• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El rincón del Alpinist

  • Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio
  • #176
No tengo este modelo no puedo ayudarte a ver si otro que lo tenga, tú lo tienes no?

Si pero el que me lo vendió le ha cambiado los pasadores. Me ha mosqueado un poco, pero bueno, si no son especiales dejo los que tengo, si son especiales en algo, los busco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #177
No tengo este modelo no puedo ayudarte a ver si otro que lo tenga, tú lo tienes no?

De todas formas supongo que los pasadores serán los mismos en todos los alpinist nuevos, aunque sean distintos modelos.
Cierto es que los del mío son para correas de 19mm y los demás son de 20mm, pero lo que me interesa saber es si son especialmente gruesos como en los divers o no
 
  • #178
De todas formas supongo que los pasadores serán los mismos en todos los alpinist nuevos, aunque sean distintos modelos.
Cierto es que los del mío son para correas de 19mm y los demás son de 20mm, pero lo que me interesa saber es si son especialmente gruesos como en los divers o no
Suelen ser gruesos para que no tengan holguras, igual si se los quitó el dueño anterior le puso unos finos pensados para correas de piel
 
  • #179
Lo dicho, si alguien de los que le cambiáis correa habitualmente puede, que me diga por favor el grosor de los pasadores, siempre que sean los originales claro. (de cualquier alpinist)

Estoy preguntando en el SAT y solo me dicen que les lleve el reloj, y lo único que necesito saber es el grosor de los pasadores para ese modelo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #180
Lo dicho, si alguien de los que le cambiáis correa habitualmente puede, que me diga por favor el grosor de los pasadores, siempre que sean los originales claro. (de cualquier alpinist)

Estoy preguntando en el SAT y solo me dicen que les lleve el reloj, y lo único que necesito saber es el grosor de los pasadores para ese modelo.
Si pero tiene que ser con un Laurel Alpinist, no cualquiera ya que la caja y dimensiones son distintas con el “normal”, incluso la distancia entre asas es distinta de 19 mm en lugar de 20 mm por lo que las dimensiones de los pasadores serán menores, es un reloj completamente diferente
 
  • #181
En Amazon venden esta caja de pasadores algo más anchos que los habituales para correas de reloj que suelen ser s 1,5mm y estos son de 1,8mm y tienen para todas las medidas incluidas la poco usual de 19mm como la tuya, adjunto fotos
B3C417CE-6C59-4F6F-98B7-A447D6576F5B.jpg
0E9D9AAF-33A0-445C-B1CA-277FB38D04BC.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: rabbitigle y yakokornecki
  • #182
Y si no quieres comprar tantos porque no eres de cambiar correas habitualmente tienes estos otros sueltos en Amazon también de mayor calidad en 1,78mm de diámetro
E7AA75B7-8A43-40D4-B0F1-2FB7EC14477B.jpg
0065E597-0A04-47B0-8D49-D94B8F409E57.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Vania y rabbitigle
  • #183
hey gracias!
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #184
De nada, y si no siempre te queda la opción de llevarlo a un SAT de Seiko o en su defecto a un buen relojero, ya nos dirás, saludos 😉
 
  • #185
IMG_20230201_174419.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: JaviNegu, Lone Cat, Schuser y 4 más
  • #187
Buenas, tienes dos "Laurel" Alpinist? este parece esfera azul y el otro gris-marron...
jajajaj lo mismo me ha parecido a mi.

Es el mismo, el spb243 que en teoría es gris antracita, pero que yo siempre veo marrón.... excepto en esta foto, es junto a la ventana por la tarde, puede que sea un efecto no intencionado de la cámara del teléfono.

La foto que le hice el otro día con brazalete era de noche y con una luz muy cálida que le dio todavía más tono marron.

En cualquier caso, es un dial que juega bastante con la luz y los reflejos de las partes metálicas. Creo que tiende a marrón por el lumen amarillento que lleva.

En definitiva es un dial increible
 
  • Me gusta
Reacciones: Drácula
  • #189
Hola alpinistas, hoy llegó otra nueva correa recién puesta al Alpinist blanco-crema, espero que os guste, animaros y enseñar los vuestros 😉
2137B827-B71A-4A49-BA3C-FB7F5F8C1881.jpeg
74F299DB-83A5-465E-9E69-DE7A1AD071BC.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: caasi 9704, Albasit, Schuser y 9 más
  • #190
IMG_20230207_104934.jpg

Nuevo con Alpinist. En negro fue amor a primera vista con ese contraste de verdes negros y pequeños toques rojos. La única pega que veo es que es imposible ajustar el armis adecuadamente con tan pocos puntos de ajuste... Quitas eslabón y aprieta, pones y baila....
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, LCamarasa, caasi 9704 y 10 más
  • #191
Ver el archivos adjunto 2582749
Nuevo con Alpinist. En negro fue amor a primera vista con ese contraste de verdes negros y pequeños toques rojos. La única pega que veo es que es imposible ajustar el armis adecuadamente con tan pocos puntos de ajuste... Quitas eslabón y aprieta, pones y baila....
Joder que bonito. A mi también me encantó nada más verlo. Si me haces un favor, nos lo enseñas en algún momento con una nato verde oliva? Tiene que quedar bárbaro.
 
  • Me gusta
Reacciones: isaviour
  • #192
Una foto del mío...
Estrenado en Navidad:

IMG_20221228_164854.jpg


Me encanta, aunque el movimiento no está demasiado ajustado.

Saludos.
 
  • Me gusta
Reacciones: LCamarasa, caasi 9704, Albasit y 10 más
  • #193
Ver el archivos adjunto 2582749
Nuevo con Alpinist. En negro fue amor a primera vista con ese contraste de verdes negros y pequeños toques rojos. La única pega que veo es que es imposible ajustar el armis adecuadamente con tan pocos puntos de ajuste... Quitas eslabón y aprieta, pones y baila....

Muy bonito!!! que rápido te has lanzado a por él
 
  • #195
Ver el archivos adjunto 2582749
Nuevo con Alpinist. En negro fue amor a primera vista con ese contraste de verdes negros y pequeños toques rojos. La única pega que veo es que es imposible ajustar el armis adecuadamente con tan pocos puntos de ajuste... Quitas eslabón y aprieta, pones y baila....
Que pasada ! 😍, el primero que veo por aquí, si ese problema tiene el brazalete una pena, pero como dice el compañero con una correa verde oliva 🫒 quizás quede hasta mejor 😜, enhorabuena y que lo disfrutes
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki
  • #197
Ver el archivos adjunto 2582749
Nuevo con Alpinist. En negro fue amor a primera vista con ese contraste de verdes negros y pequeños toques rojos. La única pega que veo es que es imposible ajustar el armis adecuadamente con tan pocos puntos de ajuste... Quitas eslabón y aprieta, pones y baila....
Cuando puedas le sacas una foto más de cerca para ver el dial si eres tan amable 👌
 
  • #199
Joder que bonito. A mi también me encantó nada más verlo. Si me haces un favor, nos lo enseñas en algún momento con una nato verde oliva? Tiene que quedar bárbaro.
Sus deseos son órdenes. La verdad es que le sienta bien todo.
P2081364.JPG



Esta con una correa de velcro de un formex

P2081372.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Charlino, caasi 9704, Motortrek y 6 más
  • #200
Muy bonito!!! que rápido te has lanzado a por él
Pues la culpa la tienen los anuncios de google shopping, me apareció con un descuentazo
Cuando puedas le sacas una foto más de cerca para ver el dial si eres tan amable 👌
Voilá
P2081358.JPG


La lupa no se ve centrada en casi ninguna posición... la verdad es que a mi me sobra
P2081361.JPG
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Motortrek, Memento y 6 más
Atrás
Arriba Pie