• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Pepsi más Pepsi, Seiko 5 Sports

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me parecen preciosos, sobre todo el negro, la pena que el 3 agujas de 38mm no incluyan a estas alturas (y estos precios, 420€…) el brazalete con los eslabones principales macizos y el bisel de Hardlex como tienen las nuevas versiones de 42,5 m o los GMT, en cualquier caso me parecen todo un acierto, el GMT iba a caer pero ayer le di “click” a otro que llegará el sábado, vaya vicio…🤦🏻

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
Lo acabo de recibir, me ha salido por 340€ con descuentos en una relojería de Sevilla.

En Wallapop ya hay especuladores vendiéndolos por 900€
1000080663.webp

1000080658.webp1000080665.webp1000080657.webp1000080667.webp

• Me gusta
Reacciones: acrolyu, Javimetalles, Korben y 5 más
Seiko últimamente se apunta a un bombardeo jajaja, bonito si que es la verdad

• Me gusta
Reacciones: seisnofe
“Pepsi” me sobra, y me falta corona roscada y Diver’s 200m.
Lo de 10 ATM es pasable porque un 100 metros, como tienen la mayoría de skin divers, sirve para "bucear" a pulmón o snorkel perfectamente...pero si tiene corona roscada por seguridad por supuesto.
Eso es lo que menos se entiende en estos modelos. Por 500 euros una rosca en el cañon y en la corona no les costaba tanto.

• Me gusta
Reacciones: izak y puzzling
Lo de 10 ATM es pasable porque un 100 metros, como tienen la mayoría de skin divers, sirve para "bucear" a pulmón o snorkel perfectamente...pero si tiene corona roscada por seguridad por supuesto.
Eso es lo que menos se entiende en estos modelos. Por 500 euros una rosca en el cañon y en la corona no les costaba tanto.
Este no es el caso, la corona no va roscada.

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Lo acabo de recibir, me ha salido por 340€ con descuentos en una relojería de Sevilla.

En Wallapop ya hay especuladores vendiéndolos por 900€
Ver el archivos adjunto 3337223

Ver el archivos adjunto 3337224Ver el archivos adjunto 3337225Ver el archivos adjunto 3337226Ver el archivos adjunto 3337227
Pues ya lo has hecho mejor que yo que he pagado su PVP completo, donde lo compré anticipadamente me devolvieron el dinero.. 🫠, eso si el reloj es precioso.

• Me gusta
Reacciones: jorgesdb
Pues ya lo has hecho mejor que yo que he pagado su PVP completo, donde lo compré anticipadamente me devolvieron el dinero.. 🫠, eso si el reloj es precioso.

Y vendí ayer un 5 sports pepsi con el dial azul que no me terminaba de convencer, así que me ha salido más barato 😅.

Este me encanta, igual en 40mm estaría mejor, pero el de 40mm GMT no me llamaba.

• Me gusta
Reacciones: izak
Y vendí ayer un 5 sports pepsi con el dial azul que no me terminaba de convencer, así que me ha salido más barato 😅.

Este me encanta, igual en 40mm estaría mejor, pero el de 40mm GMT no me llamaba.
El de 42 si no hubiera sido en PVD hubiera sido mejor, pero no me quejo, por cierto donde lo has comprado ??

El de 42 si no hubiera sido en PVD hubiera sido mejor, pero no me quejo, por cierto donde lo has comprado ??
En una tienda pequeña de Sevilla que descubrí buceando por la red, Planeta Relojes.

Muy majos y me lo pusieron en casa en 24h.

PVD ya tengo 2, no quiero más.

• Me gusta
Reacciones: izak
Tendrían que pagarme para que me ponga un reloj o cualquier prenda con la publicidad de Pepsi. Y no soy barato.

Atrás
Arriba Pie