantarme pero los tengo tan vistos que no he podido evitarlo :whist:: Perdón.

Por cierto, el Sr. Steinhart preguntaba si no queriamos que pusiera SWISS MADE, supongo que la razón es que la linea doble ha quedado encima de la inscripción en el boceto y no se ve bien. Yo digo que si que lo ponga!

Y yo que se ponga también..... ESTE ES EL QUE ME GUSTA ( y al presidente de Steihart que también cuenta, digo yo)

¿Alguien ha dicho encuesta?. Estamos en ello.

jAJAJA ... si, yo también la había propuesto más arriba ...

QUé impacientes somos!!!!!!!!! ... perdonar, que estamos en un sin vivir ;-)

venga encuestas sois rápidos oir la palabra "encuesta" y todos firmes ja ja ja

Bueno, pues aquí os pongo un blanquito, faltaría pulir un par de cosas, pero no me encuentro con fuerzas, habria que ponerle el logo de Steinhart, tal vez cambiar el color de los números. No se puede que sea trabajo en valde.

Espero que os guste.

Un saludo,

lostimage.webp

lostimage.webp

Última edición:
Tambien me gista tu diseño spingar, con la marca y el nombre del proyecto estaria perfecto, GRAN TRABAJO!!!

Lo que mas me sorprende de este proyecto es la cantidad de foreros antiguos que se han interesado por él ::Dbt::

Dear paco..

Ok i understand..

The different from a basic no decorated to a decorated unitas movement is about 30 ,00 euro…with see trough glass mineral..

I prefer the white one too..

So you can make two options..

One with see through ??

One with SS back side.. ??

Ya lo véis, la diferencia entre fondo visto decorado con el ciego son 30 leuros:-P

Excelente entonces. ¿Que opinais? ¿Merece la pena?

Yo creo que si, dependiendo del precio final, claro, pero la opción de fondo visto con grabado circular salió mayoritariamente vencedora en la encuesta, no?.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie