• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El relojero que hizo llorar a Jesús Calleja

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
U

unicoru

De la casa
Sin verificar
  • Me gusta
Reacciones: Slash, Jose Perez, Salabre y 4 más
Habrá que verlo. Tiene buena pinta. Gracias por traerlo.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Gracias por traerlo. Vi el anuncio en la tele el otro día, a ver si saco un hueco para buscar el programa.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Gracias por compartir el artículo. Lo leí hace unos días. Que sería de nosotros sin los relojeros que reparan nuestras maquinitas.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Bonita historia, gracias por traerla al foro.

Un saludo,
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Mira que me gusta ese programa…ahora con más motivo para verlo, gracias por traerlo…será capaz Jesús de hacerse con ese reloj…
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Gracias a los responsables de hacer funcionar nuestras maquinitas...
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Gallego tenía que ser...y gran amante de los relojes vintage.
Me encanta!!! Y ole a Calleja por la puesta en valor de la españa de verdad (la rural, no la que le viene bien al instagramer de turno) y los oficios tradicionales.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #10
Me encanta!!! Y ole a Calleja por la puesta en valor de la españa de verdad (la rural, no la que le viene bien al instagramer de turno) y los oficios tradicionales.
Opino lo mismo que tú.
 
  • #11
Gallego tenía que ser...y gran amante de los relojes vintage.

En verano, cuando puedo, paso unos días en A Rúa, su pueblo de nacimiento, a él no lo conozco pero en la relojería joyería de su madre y tío, Joyería Nemesio, he comprado alguna vez. Buena gente pero, claro, eso es marca Galicia o Galicia calidade.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #12
Muy bueno. Gracias por traer. Muy interesante la historia del Everest
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #13
He visto el avance y emociona.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie