Kramnik
Habitual
Verificad@ con 2FA
Cuéntanos impresiones generales, armis, cierre...He visto los dos, y éste es el que se ha venido a casa...
Ver el archivos adjunto 3302081
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Cuéntanos impresiones generales, armis, cierre...He visto los dos, y éste es el que se ha venido a casa...
Que bonito es. Es normal que traiga el calendario en kanji?He visto los dos, y éste es el que se ha venido a casa...
Inglés y kanji, comprado en España en DOQue bonito es. Es normal que traiga el calendario en kanji?![]()
Que bonito es. Es normal que traiga el calendario en kanji?![]()
Eso cuenta cuenta que yo de momento no he podido ver ninguno en directo
Inglés y kanji, comprado en España en DO
Yo me acabo de probar los dos en un CO de mi ciudad, dice que le llegaron ayer por la tarde.Aún no lo he llevado puesto, mi primera impresión es buena: ligero y cómodo, buen tamaño de caja (diámetro y altura), calidad la de estas reediciones.
La foto es mala, pero la esfera me gusta mucho, la negra me pareció más "corriente" quizá porque esferas negras tengo bastantes y ninguna plateada
Según leí, Seiko decidió hace no mucho que solo harían los discos en inglés y japonés.Que bonito es. Es normal que traiga el calendario en kanji?![]()
Me parece absolutamente fantástico. Los discos en kanji siempre me han parecido mucho más atractivos.Según leí, Seiko decidió hace no mucho que solo harían los discos en inglés y japonés.
Distintos, no sabría cual me gusta más.He entrado en el hilo dispuesto a comprar, pero no me acaba de convencer del todo y me sigue gustando más el 55 aniversario que conseguí.
La foto no es mía.
Ver el archivos adjunto 3302790
Uf muy chulos los dos, pero el de la derecha es mucho más deportivo y aparenta ser mucho más tocho. El 93/91 me parece más llevadero, le puedes meter cualquier correaDistintos, no sabría cual me gusta más.
Ver el archivos adjunto 3302946
Y total, para llevarlos sin ajustar al día correcto como hago yo, en Kanji mucho mejor porque así la gente no se da cuenta de que no lo llevo bien puestoMe parece absolutamente fantástico. Los discos en kanji siempre me han parecido mucho más atractivos.
Distintos, no sabría cual me gusta más.
Ver el archivos adjunto 3302946