• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Joder, tío, eres un artistazo.

Por mí, sugerencia aceptadísisisisisisisisisima!!!!!!

Prueba de fuego (la suelo hacer con daniel por msn ;-))

-AHÍ VA!!! QUÉ PELUCO MÁS WAPO TÍO!!!!! Qué marca es???

-Es un Steinhart Iberisch Flieger edición limitada de 150 piezas...

SIIII, FUNCIONA DE MARAVILLA!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

::blush::

Jajajaja. Y pòrque no "Iberisch Embryo" Haz la prueba que tu y yo sabemos lostborion:-P

¿Que os parece si pone Steinhart debajo de las doce y el nombre de el proyecto encima de las seis?. Podriamos recordar a Günter y tambien este maginifico proyecto, y cuando alguien lo viera veria que es steinheart pero edicion limitada.

Totalmente de acuerdo contigo :clap:

¿Que os parece si pone Steinhart debajo de las doce y el nombre de el proyecto encima de las seis?. Podriamos recordar a Günter y tambien este maginifico proyecto, y cuando alguien lo viera veria que es steinheart pero edicion limitada. A mi me gusta. ¿Que opinais. Ahora voy a poner una encuesta con los nombres. Dejo 5 minutos por si alguien propone un nombre mas. Saludos.

YO CREO QUE DEBE LLEVAR LA MARCA, el nombre del proyecto como queráis.... pero los Steinhart los suelen llevar en la trasera:ok::

Hombre, encima de las seis como el "El capitan" quedaria bien. Hombre, Voy a poner una encuesta.

Me temo que esto llevará un buen rato... Hasta luego!

Tómate el tiempo que necesites, con que estén unos días antes del 31 de julio, vamos servidos :-P:-P

Y de nuevo, no es ya por ser pesado, que lo soy y mucho, gracias al compañero Spingar por sus bocetos, sin duda hechos con talento y gastando su tiempo para ayudarnos a todos con este proyecto. Gracias y mil gracias, espero que de algún modo tu trabajo también tenga recompensa :clap::clap::clap:

Saludos!

Pues ahí va:
lostimage.webp
8o8o8o8o8o8o8oESE ES EL AUTÉNTICO EMBRYO UHRUJO.... COJONUDO:drool::drool::drool::drool::drool: QUE ME MUERO DEL GUSTO MADREEEEEE, QUE TÍOS MÁS COJONUDOS SOÍS........ ahora me leeo el resto que sale uno a hblar por teléfono y esto se desmadra:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Jajajaja. Y pòrque no "Iberisch Embryo" Haz la prueba que tu y yo sabemos lostborion:-P

Se me hace que será muy largo...creo que no funcionaría sin necesidad de probarlo, la gente se perdería entre tanto alemán jajaja

El tema de la marca y del nombre del proyecto, creo que son necesarios, pero debería ser algo muy modestito, que no "ensuciara" mucho el dial, ya que es muy probable que lo llevemos con indices de circunferencia doble estilo mariner tanto en dial como en segundero y quizá con marca y modelo, quede muy recargado.

Una posibilidad sería sustituir el triángulo/número de las 12 por la marca directamente.

Qué pensáis?

Aqui teneis la encuesta sobre el lugar de la marca y el nombre:

lostlink.jpg

Saludos y gracias.

Ya teneis la nueva encuesta. ;-)

lostimage.webp

lostimage.webp

Yo que queréis que os diga, estos dos diseños cumplen con lo votado por la mayoría en las encuestas, y a mí simplemente me vuelven loco. Sobre todo el que lleva también línea doble en el segundero. Yo no lo veo tan flieger flieger puro de los que se ven tantos, pero es precioso. Ya sólo faltaría ponernos de acuerdo en si marca si o no y nombre de modelo sí o no, y cositas como si le grabamos algo en un lateral de la caja y cosas así.

Yo al primero le pondría el nombre del proyecto en pequeñito a las 6. El nombre del proyecto recuerdo que está por elegir. Propuestas hasta este momento hay 3 que yo recuerde: Embryo, Uhrujo y Avalon.

Bien, dicho ésto acerca de estos diseños sacados directamente de las encuestas y mi opinión personal, decir que:

lostimage.webp

Este boceto me gusta pero con algunos retoques (aparte de obviamente quitar el segundero central, tal y como van las encuestas ganando el de Unitas): el borde azul de los números debería ser quizá un poquito más grueso para que se pudiera distinguir y la aguja del segundero a las 9 debería ser también azul como las agujas centrales. Por lo demás me encanta, la doble circunferencia en los índices tipo mariner tanto en la grande como en la del segundero y la posibilidad de poner dial blanco al segundero....creo que podría resultar. Pero si decidimos al final no poner la marca en el dial, a las 12 debería ir el clásico triángulo de los flieger. Podrías hacer algo sobre lo que te digo, por favor señor Spingar?

Y que como variante en blanco, aunque a día de hoy siga aún muy lejos la opción del blanco sobre el negro, me encanta este boceto:

lostimage.webp

Aunque le dejaría el famoso triángulo a las 12 si no sale la marca. Si se decide que se pone la marca, sí preferíría que marcara las 12 con número.

Agradezco en mi nombre y en el de los organizadores el esfuerzo que habéis realizado los compañeros Joanjoan y Spingar. De verdad, un abrazo enorme para vosotros y este aplauso:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y espero que ese esfuerzo se vea recompensado de alguna manera.

Saludos a todos!
el de arriba del todo me parece preciosa

Espero que te guste, para mas cosas, ya sabes.

Un saludo,

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

J*der tio. Eres un artista. Muchisimas gracias.

Günter se anima, hay que pensar sobre el fondo

Vamos a ver cuanto se encarece pero la decoración de los Unitas de Steinhart es una pasada...... el buhr convencional cuesta 350 con fondo visto:ok::

me acaba de decir esto sobre el segundo marine ya perfilado

ahora mando el prototipo negro:ok::

Dear paco..

I like this model too.. very nice watch.. great looking design..

What you think about SS back side or mineral glass back side..??

gunter

regards steinhart günter

Vamos a ver cuanto se encarece pero la decoración de los Unitas de Steinhart es una pasada...... el buhr convencional cuesta 350 con fondo visto:ok::

me acaba de decir esto sobre el segundo marine ya perfilado

ahora mando el prototipo negro:ok::

Dear paco..

I like this model too.. very nice watch.. great looking design..

What you think about SS back side or mineral glass back side..??

gunter

regards steinhart günter

Pues como ya hemos dicho antes, el tema de cristal visto o no visto depende del precio que nos dé. Debe ser una decisión FINAL sobre el presupuesto último.

Es decir, una vez ya elegido todo: mecánica, diseño, etc... se le debe pedir un presupuesto con fondo ciego y maquinaria sin decorar y presupuesto con fondo visto y máquina decorada, y poder sopesar los pros y contras de la relación calidad/precio de la elección, y votar en consecuencia y lograr un consenso.

Creo que debería ser lo último de todo ese tema.

Por lo demás

TATACHÁN!!!!!!

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">Compraré seguro, me da igual el modelo y el precio.
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

</td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">16</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">17,02%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el modelo
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">22</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">23,40%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el precio
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">7</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">7,45%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré sólo si me gusta el modelo y el precio
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">47</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">50,00%</td></tr></tbody></table>

SOMOS 92!!!!!!

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Lo que he procurado hacer en el diseño es hacer algo intermedio entre un flieger tradicional - un mariner y algo un poco mas actual. Creo que eso se arregla cambiando la tipografia de los números. Yo estoy intentando interpretar lo que se dice y estoy dispuesto a hacer lo que a vosotros se os ocurra.

Un saludo,

Gracias a ti.

Un saludo,

Lo que he procurado hacer en el diseño es hacer algo intermedio entre un flieger tradicional - un mariner y algo un poco mas actual. Creo que eso se arregla cambiando la tipografia de los números. Yo estoy intentando interpretar lo que se dice y estoy dispuesto a hacer lo que a vosotros se os ocurra.

Un saludo,

Pues creo que en principio ya deberíamos "jugarnosla" sobre las modificaciones de los bocetos de Joanjoan, cuando termine todas las posibles variantes y en función de los resultados de la última encuesta sobre el tema de poner o no la marca y poner o no el modelo, hacer una votación sobre bocetos.

Para mí al menos, representan lo que desde un principio se opinó y se pensó por parte de la mayoría de participantes, tanto el flieger negro como la versión más mariner en blanco.

Yo por mi parte, no te pido más y no me queda sino agradecerte todo el trabajo que has realizado de nuevo. Mi más sincero aplauso :clap::clap::clap:

A mi me gustaría más que fuera en la tapa en lugar de en el dial ... el dial lo dejaría limpio de cualquier inscripción (incluida la marca)...

A mi me gustaría más que fuera en la tapa en lugar de en el dial ... el dial lo dejaría limpio de cualquier inscripción (incluida la marca)...

En 44mm de dial, una inscripción chiquitita que diga, por ejemplo, "Iberisch", no creo que ensuciemucho.

Pero lo veremos, lo veremos, que seguro que el amigo Joanjoan se lo curra y nos lo enseña pronto :ok::

Aplausos para todos los que estais dirigiendo este proyecto, inicialmente no estaba muy interesado porque tengo alguna
cosa muy similar, pero habeis conseguido entusiasmarme.
Me podeis apuntar para uno. Sin preferencias, lo que salga
que seguro que sale bien.

ENCUESTA del nombre. aqui esta. Saludos.

lostlink.jpg

Hooola, lo que voy a proponer es SOLO una idea,......

¿ Qué tal quedaría incluir en algún lugar una Banderita de España ?, no se cuadrada o redonda estilo diana....así quedaría maaaaaas personalizado todavía, producto autóctono, vamos.....

Gracias

EN LA VERSIÓN NEGRA:

-Base con corona normalita (no diamante, no cebolla)
-Base con marca y sin triángulo, con el número 12
-Base sin marca, con triángulo y nombre del proyecto en pequeño a las 6 o a las 12 (prueba ambas por separado por favor)
-Base sin marca, con triángulo, marca y nombre del proyecto.

EN LA VERSIÓN BLANCA

-Base con marca y triangulo
-Base con marca y número 12
-Base sin marca y triángulo
-Base sin marca, triángulo y nombre de proyecto a las 6 o a las 12 (prueba ambas por separado, por favor)

Espero no dejarme nada :huh:

Versión NEGRA

Versión BLANCA

Fotos en otro hilo: https://relojes-especiales.com/threads/embriÓn-2-solo-fotos-os-ruego-que-no-posteeis-nada-mas.53203/

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie