• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Mi sub no es original y en Rolex no se han dado cuenta?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Isaac
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Perdón por reflotar el hilo, pero en que terminó la historia? El dial es repintado o no es repintado?

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: jotajota23 y Casio70
Buenas tardes, en mi humilde opinión y a pesar de ir a contra corriente la esfera es original, sin entrar en mas detalles no todos los tampones se cargaban con la misma cantidad de tinta y a pesar de ser una misma gráfica podia aparecer con unos trazos mas gruesos al llevar mas cantidad.

• Me gusta
Reacciones: Xvisperas y sermariner
Buenas tardes, en mi humilde opinión y a pesar de ir a contra corriente la esfera es original, sin entrar en mas detalles no todos los tampones se cargaban con la misma cantidad de tinta y a pesar de ser una misma gráfica podia aparecer con unos trazos mas gruesos al llevar mas cantidad.

Cómo se agradecen hilos como este, en los que realmente se aprende y además entretienen. Enhorabuena a todos los intervinientes y a ver si el OP nos comenta el desenlace.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y enekoetxe
Yo he abierto otro hilo que se llama submariner y me han dicho igual que si la esfera es repintado o que si es falsa y yo sí se que el reloj no ha salido de mis manos en todos estos años y no me han dicho nada en la revisión. Para mí que tenemos el mismo caso

Quiero recordar como fue todo porque hay cosas que no me cuadran, mañana mirare las fechas porque guardo las facturas. En esa época podías llevar el reloj a Rolex Serrano y te decían si era falso o no. Lo lleve al comprarlo porque además me hacía falta un eslabón. Se lo llevaron dentro porque lo tenían que abrir, me dijeron que era original y me pusieron el eslabón. Les pregunté si lo podían certificar y me dijeron que si lo llevaba a revisión me darían una tarjeta. Lo lleve al poco tiempo y me hicieron la revisión completa, pulido incluido. Me dieron mi tarjeta y me dijeron que el reloj estaba perfecto.
De verdad pensáis que si la esfera fuera repintada fuera de Rolex no me lo habrían dicho?.
Yo estaría tranquilo, yo de Rolex no tengo ni idea más allá de disfrutar el de mi jefe de manera esporádicamente en su momento, porque sabía que me gustaban los relojes y me dejaba de vez en cuando algunos de los suyos, pero como te decía si en el SAT oficial te ha dicho que es original no le daría muchas vueltas

• Me gusta
Reacciones: Isaac
A simple vista te la comes si o si, y a saber quién tocó. El relojero va a lo que va, que es a realizar el servicio técnico, no a inspeccionar minuciosamente un dial.
Exacto

Buenos días, Un 14060 aún siendo de principios de los 90 es un reloj moderno, no es un 5513 ni un 1675, donde las coronas y fuente eran un poco más ancha pero siempre se adivinaba la tipografía Sherif siempre característica. En mi humilde opinión y sin corroborarlo al 100% se me antoja muy raro, he mirado por encima diales 14060 del 90 y no me he encontrado algo ni tan siquiera parecido.

Lo más característico de un dial Rolex de este año es la fuente Sheriff y aquí brilla por su ausencia.

97071.webp

Atrás
Arriba Pie