• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El tamaño es adecuado ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

S3rgio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy me llegó mi Phylida y aunque estoy contento con los acabados me ha dado la sensación de muy pequeño . Y quería pediros opinión como me queda en la muñeca ¿me queda pequeño? ¿Me queda en proporción a mi muñeca ? Es el tamaño adecuado ? Es un 40 mm

IMG_5486.webp

IMG_5483.webp

IMG_5481.webp

IMG_5480.webp

IMG_5479.webp

IMG_5478.webp

• Me gusta
Reacciones: ATC81, javitoy, Rodrigo_Uru y 1 persona más
Más que pequeño, yo te lo veo apretado.

• Me gusta
Reacciones: DEIYABY, SALINT, ignmaroar y 11 más
Yo el tamaño de caja te lo veo bien, pero quien tiene que sentirse cómodo eres tú

Es cuestión de gustos
Un poco justo para mi manera de verlo

Yo lo veo correcto, quizas la correa un poco mas suelta, pero es cuestion de gustos.

Como señala @Zaknafein77, has de aflojar la correa de tu Tintín para que te siente mejor o ponerle otra.

• Me gusta
Reacciones: Zaknafein77
Yo lo veo correcto pero al igual que el otro compañero veo la correa demasiado apretada.
Como te dicen arriba, te debe gustar a ti, desde fuera no llama la atención

Yo lo veo bien, más grande quedaría grande. Las asas son muy rectas e incluso en ese tamaño ya tienes parte del asa "volando"

Pues a mi me parece más bien tirando a grande..... las asas te llegan a los límites de la muñeca. Un poco más y desborda la muñeca, o eso parece....

No sé cómo hiciste la foto, pero es muy habitual que las lentes de las cámaras de móvil, a ser grandes angulares, distorsionan el reloj haciéndolo más grande cuando se fotografía de cerca..... tal vez sea eso.... pero vamos, de pequeño nada de nada.

• Me gusta
Reacciones: Alex#1, Ferdinand71 y itsmemario
Hoy me llegó mi Phylida y aunque estoy contento con los acabados me ha dado la sensación de muy pequeño.

Esto es lo importante. En las fotos es fácil que los relojes parezcan más grandes de lo que son, así que tú en directo lo verás mejor, tanto mirándote la muñeca como viéndote en algún espejo para ver cómo se ve desde otra perspectiva.

Tienes pinta de tener muñeca para calzar algo más grande sin problemas. Aunque si comentas por aquí las medidas del reloj (no sólo diámetro) y las de tu muñeca, igual es más fácil hacerse a una idea de cómo queda o el margen que hay.

Aunque de nuevo lo importante es cómo lo notes tú.

Tamaño bien,
MIra otra correa y q no vaya tan ajustada

Muy apretada la correa, no? Y tal vez excesivamente pegada a la mano.

El tamaño en sí no lo veo mal. La correa, como dicen los compañeros, da la impresión de estar un poco apretada. Pero además, puede ser que no haya cogido forma y se vea recta? Quizás probando con una más flexible o que redondee un poco más la forma de la muñeca con el uso...
De todas maneras, lo más importante es que te guste a ti y te sientas cómodo.

Yo lo veo bien, otra cosa es como te sientas tú. Y que relojes sueles usar, quizá eso te da sensación de reloj pequeño.

Hoy me llegó mi Phylida y aunque estoy contento con los acabados me ha dado la sensación de muy pequeño . Y quería pediros opinión como me queda en la muñeca ¿me queda pequeño? ¿Me queda en proporción a mi muñeca ? Es el tamaño adecuado ? Es un 40 mm

Ver el archivos adjunto 2899945

Ver el archivos adjunto 2899946

Ver el archivos adjunto 2899947

Ver el archivos adjunto 2899948

Ver el archivos adjunto 2899949

Ver el archivos adjunto 2899950
Yo lo veo muy bien ya que casi todo el perimetro lo ocupa la esfera y visualmente, esto lo hace parecer mas grande.

A mi me gusta como se ve en tu muñeca.
Ahora bien, a quien tiene que gustarle es a ti.
De nada sirve convencerse a base de pedir aprobación de terceros porque, emo, tarde o temprano terminarás no poniéndote el reloj.

40mm es una medida que va con la mayoria.

Yo te lo veo perfecto, hasta un poco grande

EMO perfecto.

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Te veo la correa demasiado apretada.

La talla es correcta, no le des vueltas, tirando un poco a grande pero totalmente dentro de los límites, así pues, a disfrutarlo.
Eso que comentan los compañeros de que lo llevas un poco apretado también lo suscribo.

Para mi gusto, el tamaño de la caja te va bien, la correa un poco justa.

Tienes una muñeca que parece un tobillo, pero como es bastante circular, la superficie respecto al reloj queda perfecta al verlo desde arriba. Una correa algo más larga para que te sea cómodo y te queda de lujo.

Atrás
Arriba Pie