Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No se si es una combinacion de color que puede llegar a cansar ?Ahora hay un repunte de GMT's Pepsi en concreto gracias a Rolex, pero la combinación Pepsi siempre ha sido un clásico... gracias a Rolex también.
Personalmente no me va mucho, el año pasado tuve un Seiko Tortuga PADI (que lleva bisel Pepsi) y lo terminé vendiendo porque tampoco me decía nada, lo compré por probar un Pepsi pero nada.
No se si es una combinacion de color que puede llegar a cansar ?
Parece que se ponen de moda por momentos si!
A mi el pepsi que mas ne gusta es el gmt Tudor
Se me hace delicioso...
Ver el archivos adjunto 673487
Ver el archivos adjunto 673488
A mi tambien me pueden llegar a cansar.Habrá a quien no, pero a mí en particular sí me cansó un poco. Pero en general no me gustan los biseles bicolor.
A mi tambien me pueden llegar a cansar.Habrá a quien no, pero a mí en particular sí me cansó un poco. Pero en general no me gustan los biseles bicolor.
Boldr tambien se apunto al carro.
Los de CW me han enviado una newsletter con sus novedades y que sacan ? Pues un Pepsi y es que Rolex marca tendencia. Que os parece? Vamos a ver todas las marcas en PEPSIcadas?Ver el archivos adjunto 673460
Los tonos mas matizados los hacen mas bonitos que otras opciones. Coincido contigo.Parece que se ponen de moda por momentos si!
A mi el pepsi que mas ne gusta es el gmt Tudor
Se me hace delicioso...
Ver el archivos adjunto 673487
Ver el archivos adjunto 673488
Los de CW me han enviado una newsletter con sus novedades y que sacan ? Pues un Pepsi y es que Rolex marca tendencia. Que os parece? Vamos a ver todas las marcas en PEPSIcadas?Ver el archivos adjunto 673460
Creo que no. Un punto debil en mi opinion.Sigue sin traer corona roscada el CW?