Indy1961
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Todo sea para vender mas.Yo creo que lo mejor es vivir al margen de las modas. Es un coñazo, dentro de tres días será el coke y luego ninguno de los dos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Todo sea para vender mas.Yo creo que lo mejor es vivir al margen de las modas. Es un coñazo, dentro de tres días será el coke y luego ninguno de los dos.
Parece que las modas y las tendencias vuelven al cabo de los años. Aunque hay quien dice que nunca se han acabado de ir.Desde su aparición, siempre han estado presentes en los diseños de las distintas marcas de relojes. Creo que Jaeger es de la pocas que no hayan sucumbido a este diseño de GMT.
Una muestra de un Rohtar que tengo desde el año 84.
El Pepsi ya era un modelo deseado e inalcanzable. Este reloj Rohtar satisfacía plenamente los deseos de un chaval de 16 años. [emoji1303]Ver el archivos adjunto 673645
Pues claro que si. Ya veo que tu tambien aceptaste EL RETO DE PEPSI. Jajajaja¿Este cuenta como pepsi?Ver el archivos adjunto 673690
Si. MV y Steionhart tambien sacaron sus Pepsi para dar satisfaccion a los PepsiColeros.Este me gusta a mi también, yo me pillare un algún dia alguno, pero me conformare con el steinhart. El CW este muy guapo![]()
Pues a mi cada vez me gustan mas los diver con correa de piel. Para "divear" fuera del agua.
Yo los compro todos con armis y luego les pongo correa de piel si me comviene.A mí también, pero me gusta tener las dos opciones.
Yo los compro todos con armis y luego les pongo correa de piel si me comviene.
Lejos mejor que Rolex, Tudor tiene una estética más refinada.Me quedo con el Tudor antes que con el Rolex
un saludo
Los tonos mas matizados los hacen mas bonitos que otras opciones. Coincido contigo.
Si hay algo que me aburre hasta el hastío es Rolex. Tumor me resulta más refinado en su diseño y más audaz, Rolex me resulta una marca y nada más, parece tener terror de hacer un cambio y no guste.
Sent from my EVA-L09 using![]()
Si hay algo que me aburre hasta el hastío es Rolex. Tumor me resulta más refinado en su diseño y más audaz, Rolex me resulta una marca y nada más, parece tener terror de hacer un cambio y no guste.
Supongo que eso es señal de que están haciendo lo correcto. Con Rolex dan gusto a los "marquistas" y con Tudor a los que buscan un giro de tuerca más... y el dinero de ambos acaba yendo a la misma saca.