Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Preciosa playa y paisaje!
WOW, el reloj del dia para mi, precioso!
Uno de mis preferidosEn tiempos de 36… uno directamente sacado de la sección de tallas grandes.
![]()
No se puede definir mejor 🤙🏻Hoy de amarillo con el reloj del momento, cosa que se entiende cuando te lo pones, y recuerdas que te costó.
Propicio miércoles tengamos.
Ver el archivos adjunto 2692940
Muchas gracias. De 39 mm, así esEnhorabuena! Al final caiste!!
Es 39mm?
Gran fichaje.
Al final lo has hecho caer ! Enhorabuena !
Al final se fue para casita. Que lo disfrutes!
A disfrutarlo Alejandro!! Relojazo!!😉👍
Enhorabuena!! A disfrutarlo 🤘🤘
Preciosa esfera ese tsuyosa
Bonito ese Bruce Lee avispa! 🐝Preparado para dar más guerra ⚡🤘
Ver el archivos adjunto 2692840
Ambos estrenamos Tudor hoy! A disfrutarlo con mucha salud! Relojazo!Hoy de estrenoVer el archivos adjunto 2692858
Eso parece 😀. Enhorabuena compañero, precioso pandaAmbos estrenamos Tudor hoy! A disfrutarlo con mucha salud! Relojazo!
Saludos,
_micotam.
A disfrutarlo !
Felicidades compañero. Un clásico. Que lo disfrutes.Hoy de estrenoVer el archivos adjunto 2692858
Magníficas fotos de uno de los iconos del Foro.
Chulo chulo, buen miercoles en esa muñeca!Buenos días foro!
Hoy sacamos al buque insignia de la caja, que justo hace un año que está conmigo.
Igual que me pasa con mi mujer, lo sigo mirando como el primer día.
Ver el archivos adjunto 2692953
Feliz día. Qué buenas fotos. Y qué recuerdos...hace muuuuucho tiempo (de R1 y de R2 trabajé en Valdecilla)
La verdad que es todo un acierto de Citizen. Cada vez que lo ves te está diciendo...llévame, llévame.Hoy de amarillo con el reloj del momento, cosa que se entiende cuando te lo pones, y recuerdas que te costó.
Propicio miércoles tengamos.
Ver el archivos adjunto 2692940
Tremendo....