Alguien me pedÍa más arriba que os mostrara Panerai. Eso ha sido hoy, y todavía no he sido capaz de terminar con la jornada de ayer... a ver si me pongo las pilas.
Ulysse Nardin es una marca que desde que falleció su rescatador (Rolf Schneider) ha ido un tanto a la deriva ¡y eso que se relaciona con la náutica! Ahora en manos del grupo de lujo Kering (junto con Girard Perregaux) trata de encontrar su lugar en el universo de la relojería de lujo. Y la verdad es que no lo tiene fácil.
Este año se presenta con la X como común denominador entre sus novedades y la tradición de relojes eróticos que en esta ocasión firma el dibujante italiano Milo Manara, famoso por su Valentina y multud de historias gráficas con esta temática.
Pero antes, lo eXcepcional:
Menos excepcional (o igual, según se mire) un diver a 5.000 €
Y lo X-rated.... hay que decir que bastante light para semejante calificación. Y desde luego yo lo prefiero:
Etcétera. Más allá de la temática, la factura es bonita porque se trata de acuarelas (el original) y esmalte con transparencias (la esfera), y el resultado verdaderanebte elegante (bueno, a mí me lo parece...)
Edición limitada, creo (no estoy seguro) que a 25 ejemplares de cada escena, que son diez. Creo.
A ver si encuentran ese lugar que merecen, porque capacidad tienen.