• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

La colección de mi conocido X (el Olimpo de la relojería)

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Menuda pasada. Aunque metería algún casio.

• Me parto
Reacciones: charlitos
Abuufff...
Gracias por compartir y dejarnos ver esas maravillas.

• Me gusta
Qué brutalidad, qué exageración, qué maravilla.

• Me gusta
Hay alguno con estética muy parecida, y posiblemente se pisen unos a otros, si está pensando lo mismo, puede cederlo en este foro.
Me ofrezco para cuidar uno con mucho cariño.

• Me parto
Si no tengo palabras para lo que se ve, no quiero pensar lo que no se ve

• Me gusta
Vaya colección! Ni a cual irle... Gracias a tu amigo por dejarte ver y exponer tan variada colección de relojes.

• Me gusta
Brutal el señor X, desde luego que mileurista no parece ser.

Gracias por enseñárnoslos!

• Me gusta
"La patrulla X"
Así es como conocíamos los cómics de los "X mens" en este país...

• Me parto
En dos palabras im-presionante , gracias por enseñarla , es bonita de verdad ,a disfrutarla

• Me gusta
El Sr. X es a relojería lo que el Aleph a la literatura.

• Me parto
Madre mía, es increíble, si tuviera que elegir 3 no sabría ni cuáles, que locura, gracias por mostrarla y al señor X por dejar que veamos semejante colección

• Me gusta
Tremendos los relojes mostrados,, verdaderas maravillas,, gracias por mostrarlos

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie