Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muy chulos!!
Pero me quedo con el 417 ES de 39. Aunque no sea flyback, me parece espectacular.
Ver el archivos adjunto 3448401
También lo presentaste tú, @Lone Cat , ¿Verdad?
Pues me has hecho dudar, pero en esta ocasión el culpable de traer esa tentación al foro fue el compañero @demetrius
Novedad Hilo 'Hanhart Moby Dick 39mm'
Pues han tardado pero por fin ha llegado este modelo en su tamaño original de 39mm. Todavía no lo veo en su web, solo lo han anunciado en IG. Supongo que características habituales del 417, 10 ATM, antimagnético, sellita manual y, si hacemos caso a la foto, sería un movimiento no flyback.
Me parece precioso.
![]()
- demetrius
- Respuestas: 43
- Foro: Foro General
Con este de 39mm he sido yo, no se cuando sacaron hace 2/3 años el de 42mm quien lo traería!Pues me has hecho dudar, pero en esta ocasión el culpable de traer esa tentación al foro fue el compañero @demetrius
Novedad Hilo 'Hanhart Moby Dick 39mm'
Pues han tardado pero por fin ha llegado este modelo en su tamaño original de 39mm. Todavía no lo veo en su web, solo lo han anunciado en IG. Supongo que características habituales del 417, 10 ATM, antimagnético, sellita manual y, si hacemos caso a la foto, sería un movimiento no flyback.
Me parece precioso.
![]()
- demetrius
- Respuestas: 43
- Foro: Foro General