• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El Pepsi más Pepsi, Seiko 5 Sports

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Mola pero no me puedo distraer de mis objetivos 😆

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki y seisnofe
Lo acaban de colgar hace un par de horas en la web de Seiko. Alguien sabe como comprarlo?

La verdad que el de el dial blanco tiene una pinta muy guapa

No hay un 5 Sports feo, es un diseño que aguanta todo. Luego ya el gusto en colores, esferas, brazaletes...

• Me gusta
Reacciones: acrolyu
Yo ya he encargado el blanco 😬😬😬

• Me gusta
Reacciones: Yamcha y Antoinemadriles
Ojalá el gmt fuese el blanco!! Sería un buen candidato.
Gracias por traerlos

• Me gusta
Reacciones: izak y Antoinemadriles
A mi me gusta el pepsi light, al normal le cambiaba la correa...

A mí me gustan. Me parecen curiosos o graciosos, pero ya. No como para comprarlo ni tenerlo.

Estéticamente me gusta aunque no tanto el que ponga la marca en el dial.

Estéticamente me gustan, pero estás pagando un sobreprecio por hacer publicidad de una marca de bebidas con tu reloj.

Que si llega a ser un bisel blanco y rojo igual tenemos el "Seiko Colgate" y no sé yo.

Un Seiko 5 que lleva publicidad de Pepsi por 590€.
El chiste se cuenta solo.

No están mal, me gusta más el blanco, aunque me sobra lo de pepsi, me recuerda a un reloj de publicidad

El blanco con brazalete de acero y en 38mm. Menuda tentación.

• Me gusta
Reacciones: acrolyu y seisnofe
La correa negra, estampada en relieve con el nombre de la bebida, parece que venga de regalo con el pack de 24 latas del Carrefour.

A mí no me dice nada, pero peores colaboraciones ha tenido Seiko.
Ver el archivos adjunto 3320022
imagen: relojería Esparza

A mi esta colección en concreto no me disgusta y me parece que entra en la categoría de relojes divertidos.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
No me llama mucho llevar el logo de pepsi en el reloj.
Tendrían que sacar una colaboración con mahou.
Ya me los imagino el seiko 5 sports mahou clasica en verde y el seiko 5 sports mahou 5 estrellas en rojito.

• Me gusta
Reacciones: CrossTime y Antoinemadriles
“Pepsi” me sobra, y me falta corona roscada y Diver’s 200m.

Atrás
Arriba Pie