• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¡¡¡Nuevo crono bellezón de Hanhart!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Lone Cat
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Precioso, me encantan los cronos de Hanhart.

Precioso, como todos los 417.

Muy bonito!!!

Muy bonitos y con personalidad, el color del dial y el bisel me encantan, gracias por traerlos.

Precioso! Gracias por compartir :ok:

Muy guapo pero cuando me compre un Hanhart de estos tendrá que tener el botoncico rojo.

• Me gusta
Reacciones: miminh0
Muy chulos!!
Pero me quedo con el 417 ES de 39. Aunque no sea flyback, me parece espectacular.

IMG_20260304_193855.webp

También lo presentaste tú, @Lone Cat , ¿Verdad?

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, demetrius, Lone Cat y 1 persona más
Un crono precioso,, gracias por traerlo,, un saludo 👋

Impresionante, Hanhart lo vuelve a hacer.

Les quedó jodidamente bonito

Muy bonito, soy un fan incondicional de Hanhart desde 1939😂
Mucho antes que Tudor hizo IWC sus cronos Pilot Desert que si pueden tener algo que ver….
Me encanta que las agujas sean fieles al 417 original👌

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y demetrius
Muy chulos!!
Pero me quedo con el 417 ES de 39. Aunque no sea flyback, me parece espectacular.

Ver el archivos adjunto 3448401

También lo presentaste tú, @Lone Cat , ¿Verdad?

Pues me has hecho dudar, pero en esta ocasión el culpable de traer esa tentación al foro fue el compañero @demetrius

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71, demetrius y Zuma
Pues me has hecho dudar, pero en esta ocasión el culpable de traer esa tentación al foro fue el compañero @demetrius

En cualquier caso, gracias a los dos.
La verdad es que Hanhart lo está haciendo genial.

• Me gusta
Reacciones: Lone Cat y demetrius

Con este de 39mm he sido yo, no se cuando sacaron hace 2/3 años el de 42mm quien lo traería!

Tengo que decir, que este moby dick de 39mm es una de mis entradas previstas. La de 2026 la tengo casi decidida, pero voy a esperar a ver novedades y ya en septiembre atacar, aunque me está costando MUCHO controlarme. Menos mal que la última entrada la estoy disfrutando mucho y me calma la cri, jajajaj. Éste Hanhart sería para el año que viene, que como coincide con mi 50 cumpleaños, puede venir acompañado de alguna sorpresita más. Es un fijo en las quinielas!

• Me gusta
Reacciones: Zuma
A mí me gustan prácticamente todos los cronos que sacan, pese a que nunca he querido cronos. Pero mis favoritos son estos:

IMG_20260127_183421.webp

IMG_20260127_183321.webp

Especialmente el segundo.

• Me gusta
Reacciones: Carrura82, Samwise, Zuma y 2 más
Pff, me gustan mucho, es un tono beige muy bien elegido. Creo que la textura que han elegido para la correa encaja de forma muy natural con ese ranurado del bisel y el color liso de la esfera. La verdad, es que me ha flipado, gracias por compartirlo.

Mi jefe está cansado de que le pida aumentos de sueldo.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: demetrius y Lone Cat
Hanhart tiene relojes muy bonitos, este es uno de ellos. Gracias por la presentación.

jupe, jupe, jupe
Que wapo!!! creo que me gusta todo de esta pieza, ainsssss

Pues si que es una auténtica preciosidad.
Gracias por traerlo 😃

me gusta mucho. Gracias por traerlo.

Si, es bonito a rabiar. Creo que ahora me falta un crema

Tiene muy buena pinta, pero no estoy seguro que fuera mi primera opción por ese precio.

Atrás
Arriba Pie