• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj de los superhéroes 🥊

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
  • #27
Si lo lees viene después en los comentarios no sólo ese modelo sino también la pieza única en oro blanco que subastaron y se vendió a obras benéficas por 5,3 millones de dólares!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #29
Si lo lees viene después en los comentarios no sólo ese modelo sino también la pieza única en oro blanco que subastaron y se vendió a obras benéficas por 5,3 millones de dólares!
Gracias , es que me descentro con mucha facilidad 😁
 
  • Me gusta
Reacciones: jdortega
  • #30
No me apasiona el reloj pero la idea me parece buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
  • #31
Gran verdad pero...si fuera un Invicta lo compraba.
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y mate cimarrón
  • #32
Buenos días compañer@s y compañeres 🤭😁😉, pues lo dicho...si quieres sentirte un superhéroe...


Ver el archivos adjunto 1197361


Cordial saludo 🙂
Lo que faltaba, la alta relojería imitando las ediciones de Invicta con Marvel...
images
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: unicoru y mate cimarrón
  • #37
Madre mía..... pues me parece un horror ;)

Saludos!
 
  • Me gusta
Reacciones: unicoru
Atrás
Arriba Pie