• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me parece lo mas lógico, primero se elige el estilo y luego se remata puliendo los ultimos detalles, para que quede un RELOJ ESPECIAL.

Un saludo,

Jejejjejeje, que malo eres, jeje:D. En la pagina dos ya había pedido el siete, pero vamos me da igual:D:D:D

Jjajaajjajaj.... ni lo sabía jajajaj....

Creo que lostborion y Danubio han elegido ya la manera de elegir números el que quiera.....

Cuando llegue ese momento ya lo veremos....ahora debemos centrarnos en el camino que queda...

A mi entender resumo... poner el mismo modelo en blanco y en negro y votad.... y ya estaría el reloj elegido....se da un plazo de 1 semana aprox. para que se apunte todo el que quiera tenerlo y se pide presupuesto con la cantidad de unidades que se quieran.....

Quizás habría que saber aprox el precio antes de poner la lista de los que lo quieren...

Saludos

Mañana lo tienes, es que lo tengo en la oficina. Tengo muchas varientes hechas, pero creo que es peor poner muchas con pequeñas modificaciones, que poner 2 o tres y si gusta un estilo en concreto pues rematarlo con esos pequeños detalles.

Un saludo,

Noooo, no quiero rehacer la encuesta de las imágenes otra vez!!! ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry:: ::cry::

Creía que las imágenes que había en embrión 2 eran los bocetos definitivos de cada uno.

Si váis a querer meter más opciones, mejor ahora antes de que vote más gente. Si puedes ponerte en contacto conmigo por favor Spingar, me pasas por msn lostborion@hotmail.com un archivito con todas las imágenes para subirlas yo al imageshack que hay que hacerlo deuna forma concreta para que puedan aparecer en las opciones de la encuesta.

Gracias.

P.D: qué currada os estáis pegando todos, de verdad, impresionante

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Que número ni que niño muerto, eso es cosa del que envíe los relojes, allá él con su conciencia si no hace lo correcto. No deberíamos preocuparnos nosotros de eso. El hecho de preocuparse por los números, a mi entender, dice bastante de la persona, son detalles que no me gustan en la gente

Lo del numero es anecdotico, creo yo.

La encuesta creo que deberia hacerse por tamaño. No seria bueno que votara si resulta que no voy a cogerlo por ser un 44. Al final mi eleccion condiciona a los que van a cogerlo y no deberia.

Que número ni que niño muerto, eso es cosa del que envíe los relojes, allá él con su conciencia si no hace lo correcto. No deberíamos preocuparnos nosotros de eso. El hecho de preocuparse por los números, a mi entender, dice bastante de la persona, son detalles que no me gustan en la gente

Yo creo que el único número "significativo" en una serie limitada es el 1 y éste debería ir para el que propuso todo este lío. En nuestro caso al ser 3 idearios (danubio maese y sexybeast) pues lo ideal sería que ellos se repartieran los 3 primeros números.

De todas formas, ésto también lo sometería a votación, que sean los participantes los que decidan si es justo o no que ellos se queden tales números.

Para el resto yo creo que lo suyo es conformarnos con el que nos caiga, pero si la mayoría prefiere hacer selección de números, pues el método que expliqué antes creo que es lo mejor.

Ante todo, democracia, que aquí lo que realmente importa es que demos con una solución que nos guste a todos y de la que todos nos sintamos orgullosos tanto en el objetivo final como en la forma en que se ha llegado a él.

Saludos y gracias.

Oiga señor Lostborion, avise cuando seamos cien, para hacer una pequeña fiesta. :D

Lo del numero es anecdotico, creo yo.

La encuesta creo que deberia hacerse por tamaño. No seria bueno que votara si resulta que no voy a cogerlo por ser un 44. Al final mi eleccion condiciona a los que van a cogerlo y no deberia.

Si en el fondo sabes que esos 44mm en tu muñeca serán lo más bonito que habrás visto en mucho tiempo.... y qué diferencia hay de 42 a 44? Si estuviéramos hablando de un 47, pero sólo 2mm.... venga, anímate, si estos relojes se llevan hermosos y aún así nos hemos quedado con un tamaño mediano muy bonito a mi parecer. Uuuuuu, ven hacia la luz!!! ven hacia la luz!!!.
.
.
.
.
.
jajaja

En serio, creo que no deberías desistir por esos nimios 2mm. Llega hasta el final, compralo, pontelo y si llegado ese momento ves que no te queda, pues ya se le buscará padre adoptivo, que seguro que alguno le sale :D

Saludos!!!

Y SOMOS 100!!!!!!!!!!!!!! +1!!!!!!!

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">Compraré seguro, me da igual el modelo y el precio.
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

</td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">18</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">17,48%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el modelo
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">22</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">21,36%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el precio
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">7</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">6,80%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré sólo si me gusta el modelo y el precio
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">54</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">52,43%</td></tr></tbody></table>

TOTAL APUNTADOS=101

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Gracias a todos esto se está convirtiendo en realidad. Hagámoslo posible!!!

En serio, creo que no deberías desistir por esos nimios 2mm. Llega hasta el final, compralo, pontelo y si llegado ese momento ves que no te queda, pues ya se le buscará padre adoptivo, que seguro que alguno le sale :D

Saludos!!!

Es lo que yo pienso hacer, mi muñeca no llega a 16cm, si veo que es excesivo (lo máximo que tengo hasta ahora son 41), pues ya le buscaré apaño, que seguro que no será difícil.:-P

En mi opinion de los 42mm a los 44mm hay la diferencia entre un gran reloj (que te permite ponerlo en todo tiempo) a ser un reloj grande, que te limita mas cuando ponerlo y en mi caso y creo que en el de algun otro forero, con muñeca pequeña pues no nos va. Creo que por preguntar no pasa nada, es mas creo que es nuestra obligación.

Un saludo,

Jo, yo es que del blanco que has puesto... las agujas que lleva las relaciono mas con los "marine", pero el resto del reloj es flieguer... se me hace algo muy raro

101 es un numero bonito

No diga raro, diga "original" jajaja

Más, queremos más!!! Hay 9mil registrados en el foro, a ver si se anima más gente, que esto va a ser un bonito recuerdo.

Y SOMOS 100!!!!!!!!!!!!!! +1!!!!!!!

<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt1 width="75%">Compraré seguro, me da igual el modelo y el precio.
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

</TD> <TD class=alt2 noWrap>
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</TD> <TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">18</TD> <TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">17,48%</TD></TR><TR> <TD class=alt1 width="75%"> Compraré si me gusta el modelo
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</TD> <TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">22</TD> <TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">21,36%</TD></TR><TR> <TD class=alt1 width="75%"> Compraré si me gusta el precio
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</TD> <TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">7</TD> <TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">6,80%</TD></TR><TR> <TD class=alt1 width="75%"> Compraré sólo si me gusta el modelo y el precio
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</TD> <TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">54</TD> <TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">52,43%</TD></TR></TBODY></TABLE>

TOTAL APUNTADOS=101

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
:drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool: :drool:

Gracias a todos esto se está convirtiendo en realidad. Hagámoslo posible!!!

Con el mogollón que somos..., el reloj nos va a salir en menos de 50 euretes. :D :D :D :D :D :D

Yo no creo merecer estar en el grupo de idearios, ya que he sido un mero instrumento de organización pero aceptaré sólo si los participantes están de acuerdo.

Un saludo!
Goldoff debe tener el 1.

Yo también me apunto, pero todo dependerá, como siempre, del precio...

Un saludo!

Totalmente de acuerdo, si no hay alguien que pone orden, se produce el caos, y no se llega a buen puerto.

Un saludo,

Jo, yo es que del blanco que has puesto... las agujas que lleva las relaciono mas con los "marine", pero el resto del reloj es flieguer... se me hace algo muy raro

Es que a mi, en blanco, me parecia mas "marine". No habría ningún problema en ponerle las agujas de espada, pero es que hay tantas opciones que no acabariamos nunca de tener nuevas ideas.
Ahora, por mi que no quede; si los organizadores piensan que hay que poner un ejemplo del blanco con las agujas de espada del flieger... yo soy un mandao!

No te preocupes, como ya he dicho antes, es mejor centrarse en 2 modelos, y cuando salga uno elegido hacer 2 o3 varianes de ese ganador con algun detalle que se nos haya pasado o que Gunter nos diga que no es posible o.......

Un saludo,

Madre mia, 53 paginas haciendonos pajillas. :D

Y lo ilusionados que estamos... :clap:

Tu estas,que para eso te estas chupando tanta encuesta. Y el que lo niege, que lo aclare conmigo. Tu estas entre los cuatro primeros y no sa hable mas, carallo, que para eso soy gallego:D:D:D:D:D (Eh, que es una broma,no se me ofendan)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie