Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Antón, al final lo de tus camisas en la Feria se van a convertir en un clásico como el del pulpo en el verano...(Sí, mi camisa ha causado sensación)
Solo por curiosidad Antón, y en serio... Es tan cómodo como dicen? Transmite algo tan especial, que se nos escapa al resto de aficionados este reloj?
Gracias:
Menudo día de locos. Acabo de llegar de la feria y tengo que salir en cinco minutos. A ver si cuando vuelva de cenar me puedo poner un poco más en serio.
Termino lo de Piaget, que este año no ha presentado grandes novedades, pero ha vuelto a dar muestra de su exquisito gusto.
Como con el Emperor Coussin esqueleteado
Ver el archivos adjunto 651726
O esta chulada para señora con esfera de ópalo (quartz inside, eso sí)
Ver el archivos adjunto 651727
Antes de GP venía RM. O sea, Richard Mille. Y, bueno, o es un genio o se ríe -sanamente, eso sí- del mundo entero. Este año se ha sacado de la manga (de pastelero) hasta diez modelos, relacionados todos con... frutas y ¡¡chuches!!
Un adelanto, que luego sigo:
Ver el archivos adjunto 651728
¿En serio?
Ver el archivos adjunto 651732
Ver el archivos adjunto 651729
Ver el archivos adjunto 651730
Regaliz. Sólo treinta unidades. Corre que me los quitan de las manos.
Ver el archivos adjunto 651731
Luego, más
(Sí, mi camisa ha causado sensación)
Supongo que lo de RM se justifica por esos coleccionistas ricos que lo tienen todo todo y quieren mas y les sobran algunos millones de euros que no saben que hacer con ellos.Sigo con Richard Mille que, como he dicho antes, ha presentado hasta diez golosinas coloreadas. Repito regaliz, que aquí se ve mejor
Ver el archivos adjunto 651814
Ver el archivos adjunto 651815
Cupcake (se llaman así, lo juro)
Ver el archivos adjunto 651816
Tutti-fruti
Ver el archivos adjunto 651817
Ver el archivos adjunto 651818Ver el archivos adjunto 651819
Ver el archivos adjunto 651820
Ver el archivos adjunto 651821
Hasta otra, señoritas...
Ver el archivos adjunto 651822
Una vista del stand de Piaget, que antes me he olvidado (o no, ahora no recuerdo...) Ready to shine?
Ver el archivos adjunto 651794
Ver el archivos adjunto 651795
Damos un salto y recuperamos GP, que nos habíamos quedado en el Cat Eye de señora asiática -según Roberto- y faltaba la guinda o premio gordo...
... bastante gordo. Pero no pesa nada de nada. Tourbillon biaxial con bóveda celeste frente a su contraparte terráquea:
Ver el archivos adjunto 651796
Ver el archivos adjunto 651797
Carga manual a través de la palanca central. Los otros tres botones ajustan la hora y las dos esferas.
Ver el archivos adjunto 651799
Esferas que son de titianio oxidado/azulado al láser y cuyos continentes están pintados con superluminova:
Ver el archivos adjunto 651801
El precio está alrededor de los 230.000 €, pero aquí me parecen justificados (si es que se pueden justificar semejantes cifras). Nota final sobre este ejemplar: es un prototipo, se ven algunos fallos (como las “costuras” de las esferas) que se pulirán en la versión definitiva.
Dos cosas más en GP: el 1966 en versión DLC negro con esfera azul
Ver el archivos adjunto 651804
Ver el archivos adjunto 651802
Ver el archivos adjunto 651803
Y algo que, bueno, ellos dicen que es una proeza de investigación, pero que estéticamente deja bastante que desear (al menos desde mi punto de vista): “Carbon Fiber”, que es la mezcla, compresión y calentamiento de carbón (o carbono, no me ha quedado muy claro) con fibra de vidrio, lo que da como resultado un material muy compacto, ligero y resistente... pero feo:
Ver el archivos adjunto 651809
Ver el archivos adjunto 651825
(Voy a abrir otro post, no sea que este me pete y nos quedemos sin nada)