Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Más que pequeño, yo te lo veo apretado.
Tienes razón lo tenía muy apretado le he aflojado una tallaMás que pequeño, yo te lo veo apretado.
Una observación de la medición de la primera foto, el lug to lug o distancia de asa a asa se mide en la misma línea de asas y no en diagonal, te lo digo, porque como has dicho que compras sin probar esta especificación y medida te servirá de referenciaHe aflojado una talla más y se ve diferente la verdad . Mi muñeca mide 20,5 cm . Voy a colocar unas cuantas fotos para que veáis cada una de las medidas del reloj de asa a asa, de la caja sin contar corona, de la caja contando corona y de la parte de arriba del reloj que tiene una forma muy peculiar lo veréis ahora en las fotos tiene como dos alturas o grosores no sé cómo llamarlo bueno cuelgo las fotos y veréis que quiero decir .
Estoy acostumbrado a llevar relojes como el blue planet sin asas el addiesdive 1000 metros sin asas vakuy rigas pilot más plano me da sensación de pequeño estéticamente hablando pero he tomado las medidas y me ha sorprendido.
Ver el archivos adjunto 2900281
Ver el archivos adjunto 2900282
Ver el archivos adjunto 2900283
Ver el archivos adjunto 2900284
Ver el archivos adjunto 2900285
Ver el archivos adjunto 2900286
Ver el archivos adjunto 2900287
Por cierto por mi tamaño de muñeca qué medidas me recomendáis sé que suele ir más en gustos pero me gusta tener un referente de vosotros que lleváis más tiempo y tenéis más experiencia para usarlo de referencia . Casi todos los relojes por no decir todos los he comprado sin verlos en físico .