A
antoabper
Discutiamos un amigo ( gran aficionado a los relojes) y yo, sobre mi costumbre de colocarme inmediatamente todo reloj que me compre. Él opinaba que es mejor guardarlo, conservarlo bien y colocarse cada reloj en la oportunidad adecuada. Algo así como la ropa, según donde estés un reloj apropiado a la situación, y para todos los días un reloj de baja gama que se desgaste. Mi opinión es distinta, salvo relojes muy especiales o muy lujosos, los demás son para disfrutarlos, llevarlos, mirarlos, controlarlos, limpiarlos y desgastarlos. En definitiva son para usarlos, no para mirarlos un vez a mes en la caja.
Vosotros qué opináis?
Un saludo.
Vosotros qué opináis?
Un saludo.

para una semana y les explicaba mi gusto por ellos y que para cada momento hay que llevar el reloj adecuado.
. Eso si, en todo momento sea el reloj que sea, le doy el cuidado que se merece toda la colección.


