• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Elección Diver azul 500-700 euros, cuál me recomendáis?

  • Iniciador del hilo Divers
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Aunque no te guste el hydroCon , revísalo de nuevo en la muñeca , además ahora tienes dos versiones diferentes y el nuevo no tiene tantos brillos , De todas formas es solucionable colocándole una buena correa de cuero a la americana.

Saludos
 
  • #27
Hola has mirado algunos de los Kronos nuevos el modelo 300 m con chrono es una pasada tienes varios colores y en calidad/precio son buenisimos.............lo miraria......un saludo
 
  • #28
Voy a intentar aportar mi granito de arena:

Así queda el longines:

uploadfromtaptalk1424523570107.jpg
 
  • #29
El sumo es tan bonito ...
 
  • #30
Ahorra un poco y a por el oris.
Con caucho, con su armis....
Es otro nivel.
 
  • #31
El Certina ya lo has nombrado. Podría ser un Kronos K300, un Tissot Seastar 1000, un Steinhart Ocean, un Baby Tuna.
 
  • #32
Supongo que ya te han dado muchas ideas. De todas ellas me quedo con glycine combat sub y tissot seastar 1000. Ya nos contarás tu elección!

Un saludo
 
  • #33
Sumo azul o Certina DS action azul.

En azul son los mas bonitos que conozco.
 
  • #34
Hola, he tenido el Sumo azul y el DS Actión azul....., ambos ya no están en mi caja y te recomiendo el DS Actión, tiene un excelente acabado y el armis lo veo mas robusto.
 
  • #35
Azul, diver, 500 leuros..."amoaver":D

Steinhart Ocean One Premium Blue. 550 leuros, OK es un homage...peeeero dentro lleva una muy buena máquina: un Soprod A10.

959744d1414770898-neuer-diver-von-steinhart-stei-nhar.jpg




Prometheus Sailfish. Ahora mismo a precio de derribo de 270 leuros con una NH 36 Time Module. (espero que el compañero Toulusse no se enfade, a él no le dió muy buen resultado un Prometheus, pero coñe, no todos van a patinar ¿no? :D. Eso sí, el look es algo peculiar, directa inspiración (al menos el bisel) del Blancpain FF...


ilfish-300m-Diver-Watch-Blue-Dial-Sapphire-Bezel-5.jpg





Mido Ocean Star Captain. Ya te le han propuesto, pero de este puedo hablar en primera persona. Mi unidad negra es un muy muy buen reloj. Discreto, cómodo, con una caja de escasos 12 mm de altura, con unos acabados realmente buenos. Va muy ajustado, casi en parámetros COSC... El brazalete metálico es excelente.


lostimage.jpg




Y no te olvidel del Luxmento Naylamp 300 metros. Tengo muy buenas vibraciones con ese reloj... y espero con impaciencia la unidad (azul) que he reservado. :ok::

Saludos.
me encantan estos tres modelos
 
  • #37
Yo te iba a decir el Certina DS Action en azul, que es el que tengo yo y es una pasada. Pero si lo tienes en negro es del género tonto. No conozco ninguno más que sea bonito. ¿A lo mejor un Steinhart con dial azul?
lostlink.jpg
 
  • #38
Yo no puedo aconsejarte nada más que uno. Este es mi hydroconquest del que estoy enamorado....

lostimage.jpg
 
  • #40
Si esperas unos meses, y haces la reserva, puedes comprar el Naylamp auto 300m. El precio rondará los 300€, y uno de los colores será el azul.
 
  • #41
Quiza si añades un poco mas, puedes hacerte con un Oris en el foro de compraventa.
Un bastante más. El Oris Aquis anda por unos 1.500 PVP con un buen trato con mercantes del foro te lo pueden arreglar un poco, pero a 500 eur ni lo sueñes. Si tienes paciencia, puedes esperar que salga alguno de segunda en azul, pero lo veo complicado a ese precio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie