• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

El orgullo y los colores del Rainbow a cualquier precio

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Goldoff

Goldoff

Administrador de RE
Tripulación
Verificad@ con 2FA
Que ya se sabe que al final del arco iris se encuentra el caldero de oro...

Swatch ha hecho bandera de esto del Orgullo, y aunque todavía no se llamaba así, en el ya lejano 1986 sacó unos relojes con motivos de Keith Haring. Es ahora, en 2023, cuando presenta una colección con todos los colores al completo y lo llama Pride. El precio, 85 € cada color (y cada nombre, que cada reloj tiene uno distinto)

swatch_pride_KV_Horizontal.jpg

Parece que se ha apuntado Bomberg, con un reloj bullhead digamos que más atrevido al que llama Chroma y al que le ha puesto un calibre de cuarzo Ronda 3540. Colorinchis, como decía un forero de Grafos, no le faltan. El precio, un poco más: 1.345 €

Bomberg_Rainbow-4.jpg

Igual es porque 2023 celebra algo específico (que, sinceramente, no lo sé) o tal vez es por el misterio de los colores Pantone que cada año deciden que se va a llevar, el caso es que también HyT ha sacado su Rainbow al que ha llamado así, dentro de u colección Hastroid. El precio 75.000 francos suizos antes de impuestos.

HYT-Hastroid-Rainbow.jpg

Y llegamos a un pionero que muchas veces no lo parece y al que muchos han tildado de inmovilista y poco arriesgado: la marca de la corona sacó su propio arcoiris hace diez años o así a un precio que siempre era "consultar punto de venta", que fue buscadísimo desde el minuto uno y que hoy día lo está todavía más si atendemos a lo que se pide por él en la página de siempre. El caldero de oro.

Rolex-rainbow.jpg

No me sorprendería que en poco tiempo empiecen a aparecer esferas con globitos y piezas de puzzle para todos los bolsillos...

• Me gusta
Reacciones: Superstar, Jota, Comexi y 25 más
ALPINA también tiene su "rainbow" en la gama Comtesse.
AL-235NRB3C6B_Front_Web_1000x.webp

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Tazio Nuvolari, J_SJ y 7 más
Que ya se sabe que al final del arco iris se encuentra el caldero de oro...

Swatch ha hecho bandera de esto del Orgullo, y aunque todavía no se llamaba así, en el ya lejano 1986 sacó unos relojes con motivos de Keith Haring. Es ahora, en 2023, cuando presenta una colección con todos los colores al completo y lo llama Pride. El precio, 85 € cada color (y cada nombre, que cada reloj tiene uno distinto)

Ver el archivos adjunto 2653553

Parece que se ha apuntado Bomberg, con un reloj bullhead digamos que más atrevido al que llama Chroma y al que le ha puesto un calibre de cuarzo Ronda 3540. Colorinchis, como decía un forero de Grafos, no le faltan. El precio, un poco más: 1.345 €

Ver el archivos adjunto 2653550

Igual es porque 2023 celebra algo específico (que, sinceramente, no lo sé) o tal vez es por el misterio de los colores Pantone que cada año deciden que se va a llevar, el caso es que también HyT ha sacado su Rainbow al que ha llamado así, dentro de u colección Hastroid. El precio 75.000 francos suizos antes de impuestos.

Ver el archivos adjunto 2653551

Y llegamos a un pionero que muchas veces no lo parece y al que muchos han tildado de inmovilista y poco arriesgado: la marca de la corona sacó su propio arcoiris hace diez años o así a un precio que siempre era "consultar punto de venta", que fue buscadísimo desde el minuto uno y que hoy día lo está todavía más si atendemos a lo que se pide por él en la página de siempre. El caldero de oro.

No me sorprendería que en poco tiempo empiecen a aparecer esferas con globitos y piezas de puzzle para todos los bolsillos...
Hacen bien. Si me gustara y me lo pudiera permitir, me lo pillaría

Gracias a dios me parecen un horror, excepto los Swatch y el Alpina

Y yo al Swatch, haría una serie con omega, y le llamaría Pridemaster

• Me gusta
Reacciones: Jaiapaec, The Kram, itsmemario y 5 más
No me desagrada ninguno y los Swatch los veo muy coleccionables.

Pues muy acertados esos Swatch, estoy por regalarle uno a mi señora que es muy de colorines.

Gracias por traerlos!!!

• Me gusta
Reacciones: casadelabogado y Jose Perez
Swatch veraniego con colorido,se venderá seguro para el veranito.Parece que aquí en Galicia por fin va a llegar el verano.

A mi los swatch me parecen muy coleccionables, bastante veraniegos -otra palabra que se ve mucho por el foro 😁-.

El Daytona Rainbow es de los relojes que menos me gustan del universo 😂, un problema me os, supongo.

Rolex no da puntada sin hilo y está permanentemente marcando el paso a los demás, al menos desde que yo los conozco, recordemos los OP de colores.

Gracias por traerlo, jefe.

• Me gusta
Reacciones: OldTraveler y Chrysoberyl
En este hilo creo que debe aparecer otro modelo presentado hace poco

Zodiac Súper Sea Wolf “ Raimbow”

IMG_2833.webp

PD: Para gustos , los colores …

• Me gusta
Reacciones: Juan5471, Sampo, Goldoff y 13 más
Ahí va otro Rainbow sencillito...

IMG-20230622-150642.jpg

• Me gusta
Reacciones: SRPR, Yankee, Alfredo BRB y 14 más
Breitling también hace su aporte con el Superocean Heritage '57.
Screenshot_20230622_152916_Chrome.webp

• Me gusta
Reacciones: ndkland, Yankee, aguisevi y 10 más
Cuando escucho rainbow y reloj en la misma frase, solo me viene uno en la cabeza:

4585B522-D30C-42E8-A1B3-C5E05D32516F.webp
5210B91E-9815-4666-89DD-E6D344DE8131.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, juanmacd, Ludoviko80 y 18 más
Ahí va otro Rainbow sencillito...

IMG-20230622-150642.jpg
Pensaba que era uno de AliExpress, un tsar bomba de esos....pero no.

Madre del amor hermoso, que cosa más fea

A este le falta algún color para salir del armario del todo:
omega-seamaster-diver-300m-co-axial-master-chronometer-42-mm-21055422099001-l.webp

• Me gusta
Reacciones: Tazio Nuvolari, PEPO1947 y julius1022
Uno que siempre me ha tentado para el veranito…aunque en este caso, la marca no está detrás, y es una personalización que hace otra empresa.

Artic rainbow

lostimage.jpg

También hay algunos G-Shock y circulan mod’s del Casioak con índices “Rainbow”

IMG_2307.jpeg
IMG_2309.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Ferdinand71
Este desde los 4000m
20230622_164918.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, PEPO1947, julius1022 y 3 más
Éste también tiene lo suyo:
1687446894183.png

Aunque cuando he abierto el hilo lo que quería encontrar era esto pese a que colores no les falten:
1687446957420.png

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Noni16, SPM83, Domimc y 6 más
El único rainbow que me interesa, El Primero:

29326241-hqpb3u14cukuekir6b9olz4i-ExtraLarge.jpg

• Me gusta
Reacciones: SPM83, le temps, Domimc y 4 más
El año pasado Swatch se marcó también otro modelo Pride para todas, todes, todos, todis y todus (y perdón por los que no incluyo), que tenía la gracia de hacer girar un disco detrás del dial en el que se mostraba un corazoncito o una letra del alfabeto "LGBTQIAS2+"... demasiadas etiquetas, lo siento. No necesito ondear ninguna bandera (no hace falta, se me nota a la legua!! :D )

sa02_so29k701_cymk_qPG23AR.webp

• Me gusta
Reacciones: Domimc, Ossete y julius1022
Un Timex

Sin título.webp

• Me gusta
Reacciones: Noni16, Howard Wolowitz, Alfredo BRB y 6 más
Demasiados colores para mi gusto. Me recuerdan a las caja de lápices "Alpino" o a las de rotuladores "Carioca" que usaba en el colegio.

• Me gusta
Reacciones: Domimc, itsmemario y Ferdinand71
Todos los precios y colores!!

Invicta-Bolt-Rainbow-Case-25552-17.jpg.webp

• Me gusta
Reacciones: Ossete y Jose Perez
Un Orient con unos añitos ya lucia colores
Orient SK.webp

• Me gusta
Reacciones: le temps, Ferdinand71, Ossete y 1 persona más
Buff, mira que me gustan los colores, pero taaaaaanto... Los de piedras preciosas me parecen un horror sin excepción :yuck::

Curiosamente, el HyT, contra toda lógica personal, me ha gustado un montón. Y también el Alpina, en modo discreto, me gusta cómo ha incorporado los colorines :yes: Alguno más me ha parecido guapete, pero me ha saturado tanto color y hacia la mitad de la página ya estaba un poco empalagada :umbrella:

Gracias a todos por traerlos; cuando se me pase un poco el empacho, volveré a mirarlos :ok:

• Me gusta
Reacciones: Lucky, fucop, ndkland y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie