Yo que queréis que os diga, estos dos diseños cumplen con lo votado por la mayoría en las encuestas, y a mí simplemente me vuelven loco. Sobre todo el que lleva también línea doble en el segundero. Yo no lo veo tan flieger flieger puro de los que se ven tantos, pero es precioso. Ya sólo faltaría ponernos de acuerdo en si marca si o no y nombre de modelo sí o no, y cositas como si le grabamos algo en un lateral de la caja y cosas así.
Yo al primero le pondría el nombre del proyecto en pequeñito a las 6. El nombre del proyecto recuerdo que está por elegir. Propuestas hasta este momento hay 3 que yo recuerde: Embryo, Uhrujo y Avalon.
Bien, dicho ésto acerca de estos diseños sacados directamente de las encuestas y mi opinión personal, decir que:
Este boceto me gusta pero con algunos retoques (aparte de obviamente quitar el segundero central, tal y como van las encuestas ganando el de Unitas): el borde azul de los números debería ser quizá un poquito más grueso para que se pudiera distinguir y la aguja del segundero a las 9 debería ser también azul como las agujas centrales. Por lo demás me encanta, la doble circunferencia en los índices tipo mariner tanto en la grande como en la del segundero y la posibilidad de poner dial blanco al segundero....creo que podría resultar. Pero si decidimos al final no poner la marca en el dial, a las 12 debería ir el clásico triángulo de los flieger. Podrías hacer algo sobre lo que te digo, por favor señor Spingar?
Y que como variante en blanco, aunque a día de hoy siga aún muy lejos la opción del blanco sobre el negro, me encanta este boceto:
Aunque le dejaría el famoso triángulo a las 12 si no sale la marca. Si se decide que se pone la marca, sí preferíría que marcara las 12 con número.
Agradezco en mi nombre y en el de los organizadores el esfuerzo que habéis realizado los compañeros Joanjoan y Spingar. De verdad, un abrazo enorme para vosotros y este aplauso:

Y espero que ese esfuerzo se vea recompensado de alguna manera.
Saludos a todos!