• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elegante de Relojes Especiales

  • Iniciador del hilo atorling
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #176
Yo me apuntaría,desde luego.
 
  • #177
Nunca pensé que fuera a tener un reloj de este tipo,pero desde que he conocido el max Bill todo es posible.Seguro que me apunto.
 
  • #178
Me parece más que interesante. Sería mi primer proyecto.... :)
 
  • #179
algunas ideas...

lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
  • #180
Ya he votado en la encuesta, y pese a que hace una semana que me ha llegado un reloj de este "estilo", me apuntaría a este proyecto. ¿Preferencias? Me gustaría que llevase segundero central (me encanta verlo barriendo toda la esfera) y a ser posible azul, y algo que me "tiraría" del proyecto sin ninguna duda, sería que llevase números romanos...:yuck:: Con esto último es con lo único que no puedo. En todo lo demás puedo ser más "adaptable", y por supuesto, prefiero acero puro y duro. Nada de oros rosas, dorados y demás. Básicamente, mi ideal es el Stowa ese que ha puesto Tortu que me parece espectacular:drool:
 
  • #181
Creo que ya lo puse, pero este sería un modelo impresionante...

lostimage.jpg


lostlink.jpg
 
Última edición:
  • #182
¿Que os pareceria una esfera tipo a la del Piaget Altiplano, con mini segundero descentrado?
 
  • #183
Pues yo preliminarmente me coloco tambien por aqui.
 
  • #184
Yo también me apuntaría al proyecto.
 
  • #185
Cuanta gente hay apuntada al proyecto? Yo he visto abastaste interés, no? ¡Vamos con ello adelante!
 
  • #186
Cuanta gente hay apuntada al proyecto? Yo he visto abastaste interés, no? ¡Vamos con ello adelante!

En la encuesta, por el momento, 144. Si son suficientes o no, no puedo decirlo...
 
  • #188
Me apunto al Nomos
 
  • #189
Hola a todos, no suelo participar, pero cuando he visto el proyecto no he podido dejar de apuntarme, especialmente si finalmente se parece al Junghans Meister de 37,7 mm que ha aparecido por aquí. !¡¡¡Que belleza!!!.
 
  • #190
Tengo un flagship y me lo veo diminuto en la muñeca (y eso que es de lo más pequeña). Un relojero en una tienda me comentó recientemente que no adquiriera ya piezas de tamaño inferior a los 40 mm porque llevar un reloj más pequeño es como ir con camisas de cuellos grandes o pantalones de pata de elefante (es decir, demodé)
 
  • #191
No quiero decir que deba tener 37,7 mm, sino que el estilo del Junghans, sobrio, sencillo y sin ningún exceso, es de lo más elegante que he visto (muy similar a algunos Calatrava, aunque estos suelen tener un poco más de bisel). El tamaño podría ser un poquito mayor (por aquí varias personas han hablado de unos 39 mm, creo que ese puede ser un tamaño justo, con aire vintage pero más adaptado a los tamaños actuales).
 
  • #192
Tengo un flagship y me lo veo diminuto en la muñeca (y eso que es de lo más pequeña). Un relojero en una tienda me comentó recientemente que no adquiriera ya piezas de tamaño inferior a los 40 mm porque llevar un reloj más pequeño es como ir con camisas de cuellos grandes o pantalones de pata de elefante (es decir, demodé)

Totalmente de acuerdo.:ok::

Yo diría que como mínimo mínimo tiene que ser de 42.

Pero me da que va a ir por otros derroteros......
 
  • #194
Comparto contigo la opinión pero si el resultado me convence seguro que caigo. Un saludo
 
  • #195
Comparto contigo la opinión pero si el resultado me convence seguro que caigo. Un saludo
 
  • #196
yo me apuntaria, me parece interesante
 
  • #197
Yo me apunto tambien
Buena iniciativa.
 
  • #198
Yo tambien estaria interesado si el precio no se dispara.
 
  • #199
Yo tendría qe verlo jejejeje, de las calidades estoy segro que no habría problema pero del tema estético reconozco que soy muy clasicón.
Lo dicho, a ver en que acaba esta guerra.
un abrazo
chilo
 
  • #200
A mi lo que me hecha para atrás es su tamaño. 39 o 40 mm me parecen escasos. Yo quisiera un diametro de 43 mm aproximadamente.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie