Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
A mi también me gusta. Pero más me gustaría saber si hay manera de empujar a que se haga el reloj !
Ideas reloj elegante de oro rosa:
![]()
Este de la serpiente de que marca es.
f
f
f
Ya he votado, vamos x 200 interesados.
cuando nosponemos con el proyecto?
Una pieza de más de 40 mm sería incompatible con mi concepto de un reloj elegante/de vestir y me descolgaría inmediatamente del proyecto.
Una estupenda iniciativa...tanto un reloj de vestir (con GMT como ha propuesto un compañero) como uno de bronce me parecen dignos de apuntarse. Uno más que apoya la moción.
Yo me apuntaría encantado, especialmente si fuese un 7001, aunque le encuentro varios peros. Voy con ellos.
- Lo haría de acero. Los PVD imitando oro los veo como un "quieroynopuedo" (Si alguien se siente aludido u ofendido, me disculpo, pero es lo que pienso) o se hace de oro de verdad, o de acero, pero intentar que parezca de oro sin serlo me parece un poco "peculiar" por no decir cosas menos agradables.
- El tamaño. A mí me encantaría algo de tamaño discreto, y hasta con un toque vintage, en torno a los 38-39mm, pero va a haber un montón de gente que diga que 40 (No digamos 38) es pequeño, sin entrar en razón por mucho que se les intente hablar de grosores, tamaños relativos entre esfera y caja, o ilusiones ópticas de esferas claras contra oscuras, y de ahí no les vamos a sacar. Y si es de 42, conmigo con contéis, para eso ya tengo relojes deportivos.
- El concepto. Como dirían en Airbag, "Lo importante es el conceto" 🙂D) aunque la percepción de lo que es elegante o formal es diferente de persona a persona. Por aquí leo bastante llamar "elegante" a relojes que para mí son descaradamente deportivos, y a veces hasta me entra la risa floja.
Ahora bien, si salvamos estos escollos, y sale algo de 39mm, extraplano, con un zafiro abombado, estéticamente con un toque vintage, y el precio no es ridículamente caro, me apunto. De cabeza, además.