Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jejejjejeje, que malo eres, jeje. En la pagina dos ya había pedido el siete, pero vamos me da igual
![]()
Mañana lo tienes, es que lo tengo en la oficina. Tengo muchas varientes hechas, pero creo que es peor poner muchas con pequeñas modificaciones, que poner 2 o tres y si gusta un estilo en concreto pues rematarlo con esos pequeños detalles.
Un saludo,
Que número ni que niño muerto, eso es cosa del que envíe los relojes, allá él con su conciencia si no hace lo correcto. No deberíamos preocuparnos nosotros de eso. El hecho de preocuparse por los números, a mi entender, dice bastante de la persona, son detalles que no me gustan en la gente
Lo del numero es anecdotico, creo yo.
La encuesta creo que deberia hacerse por tamaño. No seria bueno que votara si resulta que no voy a cogerlo por ser un 44. Al final mi eleccion condiciona a los que van a cogerlo y no deberia.
Oiga señor Lostborion, avise cuando seamos cien, para hacer una pequeña fiesta.![]()
En serio, creo que no deberías desistir por esos nimios 2mm. Llega hasta el final, compralo, pontelo y si llegado ese momento ves que no te queda, pues ya se le buscará padre adoptivo, que seguro que alguno le sale
Saludos!!!
Y SOMOS 100!!!!!!!!!!!!!! +1!!!!!!!
<TABLE class=tborder cellSpacing=1 cellPadding=6 width="100%" align=center border=0><TBODY><TR><TD class=alt1 width="75%">Compraré seguro, me da igual el modelo y el precio.,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,![]()
![]()
</TD> <TD class=alt2 noWrap>![]()
![]()
</TD> <TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">18</TD> <TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">17,48%</TD></TR><TR> <TD class=alt1 width="75%"> Compraré si me gusta el modelo
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,![]()
![]()
![]()
</TD> <TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">22</TD> <TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">21,36%</TD></TR><TR> <TD class=alt1 width="75%"> Compraré si me gusta el precio
,
,
,
,
,
,![]()
![]()
![]()
</TD> <TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">7</TD> <TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">6,80%</TD></TR><TR> <TD class=alt1 width="75%"> Compraré sólo si me gusta el modelo y el precio
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,
,![]()
![]()
![]()
</TD> <TD class=alt1 title=Votos noWrap align=middle width="12%">54</TD> <TD class=alt2 noWrap align=right width="13%">52,43%</TD></TR></TBODY></TABLE>![]()
TOTAL APUNTADOS=101
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Gracias a todos esto se está convirtiendo en realidad. Hagámoslo posible!!!
Goldoff debe tener el 1.Yo no creo merecer estar en el grupo de idearios, ya que he sido un mero instrumento de organización pero aceptaré sólo si los participantes están de acuerdo.
Un saludo!
QUE COÑO DEBEN REGALARNOSLO !!!!!!!Con el mogollón que somos..., el reloj nos va a salir en menos de 50 euretes.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Jo, yo es que del blanco que has puesto... las agujas que lleva las relaciono mas con los "marine", pero el resto del reloj es flieguer... se me hace algo muy raro