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Pues qué quieres que te diga. Es cómodo porque es blando todo él, con caucho tanto en la caja como en la correa, pero como transmitir lo que me transmite es una tomadura de pelo.
Vale que ese rollo de regaliz es un trabajo manual sofisticado (ni nos han hablado de los calibres), pero si me pongo a pensar en qué clase de cliente comprará esos ejemplares se me pasa por la cabeza que nuestra civilización está entrando en una decadencia aparentemente irreversible.
Dicho en corto, que en mi opinión no te has perdido nada.
Saludos
Ese sólo hora me parece una preciosidad...Buenos días,
con un poquito de tiempo ahora para ponerme al día:
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Admito que Montblanc me ha sorprendido para bien. Después de haberse vuelto locos con una cantidad ingobernable de colecciones, llevan dos años reduciendo la cifra y ya han llegado a cinco, mucho más manejables.
Lo mejor, que empiezan a racionalizar el regalazo que les cayó en forma de Minerva y que ya no tienen el estigma de estar intentando crear una JLC low cost. Precios de entrada alrdedor de 4.000 €, un calendario perpetuo de manufactura (muy bonito, por cierto) por 18.000 € y cronos monopulsador por alrededor de 25.000.
Sin ser gangas, y hablando dentro de nuestro universo friki, me parecen precios razonables.
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Pues qué quieres que te diga. Es cómodo porque es blando todo él, con caucho tanto en la caja como en la correa, pero como transmitir lo que me transmite es una tomadura de pelo.
Vale que ese rollo de regaliz es un trabajo manual sofisticado (ni nos han hablado de los calibres), pero si me pongo a pensar en qué clase de cliente comprará esos ejemplares se me pasa por la cabeza que nuestra civilización está entrando en una decadencia aparentemente irreversible.
Dicho en corto, que en mi opinión no te has perdido nada.
Saludos
Menudo día de locos. Acabo de llegar de la feria y tengo que salir en cinco minutos. A ver si cuando vuelva de cenar me puedo poner un poco más en serio.
Termino lo de Piaget, que este año no ha presentado grandes novedades, pero ha vuelto a dar muestra de su exquisito gusto.
Como con el Emperor Coussin esqueleteado
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O esta chulada para señora con esfera de ópalo (quartz inside, eso sí)
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Antes de GP venía RM. O sea, Richard Mille. Y, bueno, o es un genio o se ríe -sanamente, eso sí- del mundo entero. Este año se ha sacado de la manga (de pastelero) hasta diez modelos, relacionados todos con... frutas y ¡¡chuches!!
Un adelanto, que luego sigo:
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¿En serio?
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Regaliz. Sólo treinta unidades. Corre que me los quitan de las manos.
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Luego, más
(Sí, mi camisa ha causado sensación)
No entiendo para nada esta psicodélica y espeluznantemente friki colección de RM, ni comprendo que target de cliente buscan.
Solo me queda pensar que es el resultado de un brain-storming de los diseñadores tras una larga sesión de drogas duras...