• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Embrión de reloj conjunto para foreros

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Maese
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
78=Total Apuntados!!!!

<table class="tborder" align="center" border="0" cellpadding="6" cellspacing="1" width="100%"><tbody><tr><td class="alt1" width="75%">Compraré seguro, me da igual el modelo y el precio.
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

</td> <td class="alt2" nowrap="nowrap">
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">14</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">17,50%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el modelo
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">21</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">26,25%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré si me gusta el precio
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">5</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">6,25%</td> </tr> <tr> <td class="alt1" width="75%"> Compraré sólo si me gusta el modelo y el precio
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg
,
lostlink.jpg

invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
invisible.gif
</td> <td class="alt1" title="Votos" align="center" nowrap="nowrap" width="12%">38</td> <td class="alt2" align="right" nowrap="nowrap" width="13%">47,50%</td></tr></tbody></table>

:clap::clap::clap:Total Apuntados=78:clap::clap::clap:

Si no os importa, también me apunto en el apartado "si me gusta el precio". Si el precio se mantiene entre los 300 euros, sin problema. Saludos.
Nota: por favor, confirmad que me anotáis.

Disculpad, igual me he perdido. Cuando dices mariner os referís a portugal Mariner de Steinhart, o a Stowa Marine?

Me he liado un poco con las encuestas. Tiene que ser un Steinhart? Si es así, he votado mal (lo siento, pero el Marinero de Steinhart me recuerda a un hombre a una nariz pegado, con disculpas hacia quien le guste que ya sabes lo de los colores)

me registré ayer para sacar info de un nuevo reloj que quiero comprarme y me encuentro con este post y me digo pues venga uno más, eso era ayer a las 18:30.

Vuelvo a conectarme a las 8:30 de la mañana de hoy me ha costado un triunfo ponerme al día de como va el tema de lo rápido que esto progresa.

creo haber votado en las encuestas más importantes.

enhorabuena a todos los que estáis moviendo este tema :clap:

:clap:Me gusta todo esto.... pero casi no tengo tiempo para seguir la velocidad que lleva esto:ok::

Empiezo a pensar en un marine blanco, con la esfera blanco mate si puede ser, creo que nosotros ya tenemos mucgas esferas negras y este ha de ser DISTINTO Y ESPECIAL, y a pesar de eso también he votado por el negro

Me apunto., Siempre que salga un precio razonable.

Gaditano19860

Otro que se apunta. Ya he votado en las encuestas pertinentes. Sólo desearos que os salga todo bien, puesto que he visto una gran ilusión por vuestra parte y nos la habéis contagiado a los demás. Felicitaciones y saludos para este "GRAN" foro.

La verdad es que Maese, lostborion y Danubio se lo están currando a base de bien... Se merecen que la idea salga adelante con éxito dado el entusiasmo y lo bien que lo están haciendo. :clap::clap::clap:

Yo seguiré al tanto del hilo, pero mi opción principal era diver, y también me gustaría mucho mariner con dial blanco o crema y agujas azules. En todo caso, no más de 42 mm. por tamaños de muñeca y porque me gusta llevar camisas cerradas.

A parte, he tenido un Stowa Flieger y ahora un Sinn 656, así que, lamentándolo profundamente, en caso de que sea esta la opción, desistiré del proyecto :(.

De todas formas os doy las gracias por la enrome currada que os estáis pegando y os deseo toda la suerte del mundo en vuestro proyecto.

Saludos!

No hace falta confirmación, si has votado en la
lostlink.jpg
automáticamente apareces ya en el listado.

Gracias. Saludos!

Por desgracia estas cosas pasan en las compras conjuntas, se trata de hacer un reloj que guste a la mayoría y eso a veces hace que se convierta en justo lo contrario que uno desea. Es lógico desistir en ese caso y es una lástima, pero no se puede hacer mucho más. Porque podríamos empezar diciendo: "bueno, hacemos una versión en negro y otra en blanco" pero claro, también está el tema de los tamaños como te pasa a tí, entonces ya sería "bueno, hacemos la de 44mm y una de 40", etc etc etc se iría complicando demasiado ésto.

Se tiene que quedar un modelo único y definitivo, y claro está, una vez se tenga, se procederá al verdadero recuento de participantes. El que llevamos es orientativo salvo los que ya se han apuntado como "fijos" y habrá que realizar un recuento definitivo de los dependes. Ésto ocurrirá seguramente en septiembre, cuando ya el proyecto de diseño esté zanjado en tema de encuestas y decisiones conjuntas con el fabricante.

Te animo a que sigas de todas formas el desarrollo del proyecto, aún no hemos cerrado encuestas y cambios son posibles en algunos aspectos más empatados. Si constas en el listado de dependes tienes hasta septiembre más o menos para pensarte si quieres participar o no de forma definitiva.

Lo dicho, no me canso de repetirlo, gracias a todos por participar y por el ánimo con el que se ha acogido la iniciativa.

Un saludo!

Me parece una buena idea.
En principio me apunto en espera de ver qué modelo y cuánta pasta...

Un saludo

Bueno, pues aunque no soy un experto he estado trasteando con el Photoshop y espero que sirva de ayuda.
En vista de que todos tenemos muy claro como es un B-Uhr tradicional, me he lanzado a hacer uno blanco a ver que pasaba y estos son algunos de los resultados (se adminten sugerencias, no faltaba más ;-)):

Primeros pasos:
lostimage.webp

lostimage.webp

Aquí con agujas azules:
lostimage.webp

El mismo sin el logotipo de Steinhart:
lostimage.webp

Ahora con la corona "diamante" del B-Uhr:
lostimage.webp

Y finalmente (aunque no me ha quedado muy bien que digamos) con la corona "cebolla":
lostimage.webp

:clap::clap: Muy buen trabajo con ese photoshop, y muy buena pinta que tienen todos ......

Bueno, pues aunque no soy un experto he estado trasteando con el Photoshop y espero que sirva de ayuda.
En vista de que todos tenemos muy claro como es un B-Uhr tradicional, me he lanzado a hacer uno blanco a ver que pasaba y estos son algunos de los resultados (se adminten sugerencias, no faltaba más ;-)):

Y finalmente (aunque no me ha quedado muy bien que digamos) con la corona "cebolla":
lostimage.webp

Te ha quedado cojonudo

Pues con las agujas azules sin logo tiene una pinta estupenda, tanto con la corona diamante como con la cebolla ... lástima el tamaño de 44, que me parece que va a ser demasiado para mi muñeca y va a hacer que me tenga que bajar del carro a última hora ... en fin, ya veremos que pasa ...

Nuevas propuestas

Bien ayer os puse el último mail recibido, resumiendo:

- mejor 44mm, las cajas de 42mm las tiene que pedir
- movimiento: sale mejor el 6497
- fondo, ciego que permite movimiento no decorado y menor costo pero si se quiere visto, se paga y a correr
- correa de 22mm, son las que tiene y no encarece
- dial: le he preguntado opciones con diferentes colores para los índices
- corona, lo mismo

Bueno, hasta ahora con estos parámetros podemos sacar algo bueno: La caja de 44mm, es equilibrada y cómoda y nos permite un BUHR o un MARINO (como Stowa que comparten caja el Airman y el Marine).

Mi opinión, no vinculante desde luego es: Queremos algo distinto????? eso sería un Marin0 con fondo blanco, 6497 y fondo ciego con inscripciones varias, corona cilíndrica y agujas finas azules y correa tipo coco negra o marrón que la tienen, de 22mm con hebilla firmada. Sería en un tamaño no convencional y quedaría elegante y dinámico:ok::. Si se quiere un BUHR ya no será tan "exclusivo" ya que ellos los venden como churros, pero se podría hacer alguna variación en la corona y en el color de los índices, y usar agujas no azules para que no sea como los modelos de serie.
OPINIONES PLEASE EN ESTE MISMO HILO

lostimage.webp

Esta versión queda preciosa si al final la encuesta de colores sale el blanco (de momento el negro sigue en mayoría absoluta). En mi opinión, no le doy demasiada importancia al color final que tenga la esfera, aunque prefiero el negro (aún no tengo ningún flieger y por eso quiero uno clásico, pero entiendo a los que quieren algo "nuevo").

Muchísimas gracias por los bocetos!!!! :clap::clap::clap:

Si te animas a intentar presentar lo que va ganando en las encuestas, yo te hago el resumen:

• 44mm (va ganando 42 pero ya nos dijo que era muy complicado conseguirlos y que se subiría bastante de precio)
  • negro
  • agujas en espada azules
  • marcas horarias y de minutos
  • números arábes
  • segundero a las 9
  • corona diamante tipo flieger
  • fondo visto firmado en los bordes
  • Con el nombre de la marca (va ganando por sólo 1 voto)
  • Con inscripción personalizada de nuestro modelo (va ganando por sólo 1 voto). Nombre provisional: Embryo.

Si presentas el boceto te estaremos todos muy agradecidos y hablo en nombre de los organizadores y del resto de participantes, ya que estamos todos ansiosos de ver una versión preliminar del resultado.

Saludos y gracias de nuevo.

P.D: YA SOMOS 83!!!!!!!!:clap::clap::clap:

Hay que tener en cuenta que la corona tipo diamante es del modelo de 47mm, eso resultaría muy grande para el de 44 con lo que se podría clavar en la muñeca::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:::ok::

.... pero esa variación en el modelo flieger es excepcional, tened en cuenta que la caja 44mm con asas 22 es muy equilibrada y se podría coger una correa tipo coco negra, e índices plata que daría un aire impresionante al Big Pilot de IWC.....salvando las distancias, quedando a la par muy elegante.

Bien ayer os puse el último mail recibido, resumiendo:

- mejor 44mm, las cajas de 42mm las tiene que pedir
- movimiento: sale mejor el 6497
- fondo, ciego que permite movimiento no decorado y menor costo pero si se quiere visto, se paga y a correr
- correa de 22mm, son las que tiene y no encarece
- dial: le he preguntado opciones con diferentes colores para los índices
- corona, lo mismo

Bueno, hasta ahora con estos parámetros podemos sacar algo bueno: La caja de 44mm, es equilibrada y cómoda y nos permite un BUHR o un MARINO (como Stowa que comparten caja el Airman y el Marine).

Mi opinión, no vinculante desde luego es: Queremos algo distinto????? eso sería un Marin0 con fondo blanco, 6497 y fondo ciego con inscripciones varias, corona cilíndrica y agujas finas azules y correa tipo coco negra o marrón que la tienen, de 22mm con hebilla firmada. Sería en un tamaño no convencional y quedaría elegante y dinámico:ok::. Si se quiere un BUHR ya no será tan "exclusivo" ya que ellos los venden como churros, pero se podría hacer alguna variación en la corona y en el color de los índices, y usar agujas no azules para que no sea como los modelos de serie.
OPINIONES PLEASE EN ESTE MISMO HILO

BUENOS DÍAS!!!

Pues el tema de qué se quiere, si nos atenemos a las encuestas, todo apunta a que la gente no quiere lo "nuevo" sino un flieger clásico a un buen precio, que esté más o menos personalizado dentro de unos márgenes.

El tema del fondo, hasta que no te dé un número concreto, no creo que la gente quiera cambiar de opinión acerca del fondo visto.

Y bueno, qué te parece por lo demás la acogida?? 83 apuntados ya!!!!

Si no me equivoco superaremos el centenar de interesados, así que a ver si le pasas los datos a Günter y que empiece a mojarse en precio...:whist:::whist:::whist::

Saludos compañero!!!!

Gracias por los cumplidos.
Ahí va otra idea:

Con la linea circular de Horas/minutos doble (tipo Marine):
lostimage.webp

Hay que tener en cuenta que la corona tipo diamante es del modelo de 47mm, eso resultaría muy grande para el de 44 con lo que se podría clavar en la muñeca::bxd::::bxd::::bxd::::bxd:::ok::

Creo que para que la gente se decida en ese tema necesitaríamos un boceto en el que se vea la verdadera proporción de la corona diamante en una caja de 44mm. A ver si Günter nos proporciona algún bocetillo o alguno de los compañeros photoshoperos se lo curra ;-);-);-)

lostimage.webp

Esta versión queda preciosa si al final la encuesta de colores sale el blanco (de momento el negro sigue en mayoría absoluta). En mi opinión, no le doy demasiada importancia al color final que tenga la esfera, aunque prefiero el negro (aún no tengo ningún flieger y por eso quiero uno clásico, pero entiendo a los que quieren algo "nuevo").

Muchísimas gracias por los bocetos!!!! :clap::clap::clap:

Si te animas a intentar presentar lo que va ganando en las encuestas, yo te hago el resumen:

• 44mm (va ganando 42 pero ya nos dijo que era muy complicado conseguirlos y que se subiría bastante de precio)
  • negro
  • agujas en espada azules
  • marcas horarias y de minutos
  • números arábes
  • segundero a las 9
  • corona diamante tipo flieger
  • fondo visto firmado en los bordes
  • Con el nombre de la marca (va ganando por sólo 1 voto)
  • Con inscripción personalizada de nuestro modelo (va ganando por sólo 1 voto). Nombre provisional: Embryo.

Si presentas el boceto te estaremos todos muy agradecidos y hablo en nombre de los organizadores y del resto de participantes, ya que estamos todos ansiosos de ver una versión preliminar del resultado.

Saludos y gracias de nuevo.

P.D: YA SOMOS 83!!!!!!!!:clap::clap::clap:

Creo que el que va ganando sería algo así (si no me equivoco solo cambia la corona):

lostimage.webp

Aquí la versión de linea doble con corona "diamante":
lostimage.webp

Y el B-Uhr también con doble linea:
lostimage.webp

Última edición:
Gracias por los cumplidos.
Ahí va otra idea:

Con la linea circular de Horas/minutos doble (tipo Marine):
lostimage.webp

Ese dial me encanta:clap::clap::clap: haz un favor tú que controlas:whist:: intenta poner uno con agujas finitas tipo marino y quitar los remaches de la correa si se puede claro:ok::

Por cierto, no es por nada, pero como proyecto hacer un BUHR que ya hay quitando sólo la corona original...... es poco personal..... no sus ofendáis porfa..... hay que hacer algo más exclusivo coño....que les ganamos la eurocopa.

lostimage.webp

Ésta versión me encanta!!!!!!!!

Podrías, si no es mucho pedir, añadirle a esta versión el nombre del modelo? (de momento van empate entre los que quieres poner el nombre personalizado de modelo en el dial y los que no, quizá así nos ayude a decidir).

Gracias gracias gracias!!!!:clap::clap::clap:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie