• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El reloj ¿en la muñeca o en la caja fuerte?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo antoabper
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para mi disfrutarlos ,por eso limito los que tengo ,y por falta de perras

Son para usarlos y disfrutarlos yo cuando me apetece un determinado modelo me lo pongo independientemente de todo lo demás,ocacion,ropa,etc

a disfrutarlos, como la vida de que sirve si no se disfrutan?

Pues la teoria de disfrutarlos esta muy bien pero cuando te levantan un Breitling en un atraco callejero pues.....como que desde entonces prefiero distinguir los relojes de uso diario de los de 'eventos'.

Las cosas son para disfrutarlas siempre, pero segun que situacion y la coleccion hay que ponerse uno u otro

Siempre para disfrutarlo, como todas las cosas. Comprar una cosa y no utilizarla por miedo a que se estropee o le pase algo, no lo entiendo.

La vida son dos días y uno pasa durmiendo.
Que me apetece uno, pues me lo pongo. Que se va al campo, pues otro.
Que en un día cambio 2 veces de reloj................ cosas mas raras se ven por ahí.

El día que llegue a plantearme el comprar relojes para llevarlos a la caja fuerte del banco creo que será el momento de dejar esto ya que ya no será una afición ni una pasión...

+1 +1 :clap: :clap:

Totalmente de acuerdo, los relojes son para usarlos, si los metes en la caja fuerte de un banco, compra lingotes de oro, son bastante mejores que los relojes como inversion ;-)

Discutiamos un amigo ( gran aficionado a los relojes) y yo, sobre mi costumbre de colocarme inmediatamente todo reloj que me compre. Él opinaba que es mejor guardarlo, conservarlo bien y colocarse cada reloj en la oportunidad adecuada. Algo así como la ropa, según donde estés un reloj apropiado a la situación, y para todos los días un reloj de baja gama que se desgaste. Mi opinión es distinta, salvo relojes muy especiales o muy lujosos, los demás son para disfrutarlos, llevarlos, mirarlos, controlarlos, limpiarlos y desgastarlos. En definitiva son para usarlos, no para mirarlos un vez a mes en la caja.
Vosotros qué opináis?
Un saludo.
Guardar un reloj, al igual que una cámara, puede generar hongos que le deterioran el tablero, en particular creo que uno debe tener al menos cuatro relojes, pero cada uno debe ser un deleite, unos dos de uso diario, que encajen con la personalidad y el trabajo pero a la vez tengan algún valor agregado y otro para fin de semana y especialmente otro para el hobbysmo.

Yo intento usar todos los relojes que tengo al menos 1 vez al mes. Tampoco es que tenga muchos (unos 9 o 10).
Siempre encuentro un momento adecuado para cada uno de ellos, aunque solamente sea para estar por casa 😉

Los relojes están creados para ponerse en la muñeca, no para que cojan moho en una caja...

Hay que disfrutarlos!!!!!

Pues totalmente de acuerdo contigo, los relojes son para usarlos, no para comprarlos y meterlos en una vitrina, esto es un poco como los hermanos Karamazov, que tenía el dinero sólo para contarlo...

estoy contigo. yo disfruto con u reloj en la muñeca y segun el dia me apetece uno u otro,y eso de decir "hoy me pongo este" me encanta.

La verdad es que no entiendo o mejor dicho no comparto lo de guardar el reloj. Si no lo usas para que lo quieres? No creo que un reloj sea precisamente una inversión.

Atrás
Arriba Pie