Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
En las encuestas sale que la corona debe ser de Diamante, tipo flieger.
Esto..., entonces..., me parece entender..., osea, quieres decir..., mmmm..., que..., tengo que repetirlos todos ???
En serio. No se si la corona tipo flieger encarecerá (aunque me parece un detalle mínimo que no debería variar el precio) ni si el Sr. Steinhart cree que se le pueda poner a la caja de 44, ya que la que usan de "diamante" la ponen en cajas de 47. De hecho en los dos modelos nuevos que han sacado de 44 no se la han puesto. Habría que preguntárselo a el.
Bien, si cerráramos encuestas en este mismo instante, el resultado sería el siguiente:
44mm
Negro
Unitas 6497 segundero a las 9
Agujas espada azules
Índices dobles tipo mariner de horas y minutos con numeración árabe
NO MARCA
NO MODELO
Corona diamante tipo flieger
Cristal de zafiro
Fondo visto con inscripción en el borde
Bueno, es casi un flieger de stock, lo que indica que la gente no quiere algo "nuevo" o "diferente" sino simplemente un flieger normalito con un par de modificaciones y que salga a buen precio.
Algún artista del photoshop nos hace un bocetillo???
Gracias y saludos
A mi el que más me gusta, de momento y sin descartar ninguno de los demás, es el blanco con marca, nombre y el 12 en azul.
![]()
Quizá no debería decantarme pero los tengo tan vistos que no he podido evitarloPerdón.
Por cierto, el Sr. Steinhart preguntaba si no queriamos que pusiera SWISS MADE, supongo que la razón es que la linea doble ha quedado encima de la inscripción en el boceto y no se ve bien. Yo digo que si que lo ponga!
¿Alguien ha dicho encuesta?. Estamos en ello.
Lo que mas me sorprende de este proyecto es la cantidad de foreros antiguos que se han interesado por él![]()