Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No puedo estar más de acuerdo, bien mirado...![]()
Créeme que...![]()
Una pena no haber estado en aquel momento preparado para lo que habia que hacer. Despues ya ha sido imposible. Pero otros habrá, por que no el elegante de RE? Saludos
En el caso "cipotético" de que llegara a verla luz el proyecto habría que escoger multitud de detalles.
Por ejemplo el tipo de esfera: homogénea o no,, guiloché, rayos de sol...
Colores: blanco cerámica, plata, otros.
Y además hay que tener en cuenta la combinación de color de cuatro elementos caja, esfera, índices y manos.
Es común ver esferas plata con manos e índices en acero, o azul, o combinado índices acero, manos en azul, o negro y azul. Blanco y negro, etcétera, etcétera.
Por ejemplo si se va a usar efera blanca o plata y manos en acero, es conveniente que sean biseladas, como las delfín para que la luz permita una mayor legibilidad que si son planas.
Por otra parte he reparado en una combinación menos usual de colores que JLC está empleando con especial acierto, si se me permite la opinión. Índices oro rosa, esfera plata, y alguna mano en azul.
¿Cómo nos quedaría a nosotros una caja de acero (no rosa), con esfera plata o similar, con índices en oro rosa y manos en azul?
Sólo es una posibilidad más de debate.
Saludos
![]()
En el caso "cipotético" de que llegara a verla luz el proyecto habría que escoger multitud de detalles.
Por ejemplo el tipo de esfera: homogénea o no,, guiloché, rayos de sol...
Colores: blanco cerámica, plata, otros.
Y además hay que tener en cuenta la combinación de color de cuatro elementos caja, esfera, índices y manos.
Es común ver esferas plata con manos e índices en acero, o azul, o combinado índices acero, manos en azul, o negro y azul. Blanco y negro, etcétera, etcétera.
Por ejemplo si se va a usar efera blanca o plata y manos en acero, es conveniente que sean biseladas, como las delfín para que la luz permita una mayor legibilidad que si son planas.
Por otra parte he reparado en una combinación menos usual de colores que JLC está empleando con especial acierto, si se me permite la opinión. Índices oro rosa, esfera plata, y alguna mano en azul.
¿Cómo nos quedaría a nosotros una caja de acero (no rosa), con esfera plata o similar, con índices en oro rosa y manos en azul?
Sólo es una posibilidad más de debate.
Saludos
![]()
Me encanta este hilo.
Una duda ¿Porqué está descartado el segundero central? Con esa disposición te ahorras todos los problemas con la subesfera de los segundos.
Es más, yo casi lo preferiría sin segundero (y sin datario, por supuesto).
Saludos
Fantástica iniciativa. Me encanta la idea, y el concepto de reloj escogido, ....., aunque tmabién optaría por "acero".
¿Por donde habría que empezar para llevarla a cabo?
Venga, una paja mental de las mías...
Stowa hizo en su día![]()
![]()
También hizo otra serie de 100 Exima con calibre vintage PUW 560 (Pforzheimer Uhren-Werke, una firma de calibres alemana).
![]()
![]()
Estaría muy bien un Stowa con algún calibre similar, p.e. un Durowe o un GUB...
Yo también me apuntaría sin dudarlo. ¿dónde estála encuesta para votar?
Venga, una paja mental de las mías...
Stowa hizo en su día![]()
![]()
También hizo otra serie de 100 Exima con calibre vintage PUW 560 (Pforzheimer Uhren-Werke, una firma de calibres alemana).
![]()
![]()
Estaría muy bien un Stowa con algún calibre similar, p.e. un Durowe o un GUB...