• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El tamaño es adecuado ?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo S3rgio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
El tamaño es adecuado pero te vas a hacer un torniquete, compañero

• Me gusta
Reacciones: brimful y Valerillo
Opino exactamente igual, creo que tienes demasiado apretada la correa. Otra foto con la correa más suelta, y quizás lo veas mejor.

Ese reloj parece tener una distancia de asas de al menos 48 mm, por lo que no lo veo para nada pequeño en esa muñeca.

Te queda entre bien y grande. Más diámetro no le falta y las asas al límite de sobrepasar la muñeca.

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Pequeño? En serio? Yo lo veo grande...

Yo creo que te queda bien. Ahora bien, si tú mismo tienes dudas creo que por mucho que te digamos siempre vas a tener la mosca detrás de la oreja

• Me gusta
Reacciones: Valerillo
Bonito, un poquito mas grande seria ideal

He aflojado una talla más y se ve diferente la verdad . Mi muñeca mide 20,5 cm . Voy a colocar unas cuantas fotos para que veáis cada una de las medidas del reloj de asa a asa, de la caja sin contar corona, de la caja contando corona y de la parte de arriba del reloj que tiene una forma muy peculiar lo veréis ahora en las fotos tiene como dos alturas o grosores no sé cómo llamarlo bueno cuelgo las fotos y veréis que quiero decir .

Estoy acostumbrado a llevar relojes como el blue planet sin asas el addiesdive 1000 metros sin asas vakuy rigas pilot más plano me da sensación de pequeño estéticamente hablando pero he tomado las medidas y me ha sorprendido.

IMG_5517.webp

IMG_5518.webp

IMG_5519.webp

IMG_5520.webp

IMG_5521.webp

IMG_5524.webp

IMG_5523.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar
Gracias todos por vuestros consejos imagino que será la forma del reloj que no estoy acostumbrado. En breve recibiré el reloj próxima modelo PX1715 de 39mm. Ya os contaré.

Por cierto por mi tamaño de muñeca qué medidas me recomendáis sé que suele ir más en gustos pero me gusta tener un referente de vosotros que lleváis más tiempo y tenéis más experiencia para usarlo de referencia . Casi todos los relojes por no decir todos los he comprado sin verlos en físico .

De nuevo gracias a todos por ser tan rápidos respondiendo . Estoy aprendiendo mucho en el foro

Lo veo perfecto, compañero

Con un armis también quedaría muy bien ese reloj, EMHO

Saludos

• Me gusta
Reacciones: S3rgio
Esto a a gustos. Yo, para mis gustos, te lo veo bien tirando a grande

• Me gusta
De tamaño lo veo bien. Quizás si lo vieras un poco mas suelto te daría otra sensación, creo que lo llevas muy ajustado.

• Me gusta
De tamaño te lo veo bien, yo estaría más preocupado por perder la mano 😂

• Me gusta
Reacciones: S3rgio y Waktu
A mí al final lo que me tira para atrás o no, siempre es la distancia entre asas, no el tamaño de la caja. En tu caso, tienes un diámetro de muñeca potente, pero de morfología redondeada. Por tanto, incluso con esos estupendos 20cm que gastas compañero, un reloj con un "lug to lug" muy grande va a hacer que las asas sobresalgan y visualmente de la sensación de no encajar del todo en tu muñeca. Dicho esto, opino que el reloj te queda genial, aunque como te han dicho ya, quizás demasiado apretada la correa. Pero al final, como siempre, son las sensaciones de cada uno. Si no te acaba de convencer el tamaño, por mucho que te digamos que te va bien, si no te cuadra no te cuadra.

• Me gusta
Yo lo veo bien, aparte de a quien tiene que gustar y sentirse cómodo con el, es a ti.

• Me gusta
Tamaño adecuado.

Yo también lo veo bien, pero estaría genial verlo desde más lejos (sacando foto a un espejo, por ejemplo) porque así se distorsiona menos la imagen.
Si estás acostumbrado a relojes grandotes es normal que al principio se te haga pequeño, pero seguro que con el tiempo lo verás de otra manera.
El reloj es bien chulo.

He aflojado una talla más y se ve diferente la verdad . Mi muñeca mide 20,5 cm . Voy a colocar unas cuantas fotos para que veáis cada una de las medidas del reloj de asa a asa, de la caja sin contar corona, de la caja contando corona y de la parte de arriba del reloj que tiene una forma muy peculiar lo veréis ahora en las fotos tiene como dos alturas o grosores no sé cómo llamarlo bueno cuelgo las fotos y veréis que quiero decir .

Estoy acostumbrado a llevar relojes como el blue planet sin asas el addiesdive 1000 metros sin asas vakuy rigas pilot más plano me da sensación de pequeño estéticamente hablando pero he tomado las medidas y me ha sorprendido.

Ver el archivos adjunto 2900281

Ver el archivos adjunto 2900282

Ver el archivos adjunto 2900283

Ver el archivos adjunto 2900284

Ver el archivos adjunto 2900285

Ver el archivos adjunto 2900286

Ver el archivos adjunto 2900287
Una observación de la medición de la primera foto, el lug to lug o distancia de asa a asa se mide en la misma línea de asas y no en diagonal, te lo digo, porque como has dicho que compras sin probar esta especificación y medida te servirá de referencia

• Me gusta
Reacciones: S3rgio y Joserra56
Yo como la mayoría de compañeros te lo veo bien, incluso Justo de tamaño (por las asas que tiene el reloj, no es solo esfera!)

El tamaño no importa, la gangrena si

🙂

• Me gusta
Siendo el tipo de reloj que es, yo te lo veo correcto, al menos en tamaño…

Por cierto por mi tamaño de muñeca qué medidas me recomendáis sé que suele ir más en gustos pero me gusta tener un referente de vosotros que lleváis más tiempo y tenéis más experiencia para usarlo de referencia . Casi todos los relojes por no decir todos los he comprado sin verlos en físico .

La relación entre muñeca y reloj solo se establece "por arriba". Es decir, un reloj puede ser demasiado grande pero nunca demasiado pequeño con respecto a la muñeca.

Lo que puede hacer a un reloj demasiado pequeño no es tu muñeca sino su funcionalidad: tiene que ser lo suficientemente preciso, robusto y legible para su uso habitual y eso es lo que determina su tamaño mínimo. Cumplido eso, cuanto más pequeño, corto, delgado y ligero, mejor.

Atrás
Arriba Pie