• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

The 1960s-Inspired Seiko 5 Sports SRPL91 and SRPL93

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo seisnofe
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso cuenta cuenta que yo de momento no he podido ver ninguno en directo

Aún no lo he llevado puesto, mi primera impresión es buena: ligero y cómodo, buen tamaño de caja (diámetro y altura), calidad la de estas reediciones.
La foto es mala, pero la esfera me gusta mucho, la negra me pareció más "corriente" quizá porque esferas negras tengo bastantes y ninguna plateada

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Que bonito es. Es normal que traiga el calendario en kanji? 8o
Eso cuenta cuenta que yo de momento no he podido ver ninguno en directo
Inglés y kanji, comprado en España en DO
Aún no lo he llevado puesto, mi primera impresión es buena: ligero y cómodo, buen tamaño de caja (diámetro y altura), calidad la de estas reediciones.
La foto es mala, pero la esfera me gusta mucho, la negra me pareció más "corriente" quizá porque esferas negras tengo bastantes y ninguna plateada
Yo me acabo de probar los dos en un CO de mi ciudad, dice que le llegaron ayer por la tarde.

Mis impresiones son bastante buenas, en cuanto a calidad, pues la de un Seiko 5, bien hecho, brazalete fino pero cómodo, y muy chulo puesto en muñeca. Yo iba con la idea de que me gustaba más el plateado, pero en vivo el negro destaca más; el blanco cuando le da luz de pleno (al menos la artificial) la esfera brilla mucho, pero es una primera impresión nada más.

No me suelen gustar relojes de menos de 40mm (aunque tengo muñeca de 16cm), pero en este caso me han gustado mucho ambos, y si consigo deshacerme de algún reloj que tengo en venta por ahí no descarto pillar el plateado.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki, Asenna. y seisnofe
Buenas tardes, me parecen muy bonitos, especialmente el de dial plateado, me gustaría saber qué tal es la calidad del armis porque visualmente me parece muy atractivo, estás reediciones de modelos vintage de Seiko me encantan, con el SRPK17 lo hicieron genial y este pinta estupendo.

Atrás
Arriba Pie