• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pués le he pasado las fotos de los modelos en blanco del flieger y del marine y le han gustado. De hecho puede hacer los dos modelos de dial porque tiene las agujas y todo. Pide que le digamos como está el asunto para calcular precio para 100 piezas.... me he tomado la libertad de contestar que claro que se pueden usar los embalajes y documentación habituales para no encarecer, aunque pediremos un pequeño documento reconociendo la exclusividad del proyecto embryo o uhrujo. También le he propuesto mitad negro y mitad blanco a ver que dice:ok::. Os copio el mail.

Dear paco..

Thank you for your mail.. oh this looks great nice..

Yes this I can do also …no problem..

Looks great different look..

I can do both dials and the hands also.. no problem for me..

Strap is in the moment no problem. I have so many different style and leather colour so I think we will find a strap what all like..

What box you want.. can we use a STEINHART box ??

Can we use our hang tack and our warranty card this will be easy to handle..

If you give me answer so I can calculated a price .. for about 100 ps

Thanks gunter.

regards steinhart günter

president steinhart watches germany

ESTO MARCHA COJONES::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Pero cuáles les has mandado? Los dos blancos?

Bueno, que calcule el precio. Yo creo que deberiamos usar las cajas que tiene en stock... llevan como algo genuino de steinhart... ¿Que significa uhrujo?

Pues amigo maese, permitame complacerle a la mayor brevedad posible. Respecto al color de los números o a las tipografias, alguna otra sugerencia. Estoy a vuestra disposición

La tipografía está bien, sobre todo la del tercero....... no sé si azul se podrá pero es muy bonito:ok::

Lo digo por ésto ::blush::

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">Blanco </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">20</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">30,30%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Negro </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">35</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">53,03%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Azul </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">6</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">9,09%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Crema </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">4</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">6,06%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Gris </td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">1</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">1,52%</td></tr></tbody></table>

Pues amigo: ME QUITO EL SOMBRERO..... me encanta este proyecto, lo único el segundero iría a las 9 pero es el híbrido que pensaba:ok:::ok:::ok:::ok::.... lo voy a remitir ahora mismo:-P:-P:-P
Sois la bomba vamos por buen camino, ese tipo de corona es la que me gusta

Es verdad lostborion, el negro va arrasando por encima del blanco, habria que decirselo a Günter, para que se centre ya en los negros. ¿Ha dicho si podia hacer las dos versiones, blanca y negra?

Los dos blancos y los dos negros..... le he pedido que me diga sobre ambos:ok::

Fenomenal! Porque creo que lo principal es respetar el deseo de la mayoría. En el tema del color la cosa actualmente no da ni para una segunda ronda, porque contando con que los que han votado ni negro ni blanco votaran blanco, sumarían 31 contra los 35 del negro. Es mayoría absoluta y de momento no merece la pena ni plantearse los bocetos en blanco, en mi opinión. Si la cosa estuviera más justa, quizá.

Dicho ésto, he de decir que a mí el invento siguiente me gustaría muchísimo también:

• Caja de 44mm
  • Dial blanco
  • Máquina eta segundero central
  • Agujas daga azules tipo mariner
  • Marcadores dobles tipo mariner con números árabes en azul igual al de las agujas

Fenomenal! Porque creo que lo principal es respetar el deseo de la mayoría. En el tema del color la cosa actualmente no da ni para una segunda ronda, porque contando con que los que han votado ni negro ni blanco votaran blanco, sumarían 31 contra los 35 del negro. Es mayoría absoluta y de momento no merece la pena ni plantearse los bocetos en blanco, en mi opinión. Si la cosa estuviera más justa, quizá.

Dicho ésto, he de decir que a mí el invento siguiente me gustaría muchísimo también:

• Caja de 44mm
  • Dial blanco
  • Marcadores dobles tipo mariner con números árabes en azul igual al de las agujas
Estoy de acuerdo pero prefiero dial negro

• Caja de 44mm
  • Dial blanco
¿Algun artista del photoshop podria hacer un boceto?, Asi nos hariamos una idea. Gracias.

• Caja de 44mm
  • Dial blanco

Hombre que no estamos en el congreso....como mucho mayoría simple;-).... veo que vas cambiando de criterio. Por lo que me transmite Günter, debe tener stockaje de 6497 y eso baja más el precio que la 2424:ok::

Es verdad lostborion, el negro va arrasando por encima del blanco, habria que decirselo a Günter, para que se centre ya en los negros. ¿Ha dicho si podia hacer las dos versiones, blanca y negra?

El tema de meternos en lo de las diferentes versiones, en mi opinión, nos puede costar el respaldo de la gente, porque si vamos a sacar opcionalidades en un tema que quedó zanjado por mayoría absoluta en encuesta y no vamos a dar opcionalidades a temas como el tamaño de 42mm que fué lo que salió mayoritariament en su encuesta... la gente puede hablar de desagravios y nos metemos en un berenjenal del que el proyecto ya no saldría adelante.

Vamos a muerte con sólo un diseño, que se acople a lo que dicten las encuestas. Si hay que hacer 2 vueltas de encuestas, se hacen 2. Si hacen falta 3, se hacen 3. Pero creo EMMO que no debemos plantearnos el tema varios modelos por color, tamaño, forma o lo que sea.

Saludos compañeros!!!

El tema de meternos en lo de las diferentes versiones, en mi opinión, nos puede costar el respaldo de la gente, porque si vamos a sacar opcionalidades en un tema que quedó zanjado por mayoría absoluta en encuesta y no vamos a dar opcionalidades a temas como el tamaño de 42mm que fué lo que salió mayoritariament en su encuesta... la gente puede hablar de desagravios y nos metemos en un berenjenal del que el proyecto ya no saldría adelante.

Vamos a muerte con sólo un diseño, que se acople a lo que dicten las encuestas. Si hay que hacer 2 vueltas de encuestas, se hacen 2. Si hacen falta 3, se hacen 3. Pero creo EMMO que no debemos plantearnos el tema varios modelos por color, tamaño, forma o lo que sea.

Saludos compañeros!!!

Tienes razón ::blush::::blush::::blush::....además lo propuse yo...pero después de estos 350 post me había olvidado. 1 MODELO Y PUNTO.

Hombre que no estamos en el congreso....como mucho mayoría simple;-).... veo que vas cambiando de criterio. Por lo que me transmite Günter, debe tener stockaje de 6497 y eso baja más el precio que la 2424:ok::

Bueno, mayoría simple, no entiendo mucho de cosas de porcentajes. Me refiero a que tiene más del 50% de los votos.

El tema de la maquinaria, si consiguieras sonsacarle algo sobre la diferencia que habría de precio de implementar una u otra... podríamos hacer una encuesta sobre la maquinaria un poco más definitiva.

Y una vez dejemos ya algo fijo que forme los cimientos del proyecto final, será más fácil ir presentando bocetos de diseño para el dial, etc...

Saludos!

Por cierto....
.
.
.
.
.
.
.
..
.
.
.
..
.
.
.
.
.
..

YA SOMOS 88!!!! :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Otra encuesta que podéis poner en marcha correa de caucho o piel,cierre deployante o normal, etc

Prefiero caucho yo lanzando ideas, hay que contar con lo que nos haga el proveedor igual sólo admite piel, ose pueden pillar aparte , ya diréis

• Caja de 44mm
  • Dial blanco

Yo apoyo esta moción, y da igual que haya más votos por el dial negro porque mi voto vale más por muchísimas razones, como por ejemplo....y otras. :D

A mí me parece que las agujas azules no se ven ná de ná sobre el dial negro...:(

Resumen encuestas a día 9 de Julio de 2008

Bien, si cerráramos encuestas en este mismo instante, el resultado sería el siguiente:

44mm
Negro
Unitas 6497 segundero a las 9
Agujas espada azules
Índices dobles tipo mariner de horas y minutos con numeración árabe
NO MARCA
NO MODELO
Corona diamante tipo flieger
Cristal de zafiro
Fondo visto con inscripción en el borde

Bueno, es casi un flieger de stock, lo que indica que la gente no quiere algo "nuevo" o "diferente" sino simplemente un flieger normalito con un par de modificaciones y que salga a buen precio.

Algún artista del photoshop nos hace un bocetillo??? ::blush::

Gracias y saludos

-- Encuesta--Aqui esta la encuesta de las correas:

lostlink.jpg

El tema de los 2 segunderos, ha sido aposta ya queria que se viese mas o menos el resultado dependiendo de la maquinaria que fuese a llevar. No seria ningun problema el solucionarlo. Los números llevarian un borde en luminova, creo que se aprecia en las fotos, si hay que hacerlo mas visible me lo dices.

Un saludo,

El tema de los 2 segunderos, ha sido aposta ya queria que se viese mas o menos el resultado dependiendo de la maquinaria que fuese a llevar. No seria ningun problema el solucionarlo. Los números llevarian un borde en luminova, creo que se aprecia en las fotos, si hay que hacerlo mas visible me lo dices.

Un saludo,

Ya me lo imaginé :-P fué más un comentario en tono de cachondíviri que decimos por mi tierra jajaja ;-)

Bien, si cerráramos encuestas en este mismo instante, el resultado sería el siguiente:

44mm
Negro
Unitas 6497 segundero a las 9
Agujas espada azules
Índices dobles tipo mariner de horas y minutos con numeración árabe
NO MARCA
NO MODELO
Corona diamante tipo flieger
Cristal de zafiro
Fondo visto con inscripción en el borde

Bueno, es casi un flieger de stock, lo que indica que la gente no quiere algo "nuevo" o "diferente" sino simplemente un flieger normalito con un par de modificaciones y que salga a buen precio.

Algún artista del photoshop nos hace un bocetillo??? ::blush::

Gracias y saludos

A mandar!
Segundero doble:
lostimage.webp

Segundero de una linea:
lostimage.webp

Que opina el Sr. Steinhart sobre la corona de 47 en la caja de 44?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie