• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Perdón por la pregunta, pero si las encuestas dan que la caja tiene que ser de 42mm, porque se habla de 44mm? Yo la verdad que con ese tamaño me hecha para atras, mi muñeca no me lo permite, pero sigo aquí con vosotros para lo que necesiteis, aquí van otras opciones.

Un saludo,
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostlink.jpg

Y por seguir variando, con número a las 12:
lostimage.webp

ENCUESTA DEFINITIVA- Aqui esta la encuesta definitiva sobre la maquinaria:

lostlink.jpg

ENCUESTA DEFINITIVA- Aqui esta la encuesta definitiva sobre la maquinaria:

lostlink.jpg

He estado unos dias fuera y acabo de ver este hilo, si se puede yo tambien queria apuntarme.
Espero ansioso.
Me parece una pieza ideal.

Perdón por la pregunta, pero si las encuestas dan que la caja tiene que ser de 42mm, porque se habla de 44mm? Yo la verdad que con ese tamaño me hecha para atras, mi muñeca no me lo permite, pero sigo aquí con vosotros para lo que necesiteis, aquí van otras opciones.

Un saludo,
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

lostlink.jpg

Lo de 44mm es por la disponibilidad. Steinhart ya no tiene cajas de 42 y al tener que encargarlas encarece el asunto...... pero hazme caso esos 44 no son nada bastos.... se llevan bien y mi muñeca no llega a ;-);-);-)16. Me encantan esos diseños:drool::drool::drool:

ESTÁ FRANCAMENTE BIEN...... Coño, no, excelente.... eso es exactamente en lo que pensaba al pedírtelo: lo único es que los marinos no llevan el triángulo...... esas agujas las tienen de otro modelo.... se lo voy a remitir ahora mismo:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: muchas gracias por el esfuerzo:clap:

A ver si ahora está mejor:
lostimage.webp

estais asumiendo que se diseñe sin la marca steinhart y sin la inscripcion del modelo pero he echado un vistazo a las encuestas y esta muy ajustado, no?

yo personalmente prefiero ambas pero lo que se decida se acepta...

por cierto el primer diseño de spingar con los numeros en azul y el segundero con fondo blanco me llama bastante... aunque yo era de los de dial blanco pero q se va a hacer... ese diseño si que le da un toque diferente que es lo que buscabamos desde un principio no?

A ver, mi opinión es que no debemos cerrarnos ninguna opción.

Las votaciones por separado muestran una cosa, pero juntando todo eso en un diseño, puede salir una bien distinta. Me explico, yo por ejemplo voté por el dial en negro más pensando en un flieger y sin pensar en las agujas en azul. Pero bien es verdad que reflexionando un poco fliegers hay muchos, y me parecería más interesante que consigamos algo más exclusivo. Yo haría según se vaya perfilando la cosa una encuesta final con bocetos de modelos completos y puede que la votación del conjunto salga una con cosas que en las encuestas partidas han salido menos votadas.

Perdón por el tocho, espero haberme explicado, resumiendo, que yo sometería a una votación final los distintos bocetos tanto en blanco como en negro, con un tipo de segundero u otro .....

estais asumiendo que se diseñe sin la marca steinhart y sin la inscripcion del modelo pero he echado un vistazo a las encuestas y esta muy ajustado, no?

yo personalmente prefiero ambas pero lo que se decida se acepta...

por cierto el primer diseño de spingar con los numeros en azul y el segundero con fondo blanco me llama bastante... aunque yo era de los de dial blanco pero q se va a hacer... ese diseño si que le da un toque diferente que es lo que buscabamos desde un principio no?

Ahí le has dado, eso quería expresar yo en mi anterior post, que un diseño completo nos puede gustar más sin cumplir con todo lo que habíamos votado ...

Noticias en cuanto a la maquinaria: 17 personas quieren la unitas con segundero a las nueve, 0 al as tres, 0 alas seis y 2 eta con segundero central. Un saludo.

Ahí le has dado, eso quería expresar yo en mi anterior post, que un diseño completo nos puede gustar más sin cumplir con todo lo que habíamos votado ...

Me habéis quitao la respuesta de la boca..... es que ese marino de JoanJoan o el diseño de Spingar..... cuidadín. Ya que lo tenemos todo perfilado se debería votar como decís sobre un modelo concreto...... POR FAVOR PROPUESTAS QUE ESTO MARCHA:ok::

Hola a todos,

Me apunto a esta buenisima idea y voy a la zona de encuestas a votar en ellas.

Un saludo.

lostimage.webp

COJONUDO, PERO LE PONDRÍA LA CORONA NORMAL, NO LA CEBOLLA VIÉNDOLO AHORA, vamos la que tiene el modelo base que se puede ver en la foto del reverso;-)

Acaba de contestar Günter leed con atención

lostimage.webp

Dear paco..

I think like you..

The second design is a great idea…

I think we make a 44 case…SS maybe the bezel in shiny too..

The case in satin and only the bezel in shiny.. more elegant …

A white dial.. and the sub dial deeper on the dial about 0,2 mm deeper looks more expansive

The little hand from the sub dial great.. I like it..

The hours + minute hand great also.. in blue.. I like it..

On the back side a SS back side so we can make a great engraved..

If I have a SS back side so I can use a cheap movement no decoration..

If we use a see through case back in mineral glass so we must use a decoration movement more expansive…

On the dial no logo no swiss made ???

And the index in black also..

Shell I check maybe we can make the index in black superluminova ??? so it is shiny in the night..??

And the crown.. why you don’t like our crown from the little pilot watch..?? it looks great too..

But this onion crown is no problem we can use..

Please check this with your guys..

Thanks gunter.

COJONUDO, PERO LE PONDRÍA LA CORONA NORMAL, NO LA CEBOLLA VIÉNDOLO AHORA, vamos la que tiene el modelo base que se puede ver en la foto del reverso;-)

Pues ahí va:
lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp

Yo que queréis que os diga, estos dos diseños cumplen con lo votado por la mayoría en las encuestas, y a mí simplemente me vuelven loco. Sobre todo el que lleva también línea doble en el segundero. Yo no lo veo tan flieger flieger puro de los que se ven tantos, pero es precioso. Ya sólo faltaría ponernos de acuerdo en si marca si o no y nombre de modelo sí o no, y cositas como si le grabamos algo en un lateral de la caja y cosas así.

Yo al primero le pondría el nombre del proyecto en pequeñito a las 6. El nombre del proyecto recuerdo que está por elegir. Propuestas hasta este momento hay 3 que yo recuerde: Embryo, Uhrujo y Avalon.

Bien, dicho ésto acerca de estos diseños sacados directamente de las encuestas y mi opinión personal, decir que:

lostimage.webp

Este boceto me gusta pero con algunos retoques (aparte de obviamente quitar el segundero central, tal y como van las encuestas ganando el de Unitas): el borde azul de los números debería ser quizá un poquito más grueso para que se pudiera distinguir y la aguja del segundero a las 9 debería ser también azul como las agujas centrales. Por lo demás me encanta, la doble circunferencia en los índices tipo mariner tanto en la grande como en la del segundero y la posibilidad de poner dial blanco al segundero....creo que podría resultar. Pero si decidimos al final no poner la marca en el dial, a las 12 debería ir el clásico triángulo de los flieger. Podrías hacer algo sobre lo que te digo, por favor señor Spingar?

Y que como variante en blanco, aunque a día de hoy siga aún muy lejos la opción del blanco sobre el negro, me encanta este boceto:

lostimage.webp

Aunque le dejaría el famoso triángulo a las 12 si no sale la marca. Si se decide que se pone la marca, sí preferíría que marcara las 12 con número.

Agradezco en mi nombre y en el de los organizadores el esfuerzo que habéis realizado los compañeros Joanjoan y Spingar. De verdad, un abrazo enorme para vosotros y este aplauso:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Y espero que ese esfuerzo se vea recompensado de alguna manera.

Saludos a todos!

No es por nada pero yo creo que ya tenemos uno de los modelos sobre los que votar:ok::, ..... máxime con la bendición del fabricante:-P:-P. Si apuramos un poco el Viernes podemos tener modelo definitivo, así que habría que perfilar otra opción de las que barajamos..... y finalmente votar por dos modelos. Desgraciadamente, la opción del dial azul en flieger de Spingar parece que no le ha gustado..... y eso que me parecía preciosa:(

lostimage.webp

lostimage.webp

Yo que queréis que os diga, estos dos diseños cumplen con lo votado por la mayoría en las encuestas, y a mí simplemente me vuelven loco. Sobre todo el que lleva también línea doble en el segundero. Yo no lo veo tan flieger flieger puro de los que se ven tantos, pero es precioso. Ya sólo faltaría ponernos de acuerdo en si marca si o no y nombre de modelo sí o no, y cositas como si le grabamos algo en un lateral de la caja y cosas así.

Yo al primero le pondría el nombre del proyecto en pequeñito a las 6. El nombre del proyecto recuerdo que está por elegir. Propuestas hasta este momento hay 3 que yo recuerde: Embryo, Uhrujo y Avalon.

Bien, dicho ésto acerca de estos diseños sacados directamente de las encuestas y mi opinión personal, decir que:

lostimage.webp

Este boceto me gusta pero con algunos retoques (aparte de obviamente quitar el segundero central, tal y como van las encuestas ganando el de Unitas): el borde azul de los números debería ser quizá un poquito más grueso para que se pudiera distinguir y la aguja del segundero a las 9 debería ser también azul como las agujas centrales. Por lo demás me encanta, la doble circunferencia en los índices tipo mariner tanto en la grande como en la del segundero y la posibilidad de poner dial blanco al segundero....creo que podría resultar. Pero si decidimos al final no poner la marca en el dial, a las 12 debería ir el clásico triángulo de los flieger. Podrías hacer algo sobre lo que te digo, por favor señor Spingar?

Y que como variante en blanco, aunque a día de hoy siga aún muy lejos la opción del blanco sobre el negro, me encanta este boceto:

lostimage.webp

Aunque le dejaría el famoso triángulo a las 12 si no sale la marca. Si se decide que se pone la marca, sí preferíría que marcara las 12 con número.

Agradezco en mi nombre y en el de los organizadores el esfuerzo que habéis realizado los compañeros Joanjoan y Spingar. De verdad, un abrazo enorme para vosotros y este aplauso:

:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap::clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Saludos a todos!

Joder, montamos una empresa........ ya te me has vuelto a adelantar ERES UN PUTO CRACK MACHO eso es interés en hacer algo SÍ SEÑOR.
POR FAVOR APLAUSOS PARA LOSTBORION:clap::clap::clap::clap::clap::clap:

¿Que os parece si pone Steinhart debajo de las doce y el nombre de el proyecto encima de las seis?. Podriamos recordar a Günter y tambien este maginifico proyecto, y cuando alguien lo viera veria que es steinheart pero edicion limitada. A mi me gusta. ¿Que opinais. Ahora voy a poner una encuesta con los nombres. Dejo 5 minutos por si alguien propone un nombre mas. Saludos.

Saludos a todos!

Esfuerzo el vuestro, pero aún queda mucho y todas las aportaciones son y serán pocas para que llegue todo a buen puerto. Así que no dudeis en seguir pidiendo ayuda si la necesitais :ok::, es un placer.

En mi opinión los diseños de Spingar son cojonudos pero me parecen muy desenfadados; de alguna manera creo que no me encajan con la caja (valga la redundancia). Los veo mas en una caja de diver.

¿Que os parece si pone Steinhart debajo de las doce y el nombre de el proyecto encima de las seis?. Podriamos recordar a Günter y tambien este maginifico proyecto, y cuando alguien lo viera veria que es steinheart pero edicion limitada. A mi me gusta. ¿Que opinais. Ahora voy a poner una encuesta con los nombres. Dejo 5 minutos por si alguien propone un nombre mas. Saludos.

Iberisch ?

Yo creo que las bases sobre las que habría que ir haciendo una votación son:

La que ha salido de las encuestas, que es ésta

lostimage.webp

La variante en blanco de Joan:

lostimage.webp

que tanto ha entusiasmado a Günter como posible variante.

Si Joan fuera tan amable y continúa dejándonos abusar de él hoy, lo ideal sería que sobre estas dos bases se hicieran las siguientes modificaciones:

EN LA VERSIÓN NEGRA:

-Base con corona normalita (no diamante, no cebolla)
-Base con marca y sin triángulo, con el número 12
-Base sin marca, con triángulo y nombre del proyecto en pequeño a las 6 o a las 12 (prueba ambas por separado por favor)
-Base sin marca, con triángulo, marca y nombre del proyecto.

EN LA VERSIÓN BLANCA

-Base con marca y triangulo
-Base con marca y número 12
-Base sin marca y triángulo
-Base sin marca, triángulo y nombre de proyecto a las 6 o a las 12 (prueba ambas por separado, por favor)

Creo que no me dejo ninguna posibilidad.

Sé que es mucho pedir, Joan, mis disculpas de antemano, pero creo que con esas modificaciones ya podríamos hacer una preselección y eso, a 3 días vista del inicio del proyecto es un logro enooooooooorme!!!!

Podríamos tener el diseño escogido para antes del día 15 seguro y poder hacer ya la selección definitiva de compradores en agosto incluso. Super rápido!!! Y si se cumpliera el plazo de 3 meses que nos dijo el señor Steinhart, podríamos tenerlos para noviembre... simplemente un pelotazo!!!!

OTRO TEMA

El tema de la tapa ciega, parece que insiste mucho en el coste...sus fliegers normalitos con tapa ciega valen 350€ así que no me quiero imaginar con tapa vista...quizá sea un detalle del que debamos prescindir. Si tanto insiste en el tema de los movimientos decorados será por algo...

Creo que el objetivo de precio del proyecto debería rondar los 250€, así que todo lo que sea abaratar es lo mejor.

Bueno, opiniones sobre todo, muchas opiniones, que ésto marcha!!!!!!!!

PODEMOS!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

¿Que significa? ¿Es iberico en aleman?. Yo lo pongo. Venga, ¿Alguna propuesta mas?. Gracias.

Joder, tío, eres un artistazo.

Por mí, sugerencia aceptadísisisisisisisisisima!!!!!!

Prueba de fuego (la suelo hacer con daniel por msn ;-))

-AHÍ VA!!! QUÉ PELUCO MÁS WAPO TÍO!!!!! Qué marca es???

-Es un Steinhart Iberisch Flieger edición limitada de 150 piezas...

SIIII, FUNCIONA DE MARAVILLA!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo::

Yo creo que las bases sobre las que habría que ir haciendo una votación son:

La que ha salido de las encuestas, que es ésta

lostimage.webp

La variante en blanco de Joan:

lostimage.webp

que tanto ha entusiasmado a Günter como posible variante.

Si Joan fuera tan amable y continúa dejándonos abusar de él hoy, lo ideal sería que sobre estas dos bases se hicieran las siguientes modificaciones:

EN LA VERSIÓN NEGRA:

-Base con corona normalita (no diamante, no cebolla)
-Base con marca y sin triángulo, con el número 12
-Base sin marca, con triángulo y nombre del proyecto en pequeño a las 6 o a las 12 (prueba ambas por separado por favor)
-Base sin marca, con triángulo, marca y nombre del proyecto.

EN LA VERSIÓN BLANCA

-Base con marca y triangulo
-Base con marca y número 12
-Base sin marca y triángulo
-Base sin marca, triángulo y nombre de proyecto a las 6 o a las 12 (prueba ambas por separado, por favor)

Creo que no me dejo ninguna posibilidad.

Sé que es mucho pedir, Joan, mis disculpas de antemano, pero creo que con esas modificaciones ya podríamos hacer una preselección y eso, a 3 días vista del inicio del proyecto es un logro enooooooooorme!!!!

Podríamos tener el diseño escogido para antes del día 15 seguro y poder hacer ya la selección definitiva de compradores en agosto incluso. Super rápido!!! Y si se cumpliera el plazo de 3 meses que nos dijo el señor Steinhart, podríamos tenerlos para noviembre... simplemente un pelotazo!!!!

OTRO TEMA

El tema de la tapa ciega, parece que insiste mucho en el coste...sus fliegers normalitos con tapa ciega valen 350€ así que no me quiero imaginar con tapa vista...quizá sea un detalle del que debamos prescindir. Si tanto insiste en el tema de los movimientos decorados será por algo...

Creo que el objetivo de precio del proyecto debería rondar los 250€, así que todo lo que sea abaratar es lo mejor.

Bueno, opiniones sobre todo, muchas opiniones, que ésto marcha!!!!!!!!

PODEMOS!!!!!!!!!:yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo:::yhoo::

Me temo que esto llevará un buen rato... Hasta luego!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie