Corinthiano
Habitual
Sin verificar
Recientemente he llevado un Rolex de un familiar que no vive aquì a Serrano 45,el caso es que aùn estando en garantìa tenìa un arañazo feo en la caja.Hecho accidentalmente por el propietario
Pues bièn,en 10 dìas han desmontado el reloj y le han eliminado el arañazo,que no era tan superficial,y me lo han vuelto a entregar........sin cargo ni coste ninguno.
Trato estupendo,amabilidad y explicaciones de todo lo que se le iba a realizar.Ni rastro del desperfecto,nadie podria decir que ahì tenìa un raspòn.
Rolex vale lo que cuesta?,puès viendo esto creo que sì.Aunque a muchos les j......moleste
Saludos Rolexeros
Pues bièn,en 10 dìas han desmontado el reloj y le han eliminado el arañazo,que no era tan superficial,y me lo han vuelto a entregar........sin cargo ni coste ninguno.
Trato estupendo,amabilidad y explicaciones de todo lo que se le iba a realizar.Ni rastro del desperfecto,nadie podria decir que ahì tenìa un raspòn.
Rolex vale lo que cuesta?,puès viendo esto creo que sì.Aunque a muchos les j......moleste
Saludos Rolexeros
, todo eso en la boutique de Omega de un reloj nuevo del mismo año, tuve que ir a a un CO donde tardaron otros 3 meses y ademas me dieron mal el precio. Más de una experiencia buena con Rolex, con otra dos experiecias malas.
, pero desde luego el Sat es de lo mejorcito, meterán la pata como todos pocas pero ocurre, pero lo mejor es como suelen resolver las cosas rápida y satisfactoriamente a favor del cliente.
. Y creo que cuando un relojero abre una trasera y hace una raya se da cuenta, no fastidiemos. Ahora sé donde llevar mi rolex y donde no.