• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En 44mm de dial, una inscripción chiquitita que diga, por ejemplo, "Iberisch", no creo que ensuciemucho.

Pero lo veremos, lo veremos, que seguro que el amigo Joanjoan se lo curra y nos lo enseña pronto :ok::

Ya nos lo enseñó ;-)

Un poco hortera para mi gusto, y que conste que soy español de pura cepa, pero en forma de diana, hombre si se incluye al lado del nombre pues no me parece mal

Muy buen trabajo joanjoan!!!! ;-) ... te lo has currado y rapidísimo!!!! ...

Por cierto, me quedo con el primero!!!!!!!!!!!!!!!!!

Para mí, la última opción que muestra Joanjoan (muchísimas gracias por el esfuerzo, y al resto que se lo está trabajando tanto) es casi perfecta. Solo cambiaría el triángulo por un 12 y pondría otra corona. Sé que es ser un poco "tiquismiquis", pero puestos a dar opciones...

Oye, a mi no me teneís apuntado. Yo estoy en otra categoría, la de " Compraré si tengo dinero".

Me quedo con la ultima negra y con la ultima blanca.

Gracias y un saludo. Muchas gracias por curratelo tanto con el photoshop, eres un crack.

Si estas en la encuesta deberias estar apuntado. De todos modos ponte en contacto con Lostborion.

Hooola, lo que voy a proponer es SOLO una idea,......

¿ Qué tal quedaría incluir en algún lugar una Banderita de España ?, no se cuadrada o redonda estilo diana....así quedaría maaaaaas personalizado todavía, producto autóctono, vamos.....

Gracias

Lo siento, pero a eso sí que me opongo..... aunque me caiga la del pulpo::bxd::

Aunque por lo visto ya se ha elegido modelo, mientras comia he hecho esto, estuve pensando en no ponerlo, pero que caray. Espero que os guste.

Un saludo,

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Aunque por lo visto ya se ha elegido modelo, mientras comia he hecho esto, estuve pensando en no ponerlo, pero que caray. Espero que os guste.

Un saludo,

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Pues me gusta y mucho.... lo he dicho desde el principio:ok::

Mi opción, es el blanco con 12, logo de la marca y nombre atrás..... los fliegers los sigo viendo idénticos a los de serie, aunque con mínimos cambios en cambio el blanco es un PELOTAZO....además imaginar el reborde negro con luminova negra....DEMOLEDOR

me siento como un niño jugando a las diferencias... los dos son igaules no?? y ya esto si que se acerca a lo que en mi opinion deberiamos ir buscando. el otro diseño me recuerda demasiado a los steinhart que ya hay y al del foro aleman. con el subdial en blanco y los numerales con el toque azul (tambien me gustaban en azul bordeado con blanco) creo que creamos algo mas original...

por cierto, no quiero que se me fusile por la idea, pero el señor steinhart nos ha respondido como 1000 veces, siempre atento y rapido y eso que el no sabe si esto va a llegar a buen puerto o no... os pareceria demasiado descabellado regalarle una de las piezas... o por lo menos decirle que le reservamos el numero que el quiera... o ideas similares??

perdonad lo largo del mensaje pero uno se emociona.

Un saludo,

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Añadidos dos más en el post de la página 41.

me uno. ME GUSTA MAS BLANCO!!! pero acepto lo que quiera la mayoría..

Opino lo mismo, aunque según las votaciones marcho por la línea general del proyecto, pienso que debería haber dos modelos finales, con alguna modificación estética (no maquinaria, caja, agujas, etc...), para una votación final y que fuese definitivamente elegido.

Así los que se han quedado fuera desde el principio (Diver, caja 42 mm, etc...) podrían votar entre esas dos últimas opciones.

Eso sí, sin crear ningún tipo de disputa o malestar por parte de un sector de foreros.

añadidos dos mas?? donde?

Deivid, no son iguales, lo único que he hecho a sido poner los números en cursiva y en normal (mas clásico). Como tu comentas las otras versiones son prácticamente iguales al primer vistazo, vamos que no te diferenciarías de uno de serie si no te fijas. Es mi modesta opinión.

Un saludo,

que grande el detalle si señor. perdoname pero hoy me graduan las lentillas otra vez y me obligan a llevar las gafas y estas son de hace tiempo con lo que ver esas cosas... esta complicado...

por cierto muy grandes tus diseños eh, eres un crack

Me gusta mucho el diseño de Spingar, casi más con los numeros normales que en cursiva pero muy buenos los dos.
Hay una cosa que me gustaria saber y de la cual no se ha hablado aún y es de la resistencia al agua, a mi me gustaría que fuese alta, me refiero a más de 30m que es lo que pone Steinhart en sus Flieger, es posible que sea un 200m o al menos 100metros WaterRes??

Hombre, como dice shogun0, pequeñita al lado del nombre tampoco quedaria tan mal.

Este Es El Que Me Gusta A Mi
En Cuanto Desaparezco Una MaÑana Avanzais Una Pasada
Como Mola Esto

Estoy contigo en lo de la tapa

Me gusta mucho el diseño de Spingar, casi más con los numeros normales que en cursiva pero muy buenos los dos.
Hay una cosa que me gustaria saber y de la cual no se ha hablado aún y es de la resistencia al agua, a mi me gustaría que fuese alta, me refiero a más de 30m que es lo que pone Steinhart en sus Flieger, es posible que sea un 200m o al menos 100metros WaterRes??

No lo sé, aunque no creo que sea posible..... se lo preguntaré de todos modos....pero ya sabes que en este tipo de reloj no suele haber WR relevante:)

no se por que me da que eso va a ser complicado...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie