• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El rincón de la milanesa

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Drácula
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Hoy con una milanesa nueva de Watch Gecko, están en Amazon a un precio más que razonable, no llegan a 50€ …, sin aduanas ni esperas, además están en muchas medidas incluso 19mm y en satinado o pulido a elegir, añado otra foto del cierre, algo importante que es valida para muñecas pequeñas y sobre todo muy cómoda.
IMG_5880.webp
IMG_5881.webp

IMG_5882.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: IronMike_Hc, Pituso82, Jose Perez y 3 más
Hoy con una milanesa nueva de Watch Gecko, están en Amazon a un precio más que razonable, no llegan a 50€ …, sin aduanas ni esperas, además están en muchas medidas incluso 19mm y en satinado o pulido a elegir, añado otra foto del cierre, algo importante que es valida para muñecas pequeñas y sobre todo muy cómoda.
Ver el archivos adjunto 3451065Ver el archivos adjunto 3451066
Ver el archivos adjunto 3451080

Gracias por el aviso.

Ha caido una para mi Legend Diver.

Un saludo

• Me gusta
Reacciones: Drácula y Pituso82
Gracias por el aviso.

Ha caido una para mi Legend Diver.

Un saludo
Que bueno, ya nos la enseñarás aquí puesta, segurísimo que le queda genial

• Me gusta
Reacciones: Isolani
El de hoy…

IMG_2822.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, IronMike_Hc, Drácula y 1 persona más
Hoy con otra milanesa de Watch Gecko pero de 19mm
IMG_6054.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, IronMike_Hc, Javier Estevez y 2 más
Recien recibida milanesa de Watch Gecko (a través de Amazon).

Y aquí ya puesta en mi Longines Legend Diver:

20260318_120652.webp

20260318_120615.webp

20260318_120624.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AANIP69, IronMike_Hc y Drácula
Pues creo que se ve genial compañero, ni muy gruesa ni muy delgada…,ideal para un diver de vestir” 😍

Última edición:
  • Me gusta
Pues creo que se ve genial compañero, ni muy gruesa ni muy delgada…,ideal para un diver de vestir” 😍

Muy satisfecho con la compra (nunca tuve una milanesa).

Le queda fenomenal al Longines (de hecho, hay una configuración típica del Legend Diver de serie con milanesa).

Tu "chivatazo" de que se vendía en Amazon me animó a pedirla!!

Un saludo

• Rock
Reacciones: Drácula
Muy satisfecho con la compra (nunca tuve una milanesa).

Le queda fenomenal al Longines (de hecho, hay una configuración típica del Legend Diver de serie con milanesa).

Tu "chivatazo" de que se vendía en Amazon me animó a pedirla!!

Un saludo
Conozco esa configuración de origen, es muy conocida, y en mi opinión es uno se los relojes que mejor se ve con milanesa…. supongo que original costará unos cuantos cientos de euros…, me alegro de haberte ayudado compañero, que lo disfrutes 👌

• Me gusta
He aquí el mío

17738631072561181860464098467068.webp

• Me gusta
Reacciones: AANIP69, IronMike_Hc, Isolani y 1 persona más
De pruebas, ya que la tengo …. pues a probar .
Ya me diréis , positivas, negativas o meh , todas bien recibidas.
IMG_2058.webp
IMG_2059.webp

• Me gusta
  • Meh
Reacciones: Jose Perez y Drácula
De pruebas, ya que la tengo …. pues a probar .
Ya me diréis , positivas, negativas o meh , todas bien recibidas.Ver el archivos adjunto 3463757Ver el archivos adjunto 3463758
Personalmente creo que esa milanesa en concreto no le favorece del todo…, me hace algo de ”ruido visual” el embellecedor pulido donde el pasador es demasiado largo y debería de acabar donde termina el asa…, y ahí empezar la malla, no sé si me explico…, aparte las asas son cepilladas y la correa toda pulida, demasiado brillo, sobre todo porque el bisel ya es tipo canto de moneda pulido así que creo que se ve todo un poco “recargado”, este reloj es más para correa de piel que le sientan genial, pero solo es mi opinión si a ti te gusta es lo que importa, gracias por mostrarlo compañero , es un reloj precioso 😍

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Personalmente creo que esa milanesa en concreto no le favorece del todo…, me hace algo de ”ruido visual” el embellecedor pulido donde el pasador es demasiado largo y debería de acabar donde termina el asa…, y ahí empezar la malla, no sé si me explico…, aparte las asas son cepilladas y la correa toda pulida, demasiado brillo, sobre todo porque el bisel ya es tipo canto de moneda pulido así que creo que se ve todo un poco “recargado”, este reloj es más para correa de piel que le sientan genial, pero solo es mi opinión si a ti te gusta es lo que importa, gracias por mostrarlo compañero , es un reloj precioso 😍
Tampoco estoy convencido del resultado , ya sabes , “ cuando el diablo se aburre mata ….. ” .
Demasiado acero para este reloj, de hecho ya ha vuelto a su configuración con la correa de piel .
Muchas gracias por opinar y me alegro que sea de tu agrado.

• Me gusta
Reacciones: Drácula
Tampoco estoy convencido del resultado , ya sabes , “ cuando el diablo se aburre mata ….. ” .
Demasiado acero para este reloj, de hecho ya ha vuelto a su configuración con la correa de piel .
Muchas gracias por opinar y me alegro que sea de tu agrado.
Hiciste bien en probar…, a veces uno se sorprende 😉, muy bueno ese refrán del diablo 😂…, disfruta de esa belleza con correa, gracias a ti.

• Me gusta
Reacciones: AANIP69
Atrás
Arriba Pie