Hombre, a ver si de verdad dura. jejejejejeMuy bonito el reloj compañero. Y enhorabuena por la paz relojera... Hasta diciembre jajaja
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Hombre, a ver si de verdad dura. jejejejejeMuy bonito el reloj compañero. Y enhorabuena por la paz relojera... Hasta diciembre jajaja
Certina… Garantía eterna! 👌Pues lo dicho, cerramos la primera mitad del año con uno de los que más se ha hecho esperar este certina DS multi 8.
En realidad precioso, me encanta el diseño y quería un buen ana-digi.
Ver el archivos adjunto 2680255
Ver el archivos adjunto 2680256
Ver el archivos adjunto 2680258
Aunque con eso de que macho ibérico no lee el manual me he tardado como 2 minutos en entenderlo y ponerlo en hora.
Encantado estoy y ahora si ya se cierra hasta diciembre la búsqueda.
Ver el archivos adjunto 2680260
La presentación preciosa, lo que se espera de una marca como certina y la bolsa de viaje que viene dentro fue un detalle que me encantó.
Ver el archivos adjunto 2680259
Ahora si completa la caja principal hasta los nuevos ingresos de fin de año.
Pues lo dicho, cerramos la primera mitad del año con uno de los que más se ha hecho esperar este certina DS multi 8.
En realidad precioso, me encanta el diseño y quería un buen ana-digi.
Ver el archivos adjunto 2680255
Ver el archivos adjunto 2680256
Ver el archivos adjunto 2680258
Aunque con eso de que macho ibérico no lee el manual me he tardado como 2 minutos en entenderlo y ponerlo en hora.
Encantado estoy y ahora si ya se cierra hasta diciembre la búsqueda.
Ver el archivos adjunto 2680260
La presentación preciosa, lo que se espera de una marca como certina y la bolsa de viaje que viene dentro fue un detalle que me encantó.
Ver el archivos adjunto 2680259
Ahora si completa la caja principal hasta los nuevos ingresos de fin de año.