• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Creo que para que la gente se decida en ese tema necesitaríamos un boceto en el que se vea la verdadera proporción de la corona diamante en una caja de 44mm. A ver si Günter nos proporciona algún bocetillo o alguno de los compañeros photoshoperos se lo curra ;-);-);-)

Diría que es muy parecido al boceto, pero claro, depende de la escala a la que está cada foto en la página de Steinhart. Intento ponerlo con la corona más grande para hacerse una pequeña idea, pero esto lo tendría que concretar el Sr. Steinhart.

lostimage.webp

Vaya la que habéis montado en unos días me he leído el post de un tirón y estoy un poco "saturado" de ideas, no es lo mismo ir leyéndolas poco a poco que todas de golpe, he votado que me apunto depende del diseño y del precio, aunque lo que más peso tiene es el diseño.

No me convence la idea de un unitas con segundero a las nueve para un aviador, prefiero uno con segundero central aunque sea un ETA en fin hay tantos interesados que complicado va a ser un reloj a gusto de todos, pero la intención es buenísima, gracias por el esfuerzo a todos.

Saludos.

Pues no se me hace tan exagerada, la verdad. No es como el cebollón que llevan los mariner de Steinhart como "el capitán" o el portugués. Además al ser plano en la parte que toca con la muñeca, no creo que moleste mucho.

Estupendo trabajon photoshopero Joan!! :clap:

En mi opinión esa línea doble queda de lujo.

Si la esfera es negra, me gustan las agujas que están en estos bocetos, pero si la esfera es blanca, opino como Maese le irian mejor unas mas finitas azules completamente.

En cuanto a la corona, la de tipo cebolla pequeña puede quedar muy bien si la de diamante se nos hace demasiado grande.

Vaya la que habéis montado en unos días me he leído el post de un tirón y estoy un poco "saturado" de ideas, no es lo mismo ir leyéndolas poco a poco que todas de golpe, he votado que me apunto depende del diseño y del precio, aunque lo que más peso tiene es el diseño.

No me convence la idea de un unitas con segundero a las nueve para un aviador, prefiero uno con segundero central aunque sea un ETA en fin hay tantos interesados que complicado va a ser un reloj a gusto de todos, pero la intención es buenísima, gracias por el esfuerzo a todos.

Saludos.

Bueno, en el tema de la máquina, él nos ha recomendado el Unitas 6497 con segundero a las 9 por tema de precios, pero que si se decide que lleve segundero central, se le montaría una máquina Eta sin problemas.

El problema de la maquinaria venía porque en la encuesta sobre este tema la máquina favorita era Unitas pero con segundero central, y ésto ya nos dijo que preparáramos unos 1000€, así que la idea está descartada.

Todas estas cosas es bueno que los que os venís apuntando nuevo, participéis en todas las encuestas, cuantos más votos haya más se ajustará el resultado final a lo que quiera la mayoría.

Bienvenido a la aventura, gracias por participar. Saludos!!!

Estupendo trabajon photoshopero Joan!! :clap:

En mi opinión esa línea doble queda de lujo.

Si la esfera es negra, me gustan las agujas que están en estos bocetos, pero si la esfera es blanca, opino como Maese le irian mejor unas mas finitas azules completamente.

En cuanto a la corona, la de tipo cebolla pequeña puede quedar muy bien si la de diamante se nos hace demasiado grande.

Coincido contigo en los 3 casos.:ok::

Y gracias de nuevo a Joan por el trabajo, esos bocetos nos van a ayudar un montón a todos en este tema :clap::clap::clap:

Bueno, en el tema de la máquina, él nos ha recomendado el Unitas 6497 con segundero a las 9 por tema de precios, pero que si se decide que lleve segundero central, se le montaría una máquina Eta sin problemas.

El problema de la maquinaria venía porque en la encuesta sobre este tema la máquina favorita era Unitas pero con segundero central, y ésto ya nos dijo que preparáramos unos 1000€, así que la idea está descartada.

Todas estas cosas es bueno que los que os venís apuntando nuevo, participéis en todas las encuestas, cuantos más votos haya más se ajustará el resultado final a lo que quiera la mayoría.

Bienvenido a la aventura, gracias por participar. Saludos!!!

Si ya os he leído que segundero central en una unitas era muy caro, la verdad pienso que no merece la pena, mejor una ETA. Voy a votar entonces en la encuestas, había dejado de votar ya que la ver que la cosa iba por el unitas, pensaba que mejor esperar y no liar más la cosa en las encuestas.

Saludos.

Si ya os he leído que segundero central en una unitas era muy caro, la verdad pienso que no merece la pena, mejor una ETA. Voy a votar entonces en la encuestas, había dejado de votar ya que la ver que la cosa iba por el unitas, pensaba que mejor esperar y no liar más la cosa en las encuestas.

Saludos.

La elección está ya claramente marcada entre dos posibilidades:

-Unitas 6497 con segundero a las 9
-ETA 2823-2 con segundero central

Hasta que no hagamos la segunda ronda de encuestas con la eliminación de las opciones minoritarias, podéis votar ésto en la encuesta 9ª

lostlink.jpg

Saludos!

Ese dial me encanta:clap::clap::clap: haz un favor tú que controlas:whist:: intenta poner uno con agujas finitas tipo marino y quitar los remaches de la correa si se puede claro:ok::

Puffff..., se complica la cosa. A ver como ha quedado... (aunque unas agujas de ese tipo y que no suelen hacer supongo que también encarecerá el producto):

lostimage.webp

Podrías, si no es mucho pedir, añadirle a esta versión el nombre del modelo? (de momento van empate entre los que quieres poner el nombre personalizado de modelo en el dial y los que no, quizá así nos ayude a decidir).

Gracias gracias gracias!!!!:clap::clap::clap:

Eso va a ser complicado pero se intentará. Que nombre y donde?

Puffff..., se complica la cosa. A ver como ha quedado... (aunque unas agujas de ese tipo y que no suelen hacer supongo que también encarecerá el producto):

lostimage.webp
ESTÁ FRANCAMENTE BIEN...... Coño, no, excelente.... eso es exactamente en lo que pensaba al pedírtelo: lo único es que los marinos no llevan el triángulo...... esas agujas las tienen de otro modelo.... se lo voy a remitir ahora mismo:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: muchas gracias por el esfuerzo:clap:

Eso va a ser complicado pero se intentará. Que nombre y donde?

Pues aunque a hora, minutos y segundos actuales va perdiendo lo del nombre, por probar a ver qué tal queda si no es muy complicado. Si te va a costar mucho trabajo mejor dejarlo estar :ok::

Si no va a costar tanto, pues el nombre de prueba sería "Embryo" (habría que elegir uno si se decide por ponerle nombre al modelo) y se podría situar por ejemplo a las 6 en pequeñito o debajo justo del nombre de la marca y con un tipo de letra clásico estilo como el nombre Steinhart (complicando el asunto jajaja).

Bueno, a ver qué sale de todo esto.

GRACIAS GRACIAS GRACIAS Y MIL GRACIAS COMPAÑERO :clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

ESTÁ FRANCAMENTE BIEN...... lo único es que los marinos no llevan el triángulo...... y esas agujas las tienen de otro modelo.... se lo voy a remitir ahora mismo:ok:::ok:::ok:::ok:::ok:: muchas gracias por el esfuerzo:clap:

Maese, remítele por favor primero los bocetos que hay en negro, ya que sigue siendo el color de mayoría absoluta a falta de la segunda vuelta de encuestas.

Saludos!!

Maese, remítele por favor primero los bocetos que hay en negro, ya que sigue siendo el color de mayoría absoluta a falta de la segunda vuelta de encuestas.

Saludos!!

ya se los he mandado...... también..... pero insisto es prácticamente idéntico a lo que ya hay de serie:ok::

Última edición:
eso que empiece a mojarse que ya me he picado. va ha quedar muy chulo

Por cierto, ya que estamos lanzados, propongo que se vayan proponiendo (valga la redundancia) nombres para poner la correspondiente encuesta con unas cuantas opciones.

yo propongo uno .... un poco friki, me de vergüenza ::blush::, pero bueno ahí va:

Relo

El negro con doble linea exterior pero con linea simple en el segundero para descargar la esfera:

lostimage.webp

El mismo pero blanco:
lostimage.webp

Me temo que lo del nombre tendrá que esperar un rato. Me tengo que ausentar durante un par de horillas.

A ver si puede ser que cuando vuelva no me tenga que leer 25 páginas más!!!;-)

A mi como nombre me gusta el apuntado anteriormente Embryo

Chicos aquí os pongo unas propuestas - Tanto la tipografia y los colores los puedo cambiar en un segundo, ya que me lo he currado por capas, esperando vuestras opiniones aqui os los dejo, espero que os guste.

Intentare hacer mas variaciones, si no me hechan del trabajo.

Un saludo,

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp
lostlink.jpg

Felicidades por el proyecto y la currada que os estáis dando. Lo cierto es que el proyecto va cogiendo muy buena pinta. Ya tengo ganas de ver como queda. A ver si el precio acompaña y me "dejan" permitírmelo.

Chicos aquí os pongo unas propuestas - Tanto la tipografia y los colores los puedo cambiar en un segundo, ya que me lo he currado por capas, esperando vuestras opiniones aqui os los dejo, espero que os guste.

Intentare hacer mas variaciones, si no me hechan del trabajo.

Un saludo,

lostimage.webp

lostimage.webp

lostimage.webp
lostlink.jpg

Pues amigo: ME QUITO EL SOMBRERO..... me encanta este proyecto, lo único el segundero iría a las 9 pero es el híbrido que pensaba:ok:::ok:::ok:::ok::.... lo voy a remitir ahora mismo:-P:-P:-P

Pues amigo maese, permitame complacerle a la mayor brevedad posible. Respecto al color de los números o a las tipografias, alguna otra sugerencia. Estoy a vuestra disposición

Pues amigo maese, permitame complacerle a la mayor brevedad posible. Respecto al color de los números o a las tipografias, alguna otra sugerencia. Estoy a vuestra disposición

:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:

Muy currado caballero, mi más sincero aplauso.

Ahora, las puntualizaciones: no puede llevar dos segunderos :-P

Y las opciones han quedado reducidas, por disponibilidad y precio, a 2:

- Segundero central máquina ETA
- Segundero a las 9 máquina Unitas 6497

El detalle de los números en azul...no sé si se verían bien con el dial en negro, quizá habría que hacerle un borde blanco, no sé. Quizá un borde en luminova??? Eso se puede hacer???

El tema de los indices dobles tipo mariner, me encanta.

Y como de momento va ganando tanto la opción de NO marca y de NO nombre de modelo, se puede quedar un reloj muy curioso. A ver cómo siguen avanzando las encuestas.

P.D: señor Maese, cuando usted y Daniel crean oportuno, organizamos una segunda ronda de votaciones con las encuestas que no han quedado zanjadas, para que los que optaron por soluciones minoritarias puedan cambiarse a una de las mayoritarias.

Saludos!

A GÜnter le ha gustao!!!!

Pués le he pasado las fotos de los modelos en blanco del flieger y del marine y le han gustado. De hecho puede hacer los dos modelos de dial porque tiene las agujas y todo. Pide que le digamos como está el asunto para calcular precio para 100 piezas.... me he tomado la libertad de contestar que claro que se pueden usar los embalajes y documentación habituales para no encarecer, aunque pediremos un pequeño documento reconociendo la exclusividad del proyecto embryo o uhrujo. También le he propuesto mitad negro y mitad blanco a ver que dice:ok::. Os copio el mail.

Dear paco..

Thank you for your mail.. oh this looks great nice..

Yes this I can do also …no problem..

Looks great different look..

I can do both dials and the hands also.. no problem for me..

Strap is in the moment no problem. I have so many different style and leather colour so I think we will find a strap what all like..

What box you want.. can we use a STEINHART box ??

Can we use our hang tack and our warranty card this will be easy to handle..

If you give me answer so I can calculated a price .. for about 100 ps

Thanks gunter.

regards steinhart günter

president steinhart watches germany

ESTO MARCHA COJONES::dnz::::dnz::::dnz::::dnz::

Me uno con vosotros, Creo que la cuestion de la maquinaria deberiamos mirarlo mas por el tema economico. Esperaremos a ver que cifras nos dicen maese y gunter.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie