seisnofe
Habitual
Verificad@ con 2FA
First Look: The 1960s-Inspired Seiko 5 Sports SRPL91 and SRPL93
Some of the earliest Seiko 5 Sports watches, revived in 2025. Meet the 1960s-inspired Seiko 5 Sports SRPL91 and SRPL93.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Compañero,si estuvieran bien centrados no sería un Seiko🤣Me parece fantástico que Seiko siga sacando reediciones de viejos modelos en su serie 5. Algunos son muy chulos y el precio sigue siendo alcanzable para los mortales comunes.
Eso sí, en las fotos del artículo no veo un solo bisel que esté bien centrado... será mi TOC?
Gracias por traerlos!
Buenas compañero! Hay que tener en cuenta que en estas reediciones el bisel es bidireccional sin clicks, de ahí que igual para las fotos no lo hayan tenido en cuenta y aparezcan sin estar perfectamente alineados.Me parece fantástico que Seiko siga sacando reediciones de viejos modelos en su serie 5. Algunos son muy chulos y el precio sigue siendo alcanzable para los mortales comunes.
Eso sí, en las fotos del artículo no veo un solo bisel que esté bien centrado... será mi TOC?
Gracias por traerlos!
Bueno, creo que en este sentido Seiko no ha cambiado tanto, lo que ha cambiado es nuestra percepción. Cuando salió la reedición de Tortuga hace ya unos añitos era (y es) un reloj con Hardlex, 4R36, bisel de aluminio, armis con cierre de chapa, a un PVP de unos 400 y pico euros, y a todo el mundo le parecía la releche. O el Sumo de primera generación, que en mercado gris costaba unos 465€, y montaba hardlex, bisel de aluminio, armis mediocre con cierre de chapa y el 6R15 (que no deja de ser una evolución del 4R), y todo el mundo decía que era un relojazo por ese precio.El reloj me gusta. Ahora bien, su tamaño lo deja fuera de cualquier intención de compra por mi parte y su precio tampoco ayuda. Si ignoro la opinión subjetiva positiva y me centro en lo tangible, 460€ por Hardlex, 4rXX, cierre de chapa con solo 2 agujeros de micro ajuste,…me parecen muchos €, que sí, que los precios son los que son, que si el “mercado gris” se esfumó, que el que te acelere la patata también se paga, bla, bla, peeeero…🤷🏻♂️
+1Pues a mi no me disgustan, son muy Seikos, y el precio, cosa rara, contenido, a mi lo que me echa para atrás son los 38,2 mm de diametro, parece que Seiko también está en la tendencia de los relojes más pequeños.