• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El que faltaba llegar.

• Iniciador del hilo EObiol
  • Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: LeFleur
No conocía ese Certina,me gusta para cualquier ocasión.A disfrutarlo compañero.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Otro que no lo conocía… pero me encanta

• Me gusta
Felicidades por la adquisición, y muchas gracias por la aportación.
Yo no conocía tampoco este reloj, y es muy interesante.

• Me gusta
Me gustan mucho los multifuncion, a disfrutarlo compañero!

• Me gusta
Como poseedor de un Orient Ana digi, te diré que esté certina está muy, muy chulo, elegante y útil. Estoy de acuerdo con algún compi, una correa tipo rallie, pienso le quedaría genial.

• Me gusta
Para los que dijeron que no lo conocían lo resumo brevemente: Acero 316 L, 42 mm, cristal de zafiro con Antireflex, Water-resistant 100m, Superluminova en agujas, movimiento cuarzo ETA E49.351, análogo y digital, funciones: programación de dos horarios distintos GMT 1 y GMT 2, sonido y vibración en 2 alarmas distintas (T1 y T2), timer, día, fecha, mes, año, cronógrafo (Lap or Add/Split) y luz de fondo.
Vamos que, como para entreterme un rato probando todo lo que hace el bicho.

• Me gusta
Reacciones: Akthara y AbderramanII
Gracias por presentar. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Pues es muy bonito, no conocía el modelo y me ha sorprendido para bien, con bastantes funciones, la única pega por decir algo es la ausencia de segundero, supongo que en Certina piensan que para eso está la pantalla digital.

Enhorabuena y que lo disfrutes!!

• Me gusta
Pues lo dicho, cerramos la primera mitad del año con uno de los que más se ha hecho esperar este certina DS multi 8.
En realidad precioso, me encanta el diseño y quería un buen ana-digi.

Ver el archivos adjunto 2680255
Ver el archivos adjunto 2680256
Ver el archivos adjunto 2680258
Aunque con eso de que macho ibérico no lee el manual me he tardado como 2 minutos en entenderlo y ponerlo en hora.
Encantado estoy y ahora si ya se cierra hasta diciembre la búsqueda.
Ver el archivos adjunto 2680260
La presentación preciosa, lo que se espera de una marca como certina y la bolsa de viaje que viene dentro fue un detalle que me encantó.
Ver el archivos adjunto 2680259
Ahora si completa la caja principal hasta los nuevos ingresos de fin de año.
Certina… Garantía eterna! 👌

• Me gusta
Siempre me han gustado la combinación analógica digital, y este queda genial. Enhorabuena por la adquisición.

• Me gusta
Pues lo dicho, cerramos la primera mitad del año con uno de los que más se ha hecho esperar este certina DS multi 8.
En realidad precioso, me encanta el diseño y quería un buen ana-digi.

Ver el archivos adjunto 2680255
Ver el archivos adjunto 2680256
Ver el archivos adjunto 2680258
Aunque con eso de que macho ibérico no lee el manual me he tardado como 2 minutos en entenderlo y ponerlo en hora.
Encantado estoy y ahora si ya se cierra hasta diciembre la búsqueda.
Ver el archivos adjunto 2680260
La presentación preciosa, lo que se espera de una marca como certina y la bolsa de viaje que viene dentro fue un detalle que me encantó.
Ver el archivos adjunto 2680259
Ahora si completa la caja principal hasta los nuevos ingresos de fin de año.

Gran reloj y excepcional marca compañero!! Disfrútalo

• Me gusta

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie