cibertris
Mu!
Sin verificar
Brutal ese U-boot compi. En los 90, cuando vivía en Italia, babeaba por él.
hoy, sigo babeando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Brutal ese U-boot compi. En los 90, cuando vivía en Italia, babeaba por él.
Gracias compi!!!Precioso a rabiar, que lo disfrutes 💪
Muchas gracias, la verdad que es muy buen reloj, pero algo fuera de la moda.Brutal ese U-boot compi. En los 90, cuando vivía en Italia, babeaba por él.
hoy, sigo babeando
De lleno, fui a probarlo y me encantó el azul. Me di un paseo para “airearme” volví y salí con el puestoAl final has sucumbido a la magia de Tudor 😜 enhorabuena por el relojazo y bien venido a la gran familia Tudor 😁👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼 gran compra, no te arrepentirás lo más mínimo
Y tanto, muchas gracias, hoy empezaré a publicar salidas 😅, es parte del contratoY la hecatombe llegó a tu caja xD Pero de una manera exquisita.
¡Felicidades por esa pieza y a disfrutarla mucho!
Buenos días !! Hoy recogiendo mi primer Hamilton del que he hablado en otro hilo, pero tampoco voy desnudo
FantásticoHoy de estrenoVer el archivos adjunto 2692858
Te queda muy chulo, un abrazo amigo.Hoy de amarillo con el reloj del momento, cosa que se entiende cuando te lo pones, y recuerdas que te costó.
Propicio miércoles tengamos.
Ver el archivos adjunto 2692940
Buena forma de afrontar la semanaBuenos días !! Hoy recogiendo mi primer Hamilton del que he hablado en otro hilo, pero tampoco voy desnudoVer el archivos adjunto 2693047
Mucho.
Muy chulo el conjunto.Después de unos días sin pasar por el hilo diario, aquí voy con mi aportación de hoy.
Le he cambiado la nato para ir a juego con mi look discreto de hoy😅
Feliz miércoles!
Ver el archivos adjunto 2693091
Aeronautica leyenda al pulso,33 años despues y ahi sigue like a rock
Ver el archivos adjunto 2692967Ver el archivos adjunto 2692968