• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

El ultimo en llegar

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo minimartinet
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Enhorabuena por esta especialísima pieza tanto tiempo deseada y finalmente conseguida.
Sabes que me gusta todo de ese Omega, su contundente y armónica caja, sus asas, la esfera, el calibre coaxial y Cosc... y con una personalidad que no deja indiferente:clap::clap::clap::clap:Un buen complemento para tu fantástica colección:worshippy::worshippy::worshippy:

Seguro que lo disfrutarás muchísimo y nosotr@s durante el mes que estará en tu muñeca🥂🥂

• Me encanta
Reacciones: minimartinet
Muy chulo!
Siempre me llamo el X2, solo vi uno en directo y es espectacular. Muy exclusivo
Enhorabuena y a disfrutarlo!!

• Me gusta
Un reloj contundente, con personalidad. Muy bonito!!!

• Me gusta
Si señor un reloj con personalidad propia, que lo disfrutes compañero!!!

• Me gusta
Marca de mucho nivel que es superada por la personalidad del reloj. A disfrutarlo con salud.

• Me gusta
Joder Martí, vaya pieza cargada de personalidad, calidad y presencia. Ya sabes de mi gusto por los cuadrados, y este no iba a ser menos. A mí me encanta, y da gusto leerte las ganas y la pasión con que lo describes. Me alegro que así sea, ahora a disfrutarlo como merece y a sacarlo mucho en el hilo diario!
Perdón, edito porque se me ha pasado hablar de la correa… me encanta y le suma muy mucho al conjunto 👌🏼

• Me gusta
Pues a mí me encanta!!! Y las cajas cuadradas u otras formas poliédricas aún más.

Me gusta mucho esa mezcla de art deco y modernidad, Omega la combina siempre bien. 👏👏👏.

Llevar modelos diferentes y poco vistos te da identidad… creo que, siempre, hay que ser un poco transgresor

😀😂Ese instsnte que tu amigo que lleva un submariner te mira de soslayo una y otra vez… y al final te pregunta que llevas hoy… ese momento es impagable

🖖

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: AbderramanII, jorgesdb y minimartinet
Como amiga de los no redondos decirte que me encanta, Martí.

Fíjate que me parece arrebatadoramente provocador: La caja, su estilo art decó, las asas, el dial y para remartar ese X2 .
Este Deville desconocido para mí, aunque fuera un "fracaso" de ventas me parece una propuesta de éxito ( a nivel de diseño y de alternativas) de Omega.

¡ Qué lo disfrutes muchísimo!

¡¡¡¡Aperta!!!

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: jorgesdb y minimartinet
A mí me gusta, un reloj diferente y poco visto que quedará bien en tu caja. Me gustan las asas y ese “12” en romano-arábigos

• Me gusta
No lo conocía. A disfrutarlo compañero

• Me gusta
Muy original. Enhorabuena y que lo disfrutes!

• Me gusta
Una pieza con un marcado carácter y personalidad, disfrutalo mucho

• Me gusta
Que belleza! Felicidades por tan magnífica pieza

• Me gusta
Desconocía total y absolutamente esta pieza. Los cuadrados no son santos de mi devoción, pero es cierto que es llamativa.
Enhorabuena y a disfrutarla

• Me gusta
No conocía este modelo.
Que lo disfrutes mucho!
No es muy conocido, hasta aqui en el Foro se ha mencionado muy poco y ya hace bastantes años, espero disfrutarlo mucho. Gracias!!

• Me gusta
Reacciones: Bombilla
Wooooooow esta ni la vi venir, querido Martí 🤩 Te imaginaba tranquilo una temporadita después del pepino de hace un par de meses jajajaja qué ingenua soy 😇

Seguro que intuyes que a mí me encanta tu elección 😍 Omega ha solido ubicar sus diseños más audaces en la familia DeVille, y por eso la tengo una especial simpatía; además, suele pasar por debajo de los radares de la mayoría, lo cual es también un aliciente 🙃 ¡Y encima cuadrado! ▫️◽️◻️⬜️

Esas increíbles asas y el cristal, taaaan art déco americano, y esa esfera, tan poco convencional, forman un conjunto especialísimo que me encanta. Encaja de lujo en tu excelente y singular colección :clap:

Te felicito, querido y celebro que vayamos a poder disfrutarlo contigo durante un mes antes de ponerlo en rotación :Cheers:
Gracias Idoia, lo tenia bastante callado, sabia que te gustaria y a mi parecer le da un toque un poco transgresor a mi coleccion tan clasica.

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Cuando uno se marca un objetivo definido y tiene paciencia en la búsqueda para comprar lo que realmente le gusta, nunca se equivoca.

Tiene que hacerte muy feliz esta pieza compañero. Me alegro por ti.

Gracias por contar su historia y mostrarnos ese bello Omega.
Muchas gracias compañero, poco a poco vamos llegando a los objetivos, quiza no haya mucho tiempo para disfrutarlos, pero llegar a ellos ya es un gran premio.

• Me gusta
Reacciones: bambam
Pieza contundente y singular, demuestra que sabes lo que quieres. Enhorabuena por esta adquisición. No deja indiferente.
Muchas gracias Joserra, para mi la indiferencia es un lugar muy aburrido.

• Me encanta
Reacciones: Joserra56
Desconocía total y absolutamente esta pieza. Los cuadrados no son santos de mi devoción, pero es cierto que es llamativa.
Enhorabuena y a disfrutarla
Ya lo comentaba que los cuadrados no son tan queridos, pero a los que nos gustan, somos grandes seguidores, gracias tu comentario.

• Me gusta
Reacciones: amarok74
Enhorabuena por esta especialísima pieza tanto tiempo deseada y finalmente conseguida.
Sabes que me gusta todo de ese Omega, su contundente y armónica caja, sus asas, la esfera, el calibre coaxial y Cosc... y con una personalidad que no deja indiferente:clap::clap::clap::clap:Un buen complemento para tu fantástica colección:worshippy::worshippy::worshippy:

Seguro que lo disfrutarás muchísimo y nosotr@s durante el mes que estará en tu muñeca🥂🥂
Muchas gracias Rosa y viniendo de una gran conocedora de Omega's, es para mi una satisfaccion poderlo mostrar a tan distinguida concurrencia.

• Me encanta
Reacciones: Cantabruca
Muy chulo!
Siempre me llamo el X2, solo vi uno en directo y es espectacular. Muy exclusivo
Enhorabuena y a disfrutarlo!!
Muchas gracias, de verdad que al natural es todavia mejor.

• Me gusta
Reacciones: MdMoras
Marca de mucho nivel que es superada por la personalidad del reloj. A disfrutarlo con salud.
Muchas gracias por tus deseos, creo que Omega se arriesgo un poco, quizas el tiempo le acabe dando la razon.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Joder Martí, vaya pieza cargada de personalidad, calidad y presencia. Ya sabes de mi gusto por los cuadrados, y este no iba a ser menos. A mí me encanta, y da gusto leerte las ganas y la pasión con que lo describes. Me alegro que así sea, ahora a disfrutarlo como merece y a sacarlo mucho en el hilo diario!
Perdón, edito porque se me ha pasado hablar de la correa… me encanta y le suma muy mucho al conjunto 👌🏼
Gracias Dani, celebro que te hayas fijado en la correa, es de una gran calidad con unos muy buenos acabados aunque esta un poco gastada, mas adelante buscare una original nueva.

• Me encanta
Reacciones: domdorellana
Atrás
Arriba Pie